Novela de One Direction

miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 14-La cena

Carlos:¿Nieves puedes venir un momento?
Nieves:Claro!!
Dani:Control,Carlos control.
Gloria:Dani no le digas eso,aunque tenga razón.
Carlos + Nieves:Adiós.
*Nieves y Carlos salieron de la habitación*
Nieves:¿A dónde vamos?
Carlos:Es una sorpresa,confía en mi.
Nieves:No me gustan las sorpresas.
Carlos:Pero si te va a encantar tonta,venga vamos.
Nieves:Carlos...-Carlos no le dejó terminar.-
Carlos:Por favor Nieves,solo te pido que confíes en mi.
Nieves:Me has convencido.
Carlos:Pero para que te ponga esta venda.
Nieves:Venga vamos.
*Carlos guió a Nieves,hasta llegar a la azotea del hotel,en ella había una mesa con dos velas a luz de la luna con unas hermosas vistas.*
*Era así*













*Carlos le quitó la venda a Nieves y...*
Nieves:Esto es broma.
Carlos:No,no lo es.
Nieves:No tenías que a ver hecho esto.
Carlos:Por ti,lucharía hasta el fin del mundo.
Nieves:No digas eso que me sonrojo.
Carlos:Eso es lo que quiero conseguir,toma asiento Nieves.-Nieves y Carlos se sentaron.-
Carlos:Vamos a cenar.
Nieves:Vale.
*Carlos y Nieves estaban cenando juntos,cuando Nieves al morder el postre (un helado) notó algo que no podía morder.*
Nieves:¿Qué es esto?
Carlos:¿El qué?
Nieves:Esto.-Sacó lo que no le dejaba masticar,era un lindo anillo.-
*Era así*













Carlos:Un anillo de zafiros.
Nieves:Pero...Carlos...yo...-Carlos le calló con un beso,y Nieves se lo siguió.-
Carlos:Te quiero,¿Tú me quieres?
Nieves:No.-Carlos,se levantó enfadado, se iba a ir pero Nieves lo impidió.-
Nieves:Yo te amo.
Carlos:Te quiero.-Y se besaron a la luz de la luna.-
*Nieve y Carlos seguían besándose a la luz de la luna,con unas increíbles vistas a lo lejos,mientras con los chicos...*
Gloria:Tardan demasiado.
Dani:No me extraña.
David:Carlos le quiere pedir a Nieves que se a su novia.
Elena:Entonces Nieves estará encantada de la vida.
Blas:Vi el anillo que le iba a regalar.
Miriam:Era hermoso.
Cris:Bueno,pues entonces ya tenemos 2 parejas.
Alvaro:Cada vez,quedan menos.
Elena:Chicos,¿podemos ir a por una amiga que vive en Madrid?
David:Claro mi amor.-Se besaron.-
Gloria:¿Cómo se llama?
Elena:Se llama Lola,llevo mucho tiempo sin verla y era mi mejor amiga cuando vivía en Madrid.
Blas:¿Y nos conoce?
Elena:Si,es auryner,directioner y le reencanta Abraham Mateo.
Dani:Hablale y le dices que estas en Madrid.
Elena:Eso aré.
*Elena cogió el móvil y llamó a Lola*
*Conversación telefónica*
Lola:¿Diga?
Elena:LOLAAA!!!
Lola:¿Elena?
Elena:La misma.
Lola:ELENA!!!te hecho mucho de menos.
Elena:Lo mismo te digo,tengo mogollón de cosas que contarte.
Lola:Ya puedes hablar,tengo todo el tiempo del mundo.
Elena:La 1º es que estoy en Madrid.
Lola:¿Dónde estas?quiero verte.
Elena:Yo iré a tu casa,sobre las 11,y te vendrás conmigo.
Lola:¿A dónde?
Elena:Sorpresa...
Lola:Bueno ya esta,a las 11 te espero.
Elena:Un beso,hasta ahora.-Colgó.-
*Llegan Nieves y Carlos*
Dani:FELICIDADES!!!
Nieves:¿Cómo lo sabes?
Gloria:Se veía venir.
Elena:David  ven conmigo,quiero darle a Lola una sorpresa.
David:Venga vamos.
Elena:Chicos quiero que no hagáis ruido cuando venga.
Todos:Claro!!
*Elena y David salieron hacia la casa de Lola,al salir del hotel David se chocó con alguien*
David:Lo siento,iba distraído.
XXX:No importa.
Elena:Espera ¿tú eres Abraham Mateo?
Abraham:Veo que me has reconocido.
Elena:Verás tengo una amiga de 15 años que se llama Lola,y te quiere mucho ¿le podías dar una sorpresa?
Abraham:Si,dime que tengo que hacer.
David:Ven con nosotros por favor.
Abraham:¿Tú no eres David de Auryn?
David:El mismo.
*David,Elena y Abraham llegaron a casa de Lola,Elena les dijo que se quedaran callados en el coche*
*Elena llamó a la puerta y...*
Lola:ELENA!!!
Elena:LOLA!!!
Lola:MARCO!!!
Elena:POLO!!!
Lola:No has cambiado nada.
Elena:Tu tampoco.
Lola:Bueno pasa.
Elena:No coge algo de ropa que te viene conmigo, y te voy a poner esta venda para que no veas la sorpresa.
Lola:Vale.-Cogió algo de ropa,Elena le tapó los ojos y se metieron en el coche.-
*En el coche*
Lola:Tienes mucho que contarme.
Elena:Lo sé.
Lola:¿Sabes algo?
Elena:Dime.
Lola:Siento la colonia de Abraham y David.-Elena,David y Abraham rieron por lo bajo.-
Elena:Hasta las colonias que usan.
Lola:Lo sé,soy adicta a Abraham.
*Llegaron al hotel,Elena,David y Abraham,llegaron a la habitación guiando a Lola*
Elena:¿Preparada?
Lola:Eso creo.
*Elena le quita la venda a Lola y...*

*Mañana subiré otro,que hoy tenemos que estudiar inglés y demás jejej.BESOS!!!*

*Os dejo el nuevo videodiario---capítulo 11  de Auryn*


No hay comentarios:

Publicar un comentario