Novela de One Direction

miércoles, 10 de abril de 2013

Capítulo 3-Un día menos

*Al día siguiente se  levantaron todas por igual,a Miriam le costó trabajo ya que ninguna pudo dormir con la gran noticia*
*Narra Cristina*
Todas nos levantamos por igual al escuchar el sonido de taxi love,a Miriam le costó mucho,creo que fue la que menos pudo dormir por los nervios,por lo que bajó a desayunar más tarde.
Nieves:Pues anda que...¿Miriam cuando se va a levantar?.-Dijo,tomando un sorbo a su vaso de zumo.-
Elena:¿Tanto suele dormir?
Gloria:La verdad es que no,es la más responsable de todas y es raro en ella.
Cristina:Creo que ayer no pudo dormir pensando en Auryn,y por eso ahora no se puede mover de la cama.-En ese momento llega Miriam.-
Miriam:Buenos días.
Gloria:¿Buenos días?querrás decir buenas tardes por que son  más de las 1:00.
Miriam:Oh!!Bueno no importa,es que ayer no pude dormir.
Elena:Ya lo sabemos.
Miriam:¿Cómo lo sabéis?
Cristina:Das más vueltas en la cama,que una croqueta.-Todas rieron,por el comentario.-
Nieves:¿Qué es eso?-Señalando,una nota en blanco y un regalo.-
Miriam:¿Qué raro no?voy a ver.-Se levantó y cogió la nota ponía esto:-
 Hija soy tu madre,estaré fuera 2 días,el regalo es el disco que mandastes comparar para Elena,ten cuidado y recuerda que no quiero nada de chicos ni de fiestas,y más tarde de las 11:00 no se llega a casa.Un beso,su "querida" madre.
*Miriam pensó,si si mamá nada de chicos,ni de fiestas y sobre todo no llegar después de las 11:00 jajaj me meo no puedo con esto*
Miriam:Ya sé,lo que es,Elena te doy el honor de abrirlo.-Pasándole el regalo.-
Elena:De acuerdo.-Se dispuso,a abrirlo y...-
Elena:AHHHH!!!EL DISCO DE AURYN!!!
Nieves:Jajajaj enorabuena,ahora si que podrás venir mañana con nosotras.
Cristina:Que divertido ya falta un día menos (resalto de otro color esas palabras,por que es el título de este capítulo) para verlos.
Gloria:Estamos nerviosas,y no les tenemos delante,¿os imagináis cuando les tengamos enfrente?
Cristina:Me sujetará Blas,para no caer al suelo jejej.
Miriam:No creo.
Cristina:No me quites mis ilusiones mi alma.
Gloria:Jjajaj.
Elena:De verdad,muchas gracia chicas,vamos a ser las mejores amigas del mundo.
Nieves:Eso no lo dudes,pastelita.
Elena:No lo dudo sombrerita,lo sé.
Gloria:Bueno,y ¿qué pone en la carta?
Miriam:Pues,que mi madre se va 2 días y que nada de chicos,ni de llegar después de las 11:00,y por supuesto ni una sola fiesta.
Cristina:¿Y vas a hacerle caso?
Miriam:Tengo que hacerle caso,ha dejado a cargo de mí a Lily,si no le hago  caso se lo dirá a mi madre y me despediré del My Camp Auryn.
Gloria:De todas formas,no tendríamos tiempo.
Nieves:¿Vamos a por un helado?
Elena:Buena idea.
*Las chicas se vistieron,compraron helado y se dirigieron a un parque con bancos allí se sentaron y hablaron tranquilamente.*
Elena:¿A qué hora nos iremos?
Miriam:A las 3:30.
Gloria:Eso es muy temprano empieza a las 18:00.
Miriam:Mientras antes lleguemos,antes les veremos,sabes que cuando lleguemos allí a esa hora ya habrá mucha gente. 
Cristina:Es verdad.
Nieves:Bueno pues,mi madre que nos lleve hasta la estación de autobuses.
Gloria:Bien,pues entonces ahora que nos hemos comido nuestros helados,vamos a casa de Miriam a recoger nuestras cosas,y nos vamos cada una a nuestra casa.
Nieves:Vamos.
*Salieron del parque y se dirigieron a casa de Miriam,cogieron sus cosas y regresaron cada una a su casa,la tarde pasó lenta para ellas,llegó la hora de dormir y como siempre vuelven los nervios,ninguna puede coger el sueño,hasta que se aburren y duermen.Al día siguiente,habían quedado en casa de Nieves y así lo hicieron.*
*En casa de Nieves*
Gloria:¿Lleváis la cámara?-Hablando rápido y nerviosa.-
Todas:SI!!!
Gloria:¿Y los discos?-Más rápido todavía.-
Todas:GLORIA TRANQUILA!!!
Gloria:Es que estoy nerviosa.
Miriam:Nos hemos dado cuenta.
Elena:Casi te ahogas al hablar.
Gloria:Necesito un poco de agua.
Cristina:Toma anda.-Dándole un botellas de agua.-
Gloria:Gracias.-En ese momento llegó la madre de Nieves para llevarles a la estación,una vez allí...-
MNieves:Hija,que me llames cuando llegues.
Nieves:Sí mamá.
MNieves:Adiós chicas,no os desmayéis.
Miriam:Tranquila señora,como la más responsable del grupo que soy las cogeré.
MNieves:Jajaj eso espero,adiós que os lo paseís bien.
Todas:Adiós.
*Cogieron el autobús y se montaron en él tardaron 40 minutos en llegar al Corte Inglés el lugar donde firmarían los discos.*
Una vez allí...

*Os dejo con la intriga chicas,gracias por leer,y que sigáis leyendo,mañana subiré capítulo.BESOS*
*Os dejo el videodiario capítulo 10 de Auryn,con el Making Of de la (ya me entendéis)  jajaja* 





No hay comentarios:

Publicar un comentario