Novela de One Direction

lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 11-La carta

*Una vez en el hotel de Madrid*
*Miriam iba del camino al hotel,pero se despistó del grupo y un encapuchado le cogió del brazo*
Miriam:SUELTAME!!!
XXX:Tengo algo para tí.
Miriam:¿La carta?
XXX:Exacto.Por cierto si haces todo lo contrario tu vida estará en peligro.
Miriam:Pero...¿Quién eres?-Nerviosa.-
XXX:Ya lo averiguarás,soy un chico mejor dicho somos unos chicos que te aran la vida más imposible de lo que ya está.-Dándole la carta.-
XXX:Y recuerda,tienes que hacer todo lo que ponga en la carta.-Salió corriendo.-
*Miriam corrió a buscar a los chicos hasta que lo encontró estaban viendo el Atl.Madrid-Barcelona,cuando vieron llegar a Miriam y notaron la carta en su mano,se levantaron y se dirigieron hacia ella*
Elena:La carta.
David:Leerla te vamos a ayudar en todo lo que podamos.-Miriam no decía nada,estaba en shock.-
Gloria:¿Has visto su cara?
Miriam:No iba encapuchada.
Cris:¿Encapuchada?
Miriam:Exacto me dijo que si no cumplía lo escrito en la carta mi vida y la de mis amigos y familiares cercanos correrían peligro.
Nieves:Tranquila no va a pasar nada.
Miriam:También dijo que eran unos chicos.
Alvaro:Nunca había visto a unos chicos ponerse así,bueno lee la cara por favor.-Abrazando a Miriam.-
Miriam:Leedla vosotros yo estoy en shock,por favor.
Carlos:Yo la leo no te preocupes.
*Carlos lee la carta*
Antes de nada queremos decirte que somos unas chicas,pero nos lo han pedido unos chicos,supongamos que tu ex-novio está celoso de Alvaro,por que os gustais,estáis enamorados el uno de el otro,bueno pues vamos a decir que ese chico o mejor dicho chicos,uno de nosotros te quiere para él solita,bueno en realidad todo,aquí está lo que tienes que hacer:
1ºDirás que entre tú y Alvaro no hay nada.
2ºTe dirigirás a la casa que hay a las afueras de Madrid,ya sabes cual es la mansión de Newtoom.
3ºTodo esto sin que nadie te acompañe y sin localizadores,y por supuesto sin guardias.
Esto es todo si no lo cumples Tu vida y la de los DEMÁS está en peligro,besitos preciosa.
Alvaro:Miriam tranquila que todo esto se va a solucionar,solo hay que hacer lo que pone aquí.
Dani:Pero irás acompañada de un guardaespaldas,él estará escondido.
David:Exacto será como si él solo pasara por allí.
Carlos:Tranquila hace tiempo también nos pasó algo parecido.
Blas:Y salió a la perfección.
Nieves:Te vamos a apoyar en todo.
Cris:Venga ahora descansa,que mañana por la mañana irás a la mansión esa.
Gloria:Yo te acompaño.
Elena:Y yo.
Alvaro:Pues yo duermo hoy contigo.-Acercándose a Miriam.-
Miriam:Gracias Alvaro.
Alvaro:Yo te cuidaré.-Dándole un beso en la mejilla y cogiéndole las manos.
*Gloria,Elena,ALvaro y Miriam entraron a la habitación y después de unos 15 minutos Gloria y Elena se fueron dejando solos a Miriam y Alvaro*
Miriam:Alvaro ¿Por qué haces todo esto por mí?
Alvaro:Por que eres una persona muy especial para mi, y daría mi vida por tí,por que te quiero y no te quiero perder.
Miriam:Te quiero mucho.
Alvaro:Yo más.
Miriam:Lo dejamos en que nos amamos.
Alvaro:Esta bien,pero yo te quiero más.-Y le dió un beso en la comisura de los labios.
*Miriam se dió la vuelta para dormir y notó los brazos de Alvaro alrededor de ella,los 2 estaban  en una posición cómoda para los 2,ella sentía su respiración en el cuello y Alvaro el perfume de Miriam.
Al día siguiente...*

*Espero que les halla gustado este capítulo,y hoy todo el mundo a ver SPLASH FAMOSOS AL AGUA,puede ser que salgan hoy.BESOS y gracias por leer*



No hay comentarios:

Publicar un comentario