Novela de One Direction

viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 17-Las entradas

Dani:Perdona pequeña.-Le dió un beso en la comisura de los labios.-
Gloria:No importa blue.
Dani:Jajajaj ya lo sabía.
Alvaro:Miriam,¿cómo le pondremos al cachorrito?
Miriam:Sonrisitas,por que me recuerda a ti.
Elena:Joder con la niña.
Nieves:Que nos ha salido poética.
Cris:Chicos,tenemos que irnos a dormir ya,mañana hay un corcierto por delante.
Blas:Perdona guapa,no es un concierto,es el concierto.P
Cris:Ya esta,don perfecto,ya me callo.-Se enfadó y se fue.-
David:Se enfadó.
Blas:Yo no lo quería decir en ese sentido.
Carlos:Pero lo has dicho.
Blas:No era mi intención,yo la amo.-Todos se le quedaron mirando.-
Todos:QUE!!!???
Blas:Es...que no se como decírselo.
David:Pues creo que es el mejor momento,para decirle lo que sientes por ella.
Blas:Tengo que comprarle algo,no le puedo dejar así  y encima me ha regala esa chaqueta que me encanta.
Elene:MENTE FRIA!!!
Nieves:Pensemos.-Todos se pusieron a pensar,en algo.-
Miriam:YA SE!!!
Todos:EL QUE!!!???-Intrigados.-
Miriam:A ella le gusta mucho Pablo Alborán,y pasado mañana da un concierto en Madrid,cuando cante la canción de TANTO le besas,y le dices lo que sientes por ella.
Alvaro:Joder,como piensas ¿no?
Nieves:Es una gran idea.
Cris:Es la mejor de todas,te felicito.
Elena:Blas,compra las entradas por internet.
Blas:Vale.
*Encendió el portátil y vio que quedaban pocas entrada,rápidamente las compró*
Blas:BINGO!!!
Carlos:Venga ahora a dormir,mañana le das la sorpresa.
Blas:Pero quiero darle el beso de buenas noches.-Poniendo cara de cachorrito.-
Gloria:Corre!!!seguro que ya esta dormida.
*Blas,se dirigió a la habitación y cuando llegó ya estaba dormida "se ve tan linda" pensó Blas al verla con los ojos cerrados,se acercó sin hacer ruido y cuando a ella le dio un beso en la mejilla y le dijo "buenas noches pequeña,te amo"y salió de la suite*
Blas:Ya esta.
Elena:Pues ahora,todos a dormir.
Auryn:Buenas noches,hasta mañana.-Le dieron un beso en la mejilla a cada una.-
Chicas:Buenas noches chicos.
*Se fueron a dormir,Blas no podía solo pensaba en Cris y en su sorpresa,en lo que iba a hacer para pedirle que fuera su novia.Por otro lado Cris soñaba con un bonito sueño con Blas,sonreía mientras dormía*
*Al día siguiente*
*Todos se despertaron menos Cris que quería quedarse más rato,para continuar su sueño,un sueño que pronto se iba ha hacer realidad,Blas le preparó un buen desayuno y se lo llevo a su habitación*
Blas:Chiquitita,despierta dormilona.-Dándole un beso en la mejilla.-
Cris:Mamá déjame,estoy teniendo un buen sueño con Blas.
Blas:Cris soy Blas.
Cris.MIERDA!!!LO SIENTO NO QUERÍA DECIR ESO!!!
Blas:Cris,Cris...no pasa nada,toma nada te he preparado el desayuno.
Cris:Tiene buena pinta.
Blas:Soy un artista.
Cris:Lo se,lo se. 
Blas:Te quería pedir perdón por lo de ayer,yo no quería decir eso.
Cris:Perdóname tu,por haber exagerado tanto lo siento.
Blas:Tengo una sorpresa para ti.
Cris:Dime que es...
Blas:Cierra los ojos.-Cris los cerró.-
Blas:Abrelos.-Los abrió.-
Cris:AHH!!!!MAÑANA VAMOS A VER A PABLO!!!
Blas:Si jajaj.
Cris:Gracias,gracias no tenías que haber hecho esto por mí.
Blas:No ha costado nada,además quería pasar un rato a solas contigo.
Cris:Eres un encanto.
Blas:Anda desayuna que hoy es te vienes al primer concierto,tienes un concierto detrás de otro.
Cris:Es verdad y todo gracias a ti.-Le dio un beso en la mejilla.-
*Cris acabó de desayunar junto a Blas,y regresaron a donde estaban los chicos*
Carlos:Joder,que contentos estáis. 
Cris:Me a regalado unas entradas para el concierto de Pablo ¿cómo no lo voy a estar?
Miriam:Eso,eso ¿cómo no? se le ocurrió a el solito,estábamos todos pensando y se le encendió la bombilla,tuvo una gran idea de verdad,quien tenga ideas así es por que es guapo,simpático y tiene una mente privilegiada.-Todos rieron incluso Blas,sabía que era Miriam quien tuvo la idea, y pillaron la frase,pero Cris no entendía nada y le salió una sonrisa forzada*
*La mañana,pasó muy rápido y llegó la hora de irse para que antes de abrir las puertas,los chicos pudieran ensayar un poco,y elegir el orden de las canciones,finalmente eligieron el orden del disco,mientras las chicas les veían,como si fueran el público*

*Gracias por leer y perdonad por el capítulo anterior que fue un poco soso,pero es que mi mente solo estaba pensando en darle una torta a Elena que es muy charlatana en clase*




No hay comentarios:

Publicar un comentario