Novela de One Direction

viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 16-Regalos

*Ahora si k si,LOLAAA FELICIDADESSS de parte de todas las lectoras en especial de mi y Elena,te deseamos un feliz cumpleaños y ojala nos veamos por Córdoba jajaj aunque sea dificil,tambien felicidades de parte de Gloria y Cris,BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!*

*Otra cosa,os dejo este enlace sobre una noticia de Auryn que de verdad te emociona (como a mi)leedla pliss: http://www.20minutos.es/noticia/1780517/0/entrevista/auryn/grupo-musical-adolescentes/#*

*Y hora si que empezamos con el capítulo*

*Les compraron sus regalos*
 *Los chicos acabaron de ensayar y llamaron a las chicas,quedaron en el centro y regresaron mañana sería el primer concierto de la gira ANTI-HÉROES,al llegar al hotel*
Carlos:Por finnn.-Tirándose al sofá*
Gloria:Tu levanta de ahí rubio,que no es tuyo ese sofá.-
Carlos:NO!!!aquí solo se pone Nieves,NO!!mejor todavía princesa sientate encima mía.-Levantándose del sofá.-
Nieves:TOMA!!!MI RUBIO!!!.-Tirándose encima.-
Gloria:Control Nieves control.
Nieves:Yo siempre controlo.
Cris:Ya claro,lo que ti digas.
Dani:Tengo sueño.
Alvaro:Eso,eso vámonos.
Miriam:Si iros, nosotras no quedamos aquí,lo mismo os encontráis una sorpresa.
Todas menos Miriam:CALLATEEE!!!!
Auryn:Nos vamos,adiós.
*Los chicos se fueron,en el salón*
Elena:No vuelvas a abrir la boca!!!.
Miriam:Esta bien,hoy ya no hablo.
Cris:así nos gusta.
*Con los chicos*
Dani:AHHHH MIRAD QUE GORRA MAS MONA!!!
AlvaroMIRAD QUE TERNURA DE CACHORRITO!!!
David:MIRAD LA FIERA DE GATITO!!!.-Todos se le quedaron mirando.-
David:A sido cogerlo y arañarme.
Blas:Aisss mirad esta chaqueta.
Carlos:Y MIRAD MIS SOMBRERITOS TAMAÑO XXL!!!
Todos:JAJAJAJ.
Carlos:Estas chicas son las mejores.
Dani:Vamos a darle las gracias.
Blas:Venga vamos.
*Llegaron al salón,cada uno llevaba su regalo*
David:Quien tuvo la idea.
Alvaro:QUE ME LA COMO,COMO CARLOS AL CHOCOLATE!!!.
Carlos:Eh no te metas con el chocolate.
Dani:Control Carlos control.
Nieves:Estamos aquí.
Blas:¿De quién fue la idea?
Todas:MIRIAM!!!-Miriam sonrió.-
Alvaro:¿TE PUEDO COMER?
Miriam:NO!!!
Alvaro:Por fa.-Poniendo carita de cachorrito,y cogiendo al perrito.-
Miriam:BUENO VALE!!!
Alvaro:BIENN.-Y se lanzó a ella.-
Dani:Control Alvarito control.
Miriam:¿Cómo le pondremos al cachorrito?
David:¿Pondremos?
Cris:Ella compro el cachorrito solo para ella y Alvaro-
Nieves:Igual que Elena y David.
Alvaro:Que tierna mi almaa.-
Miriam:Ehh lo de "mi alma"solo lo decimos las cordobesas de los pies a la cabeza.-
Gloria:Eso,eso.
Carlos:YO SOY CORDOBES,DE LA TIERRA DE JULIO ROMERO,EL PINTO DE LA MUSA GITANA, CORDOBA SURTANA CUANTO TE QUIERO...-Las chicas cordobesas le siguieron.-
Chicas:SOY CORDOBES Y A LA ORILLA DEL GUADALQUIVIR TEEENGO,QUE PONER UN LETRERO,DICIENDO ME MUERO CORDOBA POR TI.-
Auryn:BIENN!!!
Nieves:Carlos,¿como te sabías soy cordobés?
Carlos:Cuando vinimos al concierto el 4 de enero nos cantaban eso ajjaja.
David:Es que es muy pegadiza.
Gloria:Pues la escribió un hombre de Espejo.
Dani:Joder con los de Espejo.
Gloria:Cuidado rubio que somos espejeñas.
Dani:Perdona pequeña.-Le dió un beso en la comisura de los labios.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario