Novela de One Direction

sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 24-El plan

Salimos de la habitación, no antes sin despedirme y presentarme a sus amigos y nos dirigimos al mismo parque donde la había visto por primera vez.
*Fin narración de Jesús*
*Narra narradora*
Jesús y Miriam llegaron al parque y...
Jesús:¿Estás mejor?
Miriam:No,bueno un poco.
Jesús:Así me gusta que sonrías.
Miriam:Es que no se yo le quiero mucho,pero es que todavía no me creo lo que me dijo.
Jesús:Pues yo creo que le tienes que perdonar.
Miriam:Es que...no es tan fácil.
Jesús:Se que no es fácil,pero lo tienes que intentar.
Miriam:Eso es lo que también quiero yo,perdonarlo,quisiera hablar con él.
Jesús:Anda ven aquí seguro que todo va a salir bien.-Y se abrazaron,se separaron cuando sintieron un arbusto moverse.-
*Fin narración*
*Narra Alvaro*
Estuve un buen ato sin poder dormir,y decidí salir un rato sin que nadie se enterara,tuve que esconder un poco,por que para salir del hotel antes tenía que pasar por la mesa de los chicos y no quería que me vieran,si me ven estoy seguro de que me seguirán.
Salí del hotel como pude y ande desorientado por la ciudad hasta llegar a un parque grande y hermoso,estaba cerca del hotel,era el sitio perfecto para relajarse.
Cuando pasé unos 3 bancos me pareció ver a Miriam abrazada a un chico,no estaba muy seguro,pero de todas formas me escondí detrás de un arbusto a espiar y si era Miriam,el chico era rubio con ojos azules,estoy seguro que es su "amigo" se separaron por mi culpa,me agaché un poco y no me vieron.Decidí regresar al hotel y allí tuve que hacer lo mismo,que hice para salir de allí,encendí la televisión y conseguí dormir un poco.
*Fin narración*
*Narra Nieves*
Gloria:Tenemos que hacer algo.
Dani:Vamos a pensar.
Elena:YA ESTA!!!
David:Cari tranquila.
Elena:Le dejamos encerrados en una habitación con llave,y hasta que no se solucione todo no se abre la puerta.
Nieves:Pues la verdad es que es una buena idea.
Cris:Realmente me sorprende que la aya tenido Elena.
Blas:Jajaj mi amor ya esta.-Y se besaron.-
Carlos:Dejad ya los besos,tenemos que planear como lo haremos.
Gloria:Bueno pues no se a ver,la idea la tenemos ya.
Nieves:Solo nos falta planearlo.
Blas:Pero hay un inconveniente.
Dani:Jesús.
Blas:Efectivamente como lo vamos a hacer si el está entre ellos dos.
David:Vamos a hablar con él,creo que el y Miriam solo son amigos nada más.
Cris:Yo creo lo mismo,vamos a llamarle.
Elena:Antes a Miriam.
*Conversación telefónica*
Elena:Miriam,estamos preocupados anda vente ya.
Miriam:Vale ya vamos para aya.
Elena:No tardes, te quiero, hasta luego.
Miriam:Y yo, hasta ahora.
*Fin conversación telefónica*
Elena:Ya vienen.
Cris:Perfecto.
*Fin narración*
*Narra Miriam*
Fuimos a por un helado,y justo cuando nos tocaba,Elena me llamó parecía preocupada,me dijo que me fuera ya para allá,compramos el helado y nos dirigimos al hotel.*
*Fin narración*
*Narra Jesús*
Elena llamó a Miriam,le dijo que nos fuéramos ya,compramos el helado y caminamos hasta el hotel,una vez allí...
Carlos:Miriam estábamos muy preocupados por ti.
Miriam:Estoy bien tranquilos,no me ha pasado nada.
Nieves:Venga Carlos y yo te acompañamos a la habitación.
Miriam:Vale.
*Miriam se fue con Carlos y Nieves,pero antes se despidió de mí con un beso en la mejilla y un "gracias por todo",cuando iba a salir sus amigos me llamaron*
Cris:Necesitamos tu ayuda.
Jesús:¿Para qué?
Blas:Tenemos que hacer que Miriam vuelva a ser la misma,que vuelva  asentir lo mismo por que antes por Alvaro.
Jesús:Pues entonces os ayudo,yo no quiero nada con ella y ella misma me dijo que estaba enamorada de Alvaro.¿Cuál es el plan?.
David:Les dejaremos encerrados en una habitación hasta que vuelvan a ser los mismo.
Jesús:Es una buena idea,me apunto.
Dani:Perfecto,mira el plan es este...Les ponemos unas vendas y les dirigimos a la misma habitación,salimos de ella y gritamos ya te la puedes quitar,y los encerramos con llave.
Jesús:Bien,mañana.
Dani:Si,pero por la tarde,por la mañana tenemos entrevista.
Jesús:Vale pues hasta mañana.
Todos:Adiós.
*Fin narración*
*Narra narradora*
*Mientras con Miriam,Nieves y Carlos...*
Carlos:Venga que tienes que descansar bien.
Nieves:Tu igual,mañana tienes entrevista.
Miriam:Jajaja es verdad,anda iros ya gracias por acompañarme.
Nieves:No las des eres nuestra amiga.
Carlos:Bueno nos vamos,buenas noches.-Le dio dos besos de despedida,Nieves hizo lo mismo.
*A la mañana siguiente...*
*Os dejo el capítulo 23,espero que les haya gustado.BESOS!!!* 
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario