Novela de One Direction

jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 15-Compras

*Elena le quita la venda a Lola y,Lola se quedó en shock.Abraham se acercó a ella y le abrazó*
Abraham:Eooo Lolaa.
Lola:Em...esto...si no me lo esperaba.
David:Elena te quería dar una sorpresa.
Elena:Mentira hay otra más.
Lola:¿Cuál?
Elena:Bueeeeeno pues que estoy saliendo con Alvaro.
Lola:WIIIIII-se abrazó a Elena.-
Dani:Nos ha pillado un poco de imprevisto.
Lola:Lo siento,no querías molestar.
Dani:No me refría a eso una auryner nunca molesta,me refieron a que hay una nueva pareja.
Lola:¿Quién?
Carlos + Nieves:Nosotros.
Lola:WIIIII,hoy es el mejor día de mi vida,pero...¿qué hacéis aquí?
Cris:Pues Elena se vino a nuestro pueblo y nos hicimos muy amigas,nos gustaba mucho Auryn y 2 días antes (se enteraron 2 días antes por que durante esos días,se le perdieron los móviles, y toda la comunicación con tuenti,twitter...)
nos enteramos que venían ellos.-Sigue Gloria.-
Gloria:Como nos hicimos tan amigas,le compramos el disco y fuimos juntas a la firma de Córdoba y allí les conocimos.
Miriam:Fue un accidente,si no llega a ser por Alvaro no estaría aquí.
Lola¿Por qué no estrías a quí?
Alvaro:Acabamos las firmas y las auryners empezaron a perseguirnos,pero cuando nosotros entrabamos,ellas salían.
Carlos:Y como no tenía más remedio que salir corriendo con nosotros,por que si no hubieran muerto aplastadas por las auryners.
Blas:El primero fue Alvaro,que se enamoró de Miriam y le dio su número de teléfono,y se lo escribió detrás del disco,pero dio la casualidad de que nos enamoramos de la misma pandilla de chicas.
David:Alvaro cogió  a Miriam como una princesa,cuando escapábamos de las auryners.
Miriam:Te lo agradezco Alvaritooo.-Dándole un beso en la mejilla.-
Alvaro:Eso se dice ser caballero,la pobre iba cargada con 6 bolsas y no podía correr.
Gloria:Exacto,pero seguro que seréis los últimos en ser pareja.
Cris:¿Por qué dices eso?
Dani:Ahí tenéis la prueba.
*Todos nos giramos y vimos a Lola y Abraham besándose,los habíamos perdido de vista,vamos que se "supone" que la historia era para Lola,pero habíamos acabado hablando solos y ha espaldas de Lola y Abraham.*
Carlos:Joder y eso que tiene 15,no pierde tiempo el chaval.
Dani:Jajajaj calla Charlie que le cortas el rollo.-Ellos seguían besándose.-
Elena:EJEMMMM...-Dijo para,los que estaban compartiendo saliva.-
Lola + Abraham:Lo sentimos.
Carlos:No pierdes el tiempo ¿no?
Abraham:La verdad es que no.
Nieves:Bueno pues entonces tenemos nueva pareja y nuevos compis.
Cris:Por lo que se ve si así es.
*Llaman a la puerta y entra Raúl*
Raúl:Chicos tenéis que ir a ensayar ya,mañana es el primer concierto de la gira,y ya empezáis mal.
Dani:Ellas pueden venir.
Raúl:Lo siento chicos,pero esta vez no.
Nieves:Nosotras daremos una vuelta por el centro y compraremos cosillas.
Carlos:Pero llámame de vez en cuando.
Nieves:Pues claro rubio.-Y se besaron.-
Chicas:svbmjwojdhruievh.
Chicos:Auryners.-Resoplando-
Lola:Abraham ¿vienes?
Abraham:Me toca grabar pero a la noche te llamaré.-Besó a Lola y salió por la puerta.-
Dani:Bueno venga,os dejamos en el centro y ya nos veremos para cenar.
Todos:Vamos!!!
*Los chicos dejaron a Las chicas en el centro y ellos se fueron a ensayar en el  Palacio Vistalegre (Madrid),ensayando...*
Carlos:Voy a llamar a Nieves.
David.Y yo a Elena.
Blas:Pero si no lleváis ni 12 minutos separados.
Dani:Enserio todavía no me creo que los más feos del grupo tengan pareja y yo no.
David:A ver,cuando lo superas tooodo el mundo sabe que TU eres el más feo del grupo.
Dani:OHH!!!QUE ATAQUE MAS GRATUITO!!!
Alvaro:Tan tonto como siempre.
Dani:Necesito que me ayudéis,quiero pedir salir a Gloria.
David:El clásico cine,creo que estaría genial.
Blas:El cine nunca falla.
Alvaro:¿Le comprarás algo no?
Dani:Si,hoy  en la cena voy ha hablar con Cris,ella seguro que tiene que saber lo que más le gusta.
Blas:Cuidadito con Cris.
Alvaro:Control Blas control.
Blas:La amo mucho,pero no se si estamos preparados para ser más que amigos.
Alvaro:Te pasa igual que a mí con Miriam,creo que es demasiado pronto,pero acabaré con ella.
Blas:Y yo con Cris.
*Mientras de compras*
Lola:Sexy señorita...(no tengo ni idea de la letra XD).-Cantaba Lola.-
Miriam:Lolaaa vale que estés con el,pero has cantado esa canción 4 veces seguidas.
Lola:Es que me encanta.
Cris:Nos hemos dado cuenta.
Elena:Aiss mirad una tienda de mascotas,mirad que cachorrito más mono.-Todas rieron por la reacción de Elena.-
Nieves:¿Le compramos algo a los chicos?
Todas:SIII!!!
Miriam:Me pido un perrito que será solo para mi y Alvaro.
Elena:Pues yo un gatito a David.
Gloria:Una gorra para Dani.
Nieves:2 sombreritos talla M,para Carlitos.
Cris:Una chaqueta para Blas.
Lola:Unos deportes para Abraham.
*Las compraron sus regalos*
                                    *El cachorrito de Miriam y Alvaro*
                                    *El gatito de David y Elena*
 
  *Los sombreritos de Carlos*

 *La gorra de Dani*

                                                    *Chaqueta de Blas*
 *Deportes de Abraham*



*Bueno pues aquí se queda este capítulo, no se seguro si me dará tiempo a escribir otro,este creo que hace como 2 por lo largo que y por lo que ha costado escribirlo.Gracias por leer y FELICIDADES A LOLAAAA QUE  MAÑANA ES SU CUMPLE ,pero bueno que te lo pase genial y saludos de parte mio (Miriam) y Elena y que cumplas muchos mas.BESOS!!!!*
  
*Este vídeo es para Lola felicidades!!!*



No hay comentarios:

Publicar un comentario