Novela de One Direction

miércoles, 10 de abril de 2013

Capítulo 4-El día esperado

Una vez allí,en el Corte Inglés,había una gran imagen se ellos,una mesa y 2 micrófonos.Giramos la cabeza,y ya había unas cuantas chicas en la cola,eran las 16:30,algunas estaban sentadas en el suelo,otras iban con camisetas o se pintaban la piel con el nombre de Auryn.
*Fin narración de Cristina*
Miriam:Vamos a ponernos en la cola.-Se dirigieron a unas vallas de color amarillo,y se pusieron detrás de las últimas chicas que había,2 chicas se le acercaron y...-
Chica 1:Tenemos que poneros números,para que podáis moveros con facilidad,y no se os cuele nadie.
Nieves:¿Dónde?
Chicas 2:En la mano.-Las chicas,le pusieron un número, no muy alto,eran casi las primeras de la fila.
Miriam:Gracias.
Chica 2:De nada,que os lo paséis bien.
Elena:Estoy muy nerviosa.
Gloria:Lo mismo digo.-En ese momento,se encienden los alta voces que había allí,y comienzan a sonar las canciones del nuevo disco.
Cristina:Aiss,que emoción.
Elena:Yo me voy a sentar,nos queda 1:30 todavía.
Miriam:Pues,yo me siento contigo.
Cristina:Y yo!!!!
Nieves-Gloria:Y nosotras!!!!
*La chicas se sentaron,abrieron twitter,se echaron una foto y Gloria la publicó con este twitt "El día esperado".
*Pasó la 1:30 y la fila llegaba hasta una escalera bastante larga,sabían que pronto iban a salir por que se veían muchos guardias de seguridad*
Glorias:Joder,tengo mucha tensión encima.
Miriam:Tranquila.
*Pasaron unos 2 minutos y se empezaron a escuchar gritos,miraron a su derecha,y allí estaban,salían de un ascensor y estaban pasando por la planta de los perfumes,se podían ver perfectamente por los cristales.*
Miriam:AHHH!!!ALVARO TE AMO!!!-Los chicos salieron al escenario,y todos cantaban con ellos.
Nieves:AHH!!!
Gloria:DANI TE AMO!!!POR EL ATLETHIC!!!-Gloria,le hacía a Dani un corazón con sus manos,Dani lo pudo ver,y le hizo lo mismo.
Dani:-Cogió el micrófono y dijo:-VIVA CORDOBA!!!
Todas:AHHHH!!!!
David:Hola chicas,estoy muy orgulloso de volver a Andalucía y esperamos que os lo paséis fenomenal.-Todas las presentes gritaron.-
Alvaro:Empezamos las firmas!!!-Todas volvieron a gritar.-
*Los chicos se sentaron y las chicas comenzaron a pasar por delante,le daban besos,regalos,abrazos...llegó el esperado momento para ellas,las siguientes en pasar eran las 5 amigas*
Nieves:Somos las siguientes!!!!
XXX:Chicas,ya podéis pasar.
*Las chicas pasaron iban en este orden:Cristina,Elena,Miriam,Nieves y Gloria.
Cada chico le dio un beso,le firmaron el disco y se hicieron fotos,al salir del escenario...*
Nieves:AHHH!!!CARLOS ME A BESADO!!
Miriam:Y A MI ALVARO!!!
Cristina:MI CHIQUITITO!!!
Gloria:DANI ME A TOCADO, MUERO!!!
Elena:DAVID ESTA GUAPISIMO!!!
Miriam:Nuestro sueño se ha hecho realidad,mirad Álvaro me ha puesto esta dedicatoria.-Les enseño el disco por la parte principal,pero al darle la vuelta para ver los títulos de las canciones,vio números apuntados y un "llámame".
Nieves:No puede ser!!!-Dijo,mirando su parte del disco.-
Miriam:¿El qué?.-Dijo esta,sin decir que tenía un número de teléfono detrás del disco.
Nieves:Tengo el número de teléfono,de una de los chicos.
Miriam:Igual que yo!!!
Gloria:Mirad yo también!!
Cristina-Elena:Y nosotras!!!
Elena:Pero...puff los chicos nos han apuntado su número de teléfono,esto es un sueño.
Nieves:Vamos a la terraza del Corte Inglés,allí se ven perfectamente.
*Las chicas corrieron dentro del centro comercial y llegaron a la terraza y es verdad se veían perfectamente*
Miriam:Se ven muy bien desde aquí.
Cristina::Vamos a gritar Auryn.
Gloria:Vamos.
*Las chicas empezaron a cantar Auryn,y las auryners se les unieron muy rápido,en un momento lo chicos,vieron que éramos nosotras las causantes de aquello,y cada uno nos lanzó un beso,y un "os amamos".*
Nieves:Puff,que guapos son...
Elena:Vamos a entrar y vemos algo de ropa mientras,después veremos de quienes son los números.
Gloria:Venga vamos,rápido.
*Las 5 amigas,entraron a la planta de chicas y compraron ropa,al salir,ya no había nadie se veía que ya había acabado la firma de discos,pero vieron correr a 5 chicos (Auryn) hacia ellas,y detrás de estos 1.000 chicas más y...*
Miriam:Mierda,vienen para nosotras.
Elena:¿Sabes lo qué eso significa?
Nieves:A CORRER!!!
*Las chicas,corrieron por todo el centro comercial,perseguidas por Auryn,y detrás muchas chicas más,hasta que...*
Miriam:Ya no puedo correr más,vosotras lleváis 1 bolsa,y yo llevo 6.
XXX:CORRE!!!-Dijo alguien,cogiéndola en brazos,para que pusiesen escapar más
rápido.
*Miriam,no se dio cuenta de quien le había cogido en brazos,pero al alzar la cabeza vio a...*

*Os seguiré dejando con la intriga jajaj.BESOS!!!!*
*Os dejo breathe your fire*




No hay comentarios:

Publicar un comentario