Novela de One Direction

viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 23-No siente lo mismo

*LLegaron al hotel y allí estaban todos,todos menos Alvaro*
Dani:Esta en su habitación.
Carlos:No quiere salir de allí.
Miriam:Mejor que se quede donde está.
Blas:No digas eso,sabes que no lo dijo queriendo.
Miriam:Pero lo dijo,y me da igual,si no lo ha querido decir ha llegado a pensarlo.
Gloria:Miriam,no te enfades con el anda.
Miriam:¿Cómo quieres que no me enfade?
Nieves:Simplemente,olvídalo todo.
Miriam;No es tan fácil como piensas.
Elena:Sabes que no lo dijo enserio.
Cris:Bueno ya esta,se acabó la discusión.
Gloria:Amda Miriam toma un poco de agua y come algo.
Miriam:No tengo ganas,pero gracias,ya he quedado.
Gloria:¿Con quién?
Miriam:Cuando estaba en el parque me choqué con un chico bastante guapo y cuando estoy con el se me pasa todo,he quedado con el.
Carlos:¿Y Alvaro?
Miriam:Me olvidaré de él.
Nieves:Pero el te quiere.
Miriam:Me da igual,creo que ya e sufrido bastante por hoy.
Elena:Anda vete con Gloria y cuando llegue el chico te avisamos y bajas.
Miriam:Vale gracias.
Nieves:Adios.
*Gloria acompañó a Miriam a que descansara un poco*
*Narra Gloria*
Vimos llegar llegar a Cris junto a Miriam,cuando nos dijo que se quería olvidar de Alvaro no lo podía creer,no podía creer que la mismísima Miriam Del Moral  dijera eso,la chica que siempre habla de el y que siempre está en su mente,cuando nombro al chico ese todos nos quedamos boquiabiertos.Le acompañé a la habitación,para ver si podía dormir algo*
Gloria:¿Seguro que te quieres olvidar de Alvaro? 
Miriam:Si de verdad,nunca he estado más segura,le enviaré un mensaje a Jesús para que venga en 2 horas a llevarme a algún lado y olvidarme de todo un poco.
Gloria:Esta bien,pero de verdad Alvaro te quiero mucho.
Miriam;Lo se,pero yo no siento lo mismo.
Gloria:Bueno te dejo que descanses,xao.
Miriam:Adiós te quiero blue.
Gloria:Y yo.
*Fin narración de Gloria*
*Narra Alvaro*
Juro que no quería llamarle zorra a Miriam y mucho menos a ella,a la chica que amaba desde que le conocí,nunca había sentido algo parecido y la amaba con todas mis fuerzas.Después de decirle eso,salió corriendo y yo me encerré en mi habitación correspondiente estaba destrozado,necesitaba a Miriam,sus abrazos y sus consejospero hora más que nunca ella me odia y creo que no podré hacer nada para poder solucionarlo.
*Fin narración de Alvaro*
*Narra Miriam*
Cuando Glopria me dejó sola para poder descansar,pensé en lo ocurrido y creo que todos tienen razón,Alvaro me quiere y yo a él,pero no le podré perdonar tan facilmente,cuando soy cabezona lo soy,realmente le amaba con todas mis fuerzas y creo que a el le pasa lo mismo que amí.Cuando estoy con él todo cambia y consigue sacarme una sonrisa al instante.
*Fin narración Miriam*
*Narra Cris*
Gloria volvió con todos nosotros y depués de 2 horas aproximadamente,vimos un chico rubio y ojos azules acercarse a nosotros.
XXX:Hola.
Todos:Hola.
XXX:Soy Jesús y busco a Miriam,¿sabéis quién es?
Nieves:Si claro.
Elena:Esta en la habitación 578,en el 4º piso.
Jesús:Vale muchas gracias.
Cris:ESPERA!!!Toma las llaves de la habitación así le das una sorpresa,no hay quien le aguante.
Jesús:Jajajaj muchas gracias,ahpora nos vemos adiós.
Todos:Adiós.
La verdad es que el chico era bastante guapo,ojos azules y rubio,además tenía buen cuerpo.
*Fin narración de Cris* 
*Narra Jesús*
 Me acerqué a un grupo de chicos situados en una mesa redonda,según Miriam me contó eran 5 chicos y con ella 5 chicas,asin que tenían que ser ellos,me preguntaba si algunos de ellos era quien le rompió el corazón a Miriam,pero que no cada uno estaba con una chica.Les pregunté por ella,y una amiga me dió las llaves de su habitación para darle una sorpresa.Cuando llegué...
Jesús:SORPRESA!!!
Miriam:AHHH!!!Joder que susto.
Jesús:Anda tonta no te enfades,una amiga me dio las llaves para darte una sorpresa.
Miriam:Jajajaj vale anda vamos a salir un poco.
Jesús:Lo que quieras.
Salimos de la habitación, no antes sin despedirne y presentarme a sus amigos y nos dirigimos al mismo parque donde la había visto por primera vez.
*Fin narración de Jesús*


*Este capítulo lo he hecho más largo por que son las cruces y tenemos que disfrutarlas,mañan si tengo tiempo subiré otro.BESOS!!!*

                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario