Novela de One Direction

domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 9-Broma

*La madre de Miriam habló con las madres de las otras chicas y también aceptaron,los chicos se quedaron a dormir,y al día siguiente...*
*Las chicas planearon un plan para despertar a Auryn de la mejor forma,se dirigieron a donde dormían y cogieron cubiertos,cacerolas...y empezaron a tocar en sus oídos*
Chicos:AHHHH!!!-Levantándose-
Chicas:JAJAJAJAJ.-Dejaron de tocar.-
Blas:Estáis totalmente locas.
Cris:La que más loca está es Miriam,fue ella la que nos obligó.-Todos miraron a Miriam con mala cara.-
Miriam:Es que,ya era hora de despertar.
Carlos:YO TE MATO!!!!
Dani:Y YO CONTIGO!!!!
*Los dos corrieron detrás de Miriam,y al final Dani,Alvaro y Blas también se le unieron,corrieron escaleras para arriba y escaleras para abajo,pero no lo conseguían,hasta que Miriam se calló y los demás encima suya.*
Miriam:Chicos me aplastáis.
David:Te lo mereces.
Miriam:Solo ha sido una broma.
Alvaro:Nos da igual.
Miriam:Si os quitáis,moriré entre terribles sufrimientos.
*Todos se levantaron del suelo,las chicas se les quedaron mirando con caras raras*
David:¿Por qué nos miráis así?
Elena:Adivina.
Dani:Esperaros se me olvidó el móvil.
Los de más chicos:Y a nosotros!!!
Gloria:¿También se os han olvidado los pantalones?
*Al decir eso los chicos se dieron cuenta de que estaban en paños menores*
Blas:Mierda.
Alvaro:Que verguenza!!!
*Todos corrieron para vestirse,mientras las chicas se reían de lo ocurrido y preparaban el desayuno,cuando bajaron...*
Carlos:Ya está.
Nieves:¿Se os a olvidado algo?
Carlos:Nop!!!
Miriam:¿Los boxes?
Alvaro:Nop!!!
Gloria:¿Los pantalones?
Dani:Nop!!!
Cris:¿La camiseta?
Blas:Nop!!!
Elena:Yo no voy a decir nada.
David:Ni yo amor.
Todos:QUE!!!???
Nieves:¿AMOR?
David:Esto...no...es...que...bueno.-Elena le hizo un gesto,pero Miriam lo descubrió.-
Miriam:YA SE!!!
Todos:EL QUE??!!
Miriam:Pobres,no os habéis dado cuenta.
Todos:DE QUE???!!!!
Miriam:DE QUE ESTAN JUNTOS!!!
Todos:Bien!!!!
Dani:Felicidades!!!
Elena + David:Gracias a todos!!!-Acto seguido se dieron un beso y todos...*
Todos:AWWW!!!!
Elena + David:Jajajaj.-Se reían entre beso y beso.-
Carlos:Mezcla de lenguas no por favor.
David:Ya me entenderás cuando tengas a Nieves en tus manos.
Carlos:Ojala.
Nieves:Osea que me amas.
Carlos:Sip!!!
Gloria:Se notaba.
Nieves:Pues tu quieres a Dani!!!
Gloria:YO!!??
Todos:SIP!!
Gloria:Pues Miram y Alvaro se gustan y no están juntos!!!
Miriam + Alvaro:NO CAMBIES DE TEMA!!!
Dani:Pero si es verdad.
Blas:Tenéis mucho en común.
Alvaro:¿Cómo?
Nieves:Miriam es la más alocada de todas.
Blas:Ya tenemos una.
Gloria:Pero a la hora de ponerse seria es la más responsable.
Dani:Ya van dos.
Cris:Su color favorito es el verde.
David:Ya van tres.
Elena:Y además es Smiler.
Carlos:Ya van cuatro.
Alvaro:Es verdad!!!
Miriam:No me había fijado en eso.
Alvaro:Ni yo.
Gloria:Bueno ya esta,tenemos que coger el avión para ir a MADRID!!!
Dani:Wiii.-Le dio un beso a Gloria.-
Miriam:Venga las maletas!!!
*Todos se fueron a sus habitaciones y cogieron sus maletas para poner rumbo a Madrid,mientras Miriam estaba en la habitación entran...*

*Aquí se queda este capítulo,gracias por leer, mañana subiré otro (si puedo=)
BESOS!!!*



No hay comentarios:

Publicar un comentario