Novela de One Direction

lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 25-Vamos bien


*A la mañana siguiente los chicos salieron temprano para la entrevista,mientras las chicas descansaban un poco,la primera en levantarse fue Elena,cuando se levantó eran las 12:00 y a las 13:00 decidió despertar a las demás.*
*Narra Elena*
Me había despertado a las 12:00 no tenía mucho sueño y los chicos estaban en una entrevista,me quedé un rato en la cama pensando en David,este chico me tienes loca,al final decidí vestirme y prepararme el desayuno,unas tostadas y un zumo de naranja.Al acabar de desayunar,encendí el portátil y eché un vistazo a twitter,tuenti y facebook solo tenía peticiones de auryners,en twitter Auryn ya me seguía sera por eso el tener más de 30.000 seguidores de un día para otro.A las 13:00 pensé en levantar a las demás y así lo hice,fui de habitación en habitación levantando las persianas.
Yo:TODO EL MUNDO ARRIBA!!!
Nieves:Joder con el sueño que tenemos.
Yo:ARRIBA HE DICHO!!!
Gloria:Que no pegues voces.
Cris:Desde por la mañana,desde por la mañana pegando voces y escuchando esa voz CHILLONA!!!
Yo:YO NO TENGO UNA VOZ CHILLONA!!!
Cris:Es broma pesada.
Yo:Son las 13:00 ya es hora de levantarse,estoy super aburrida.
Nieves:No es nuestra culpa.
Miriam:Los chicos se han ido a la entrevista ¿ha que hora llegan?
Gloria:Creo que legaban sobre las 14:00.
Cris:¿Dónde era la entrevista?
Gloria:No recuerdo,pero creo que por twitter lo podemos mirar y meternos en la página.
Yo:Creo que por internet podremos verlos.
Miriam:Pues vamos a por el portátil.
*Nos metimos en twitter y muchas chicas lo estaban twiteando,le dimos al lik y ya los estábamos viendo,ya quedaba poco para que acabara,al cabo de 10 minutos se despidieron y me llegó un mensaje de David me dijo:"Princesa ya hemos terminada,en nada estamos allí te quiero xx" yo le respondí: "Los últimos 3 minutos os hemos estado viendo,tengo ganas de verte te amo xx"*
*Fin narración*
*Narra Alvaro*
Nos levantamos a las 8:00 de la mañana la entrevista empezaba a las 11:00,me costó mucho levantarme,pero el gracioso de Blas me amenazó con echarme agua por encima,nos vestimos y en unos 15 minutos ya estábamos allí,nos maquillaron y llegaron las 11:00,ya estábamos en la entrevista.Yo estaba todavía dormido no hacía nada más que pensar en Miriam,Dani me tuvo que llamar hasta la atención.Llegaron las 14:00 y acabó la entrevista en otros 15 minutos llegaríamos junto a las chicas.
*Fin narración*
*Narra Miriam*
Elena nos levantó prácticamente a voces,nos costó pero nos acordamos de la entrevista y vimos los últimos 10 minutos de ella,Alvaro iba super guapo,en realidad todos iban pero Alvaro me encantaba,estaba como pensativo,todos los demás estaban contentos y divirtiéndose,pero Alvaro estaba diferente,estaba sumergido en sus pensamientos "¿Estará pensando en mí?" eso fue lo que se me vino a la cabeza pero volví a pensar "No,seguro que no,se abra levantado mal y ya esta,como siempre". A unos 25 minutos de que acabara la entrevista llegaron.*
*Fin narración*
*Narra Blas*
Después de la entrevista nos paramos a firmar a algunas auryners y tardamos más o menos 25 minutos en volver con las chicas,había muchas chicas,demasiadas se colocaron alrededor del coche y aparecieron bastantes guardias,después de 25 minutos por fin llegamos a nuestro destino*
Carlos:TENGO HAMBRE!!!
David:Venga vamos a comer,pero antes a por las chicas.
Dani:Venga vamos.
*Todos subimos a por las chicas,Alvaro claramente no tenía ganas,todos lo notábamos.Gracias al whasapp creamos un grupo,pero en el grupo no estaban ni Miriam ni Alvaro,por el grupo planeábamos el plan de esta tarde,Jesús tendría que estar aquí sobre las 18:15,llegamos a por las chicas nos dieron un beso,se notaba la tensión entre Alvaro y Miriam.Todos bajamos al hall y allí por fin comimos.*
*Fin narración*
*Narra narradora*
*Cuando llegaron al hall...*
Gloria:¿Y como os ha ido la entrevista?
Alvaro:Nos lo hemos pasado muy bien.
Carlos:Si sobre todo tu.
Blas:Estabas raro.
Alvaro:Es que estaba...pensando.
Nieves:¿En qué?
Alvaro:En lo imbécil que puedo llegar a ser.-Miriam le miró extrañada.-
Gloria:Tu no eres imbécil.
Elena:No digas eso Alvarito,ni lo eras,ni lo eres,ni lo serás.
Alvaro:Si lo soy,por haber hecho daño a la chica que amo.-Todos miraron a Miriam incluido Alvaro.-
Cris:Miriam,di algo.
Miriam:No tengo nada que decir.
Elena:Puedes perdonar y olvidar.
Miriam:No es tan fácil.-Se levantó y se fue.-
Alvaro:Esto no me lo perdonaré a mi mismo.
Dani:Tranquilo de aquí a mañana estaréis juntos ya verás.
Alvaro:Es es imposible,una persona no puede cambiar de opinión de un día para otro.
Cris:Claro que si puede.
Nieves:Si te sirve de consuelo,entre nosotras nos hemos peleado un millón de veces.
Gloria:Y al día siguiente ya estábamos de nuevo juntas.
Alvaro:Es diferente.
Elena:No lo es.
Alvaro:Pues claro que lo es.
David:Alvaro escucha,¿por que te llaman SmilerBoss?
Carlos:Por que está siempre sonriendo.
Blas:En la entrevista,ni siquiera has levantado la cabeza 
,no has dicho ni una palabra.
Dani:Te tuve que llamar la atención y aún llamándotela no sirvió de mucho.
Carlos:Como las auryners se den cuentan,no dejaran de criticar y no meteremos en un lío.
Alvaro:Esta bien,intentaré olvidarlo todo.
Nieves:Así nos gusta.
*Todos terminaron de comer y se fueron a sus habitaciones,Miriam y Alvaron dormían,y los demás por el grupo,había decidido poner su plan en marcha.
Llegaron las 18:00 quedaban unos 15 minutos para que Jesús llegara,y se reunieran todos,al cabo de 15 minutos Jesús llegó y le dio una perdida a Dani para avisar.
Todos,menos Miriam y Alvaro se reunieron en recepción,las chicas mandarían un mensaje a Miriam, y los chicos lo mismo con Alvaro.Nieves le envió a Miriam "Dormilona hemos cambiado de habitación ven a la 823 en la 5º planta" y Miriam contestó "bueno ya voy,después me ayudáis ha preparar la maleta". Dani le envió a Alvaro lo mismo que Nieves le puso a Miriam,Alvaro contestó "Joder siempre molestando,ya voy".
*Miriam llegó a la habitación y...

*Olaaa espero que no os perdáis Auryn en Splash,estoy deseando de que llegue la hora,y sin camiseta "LOL" *-* jajaj mis pegos enfin espero que os haya gustado y que sigaís visitando el blog,aver si llegamos a las 2.000 visitas  antes del 2 de Mayo,y el 3 cumple de nuestro pastelito *-* que se nos hace mayor,QUE VA mentira para nosotras siempre será nuestro pequeño pastelito.BESOS!!!!*


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario