Novela de One Direction

lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 20-El beso

Blas: Ahora que me he quedado solo,veo que te debo tanto y lo siento tanto,ahoraaa.-Le cantó en el oído,y le di un beso en la mejilla,Cris se giró para ver a Blas y le besó,tanto Cris como Blas estaban disfrutando de ese beso que hace tiempo los 2 esperaban ansiosos.
Blas:Esto era lo que te quería decir hace tiempo,que te quiero como a mi propia vida.-Cris "murió" de ternura y volvió a besarle,Blas le siguió el juego.-
Cris:Yo también estaba esperando este momento,no aguantaba más en no poder besarte ni abrazarte.Te quiero Blas.-
Blas:Te amo Cris.-Y volvieron a besarse entre la gente que no paraba de cantar y seguir el ritmo de la canción.
*El concierto acabó y regresaron de la mano,con los chicos*
Nieves:¿PAREJA NUEVA?¿PAREJA NUEVA?
Blas + Cris:SIIIIIII!!!!!-Y se volvieron a besar.
Nieves:He dicho solo si había pareja nueva no que os beséis.
Gloria:¿Estas celosa?
Nieves:YO!!??Pero si yo estoy con mi Carlos mejor que nadie.-Y se lanzó a Carlos.-
Carlos:QUE NINGUNO MIRE A MI PRINCESA!!!
Dani:BLAS Y CRIS HA PREPARAR LA MALETA YA.
Gloria:Tranquilo pequeño.
Dani:Aiss te quiero.-Se besaron.-
Elena:JO,yo quiero un beso.-Cruzándose de brazos.-
David:Voy para ya.-Le cogió de la cintura y le besó.-
*Miriam que estaba sentada en el sofá donde estaban todas las parejas y Alvaro solo,se levantó y se fue con Alvaro*
Miriam:Siento molestarte pero es incómodo.
Alvaro:Lo sé,anda ven.
Miriam:¿A dónde?
Alvaro:A sentarte a ¿qué va a ser si no?
Miriam:Ya pero es que no se si te has dado cuenta.-
Alvaro:¿De qué?.
Miriam:De que solo hay un sitio y estas sentado en él.
Alvaro:Anda ven.-Le cogió del brazo,y le arrastró para sentarla encima de el.-
Alvaro:¿Mejor?
Miriam:Bueeeno mejor que estar incómoda es.-
Alvaro:Sabía que te iba a gustar.
Miriam:¿El qué?
Alvaro:Sentarte encima.-Mirando a Miriam.-
Miriam:¿A qué chica no le gusta estar sentada encima de su ídolo?
Alvaro:Bueno da igual.-Miriam bostezó.-
Alvaro:¿Tienes sueño?
Miriam:Si.
Alvaro:Ven aquí.-La cogió,como una princesa y la llevó a su habitación,los demás se quedaron con cara rara.-
*En el salón,suena el móvil de Elena*
*Conversación telefónica*
Elena:¿Si?
Lola:Hola Elena!!!
Elena:Joder que susto,no te había conocido.
Lola:Jajajaj no cambias nunca.
Elena:JAMÁSSS.
Lola:TIA QUE ME VOYY
Elena:¿A DÓNDE?
Lola:ABRAHAM ME LLEVA A SU PRÓXIMO CONCIERTO!!!
Elena:Y A MI DAVID A SU PRÓXIMO CONCIERTO!!!
Lola:Ya lo sabía.
Elena:Bueno pues ya nos veremos tía,y que me llames y si no a las chicas.
Lola:VALE!!
Elena:Xao te quiero!!
Lola:Adiós,igual.-Colgó.
*Fin conversación telefónica*
David:¿Quién era amor?
Elena:Era Lola,Abraham se la lleva de gira.
Nieves:Jajajaj que bien cada una con su pareja.
Dani:Menos Alvaro.
Gloria:Menos Miriam.
David:Por poco tiempo.
Carlos:¿Qué estarán haciendo?
Nieves:No se amor.
Dani:Vamos detrás de la puerta.
Todos:Vamos!!!
*Mientras con Miriam y Alvaro*
Miriam:No hacía falta,pero muchas gracias.
Alvaro:A las mojas.
Miriam:Esa frase es muy cordobesa.
Alvaro:Me recuerda a ti.
Miriam:JO,que tierno.
Alvaro:Jajaja anda que duermas bien pequeñaja,buenas noches.-Se levanta de la cama,pero se para al escuchar hablar a Miriam.-
Miriam:EHH!!!De pequeñaja nada!!-Alvaro se vuelve a sentar.-
Alvaro:Siempre serás mi pequeñaja,además tengo razón eres más pequeña que yo.
Miriam:Es verdad,anda ven aquí.
*Fuera de la habitación*
Gloria:Que quiere decir con lo de ¿anda ven aquí?
Dani:Shhh mi amor no se escucha.
Gloria:Ya me callo amor.-Y se besaron.-
Carlos:TO' el mundo callao que no se escucha.
David:Callate tu.
Blas:Nos callamos todos.
Carlos:Si muero en el intento quiero que mis sombreritos mueran conmigo.
Todos:Que??!!!
Carlos:QUE SI MUERO,QUIERO A MIS SOMBRERITOS EN MI TUMBA-Gritando.-
*En la habitación*
Miriam:¿CARLOS?-No responde nadie.-
Alvaro:Pobre Carlos es de tonto.
Miriam:EHHH!!!El es mi choco no le insultes.
Alvaro:Jajajaj ¿y yo que soy?
Miriam:Mi policeman favorito y mi SmilerBoss.
Alvaro:Jajaj anda duerme ya.-Se levanta,pero Miriam le coge del brazo.-
Miriam:NO!!Hoy duermes conmigo.
Alvaro:Esta bien...
Miriam:Pero oye si no quieres no pasa nada.
Alvaro:Voy a por el pijama.
*Alvaro salió y al cruzar el salón...*
Dani:¿A dónde vas?
Alvaro:A por el pijama.
Carlos:¿Para?
Alvaro:Noche dormir Miriam.-Como los indios.-
Blas:Alvaro ser tonto.
Alvaro:Blas correr si no tu querer morir.
Nieves:YA BASTA DE TANTO INDIO!!
Cris:Son tontos los pobre.
Alvaro + Blas:EHHH!!!
Cris:Pero Blas,tu eres mi tonto favorito.-Se besaron.-
Alvaro:Voy a por el pijama.
*Alvaro fue a su habitación cogió el pijama y volvió a pasar por el salón*
Dani:Usad protección.
David:No queremos escuchar gemidos.
Carlos:Tampoco queremos un mini-Alvaro corriendo por el salón.
Alvaro:Imbéciles que sois.-Se fue para la habitación.-
*Al llegar a la habitación...*

*Jejeje ¿que pasara con Alvaro y Miriam?¿que pasara al llegar a zaragoza?Lo veremos en el próximo capítulo.BESOS!!!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario