Novela de One Direction

sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 18-Cartas entrelazadas

*La mañana,pasó muy rápido y llegó la hora de irse para que antes de abrir las puertas,los chicos pudieran ensayar un poco,y elegir el orden de las canciones,finalmente eligieron el orden del disco,mientras las chicas les veían,como si fueran el público*
Lola:Esto es estupendo, por cierto ayer le di el regalo a Abraham y me le encantó.
Cris:Entonces ¿es oficial?
Lola:Si.
Nieves:Joder y eso que lo conociste hace nada.
Lola:¿Cuándo tu empezaste con Carlos que eheh?
Nieves:Fue a las 3 semanas o así.
Elena:Yo con David fui la primera,y Nieves pues ya sabes después,y bueno Cris le pillaron besándose y eso pero Blas no le pidió,asin que no es oficial.
Miriam:Es que Dani y Gloria al descubrirlos se inventaron que eran novios,pero después Gloria nos lo explico todo.
Gloria:Solo quedamos nosotras.
Nieves:Esperemos que por poco tiempo.
Cris:A por cierto,Lola mañana voy a ver a Pablo Alborán en concierto.
Lola:Enserio!!!???
Elena:Si y encima con Blas.
Lola:Uiuiui.-Cris le miró con cara de "morirás".-
MIriam:Haya paz,haya paz...
Elena:Miriam y sus parches.
Gloria:Mirad ya abren las puertas del palacio.
*Todos nos giramos y es verdad,ya estaba listo solo faltaban las auryners y los chicos arriba del escenario,nosotras nos dirigimos al backstage,y sentimos a los chicos decir...*
Auryn:1...2...3...4...5...AURYN!!!-Y salieron al escenario,pero antes...-
Miriam:EHHH ALTO AHI SUERTE!!!
Alvaro:Muchas gracias,seguro que nos va muy bien el primer concierto de este nuevo disco.
Elena:Suerte mi amor.-Y le dio un beso a David,Nieves imitó el gesto con Carlos.
Dani:Queremos que saltéis y tal eh?
Gloria:Que si...
*Dicho esto los chicos entraron al escenario a darlo todo,nosotros los veíamos mientras cantábamos y saltábamos con las demás auryners,en un momento salieron del escenario,tenían que cambiarse de ropa y tal iban tan guapos como siempre.Volvieron al escenario,pero esta vez tramaban algo o mejor dicho DANI tramaba algo,sacó su guitarra y cogió el micrófono*
Dani:Quisiera dedicarle esta canción,a una chica que conocí al igual que los demás,que es muy especial y que suba al escenario por favor.-Dijo mirando a Gloria.-
*Carlos se acercó a Gloria y le ayudó a subir al escenario*
Dani:Solo te quería decir que eres lo mejor que me ha podido pasar y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.-Gloria comenzó a llorar,mientras Dani juntos con los demás cantaban CARTAS ENTRELAZADAS,hasta que acabaron.-
Dani:¿Gloria,quieres robarle el corazón azul a este príncipe?-Decía,mientras las auryners gritaban,algunas lloraban y Dani declarándose con una rosa en la mano.-
Gloria:SIIIIIIIIII!!!!-Y se besaron delante de más de 1.000 auryners.-
*Gloria,volvió con nosotras llorando de la alegría*
Elena:TOMA!!!!-abrazándole.-
Nieves:Una parejita mas!!!!
Cris:Que bien!!!ha sido precioso!!!!
Lola:SI es que este Dani...
Miriam:Mañana serás portada en muchas revistas jajaj.
Gloria:No me lo esperaba,bueno si pero no en el escenario,ha sido verdaderamente hermoso.
Cris:Ha sido más que hermoso,no tengo palabras para describirlo.
Nieves:Ha sido totalmente pufff ni idea.
*Todas seguimos cantando y saltando hasta acabar el concierto y volvimos con los chicos una vez allí*
Dani:MI CORAZON!!!!
Gloria:TE AMO!!!-Y se besaron,nosotros los mirábamos,pero a ellos les daba igual hasta que nos miraron y pararon.-
Blas:Jjajaj que habéis puesto.
Dani:Si la que tu tienes ahora mismo.
Alvaro:Haya paz,haya paz...
David:¿Cómo os a parecido el concierto?
Elena:Precioso.
Miriam:Hermoso.
Gloria:No tengo palabras.
Nieves:No,nos esperábamos esto.
Lola:A sido una noticia super mega genial.
Cris:Habéis estado genial en el escenario,todas las auryners gritaban.
Carlos:Incluidas vosotras,sentía a Gloria llorar.
Gloria:Es que me dio mucha alegría lo de Dani.-Y se volvieron a besar.-
Miriam:Bueno ya esta.
Lola:¿Próximo concierto cuando?
Blas:Mañana,pero solo Cris y yo.
Alvaro:Mañana tendremos nueva pareja.
Dani:¿Pero no estaban juntos?
Elena:Fuistes tu que lo interpretaste mal,dijiste que eran novios y solo se habían besado.
Dani:Eso es que están juntos.
Miriam:Me he besado con Alvaro y no estoy con él.
Alvaro:Dani,Dani,Dani y sus imaginaciones.-Dani le dió una colleja.-
Miriam:Haya paz,haya paz...
Alvaro:No me copies las frases.
Miriam:Cuando me de la gana.
Todos:Uhhhh.
Blas:Eso ha llegado al fondo de su corazón.
Miriam:Jajajaj.
Gloria:¿Nos vamos ya?
David:Si ya estamos muy cansados y ahora toca descansar,hasta pasado mañana.
Elena:Pues no hay tiempo que perder.
*Todos salieron y se dirigieron al hotel,menos Lola que vivía en su casa,ella no se iba con ellos de gira estaba  con Abraham en Madrid,y no pasaba la mayor parte del tiempo con Auryn y las chicas.Auryn y las chicas,entraron a las habitaciones y cayeron rendidos sobre sus camas,mañana sería otro día largo,sobre todo para Blas y Cris*

*Este capítulo se queda aquí,gracias por leer.BESOS!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario