Novela de One Direction

miércoles, 10 de abril de 2013

Capítulo 5-Secretos

*Miriam,no se dio cuenta de quien le había cogido en brazos,pero al alzar la cabeza vio a Alvaro,ella no lo podía creer,pero ahora tenía que decirle que le bajara,en cualquier momento se podían caer.*
Miriam:Alvaro,bájame por favor,acabaremos cayéndonos los 2 al suelo.-Dijo mientras le miraba.-
Alvaro:Esta bien,pero corre,todo lo que puedas.
Miriam:¿No deberías de ser tú el que debería correr?
Alvaro:Es verdad,pero mis amigos se han llevado a tus amigas arriba,a sin que tienes que venirte quieras o no.
Miriam:Te voy a causar problemas,si sigo a tú lado,tú no llevas 6 bolsas.
Alvaro:Dame anda.-Le cogió la bolsa,y se la llevó de la mano hacia un ascensor,entraron y allí estaban todos los demás.-
Todas:MIRIAM!!!!-Se echaron encima de ella.-
Miriam:AHH!!!MI PIE!!!
Elena:Perdón.
Miriam:Creí,que no me queríais.-Al decir eso se les quedo unas caras de "Está loca.-Jajajaj teníais que a ver visto vuestras caras.
Nieves:No tiene gracias.
Cristina:Creíamos que lo habías dicho en serio.
Miriam:Jajaj que no.
Dani:Olaa??Qué estamos aquí em.
Gloria:Ya lo sabemos.
Miriam:Gracias,por salvarnos de esas auryners,ahora sé lo que se siente al ver correr detrás de ti miles de chicas.
Carlos:Jajaj vienes cardeando.
Miriam:Lo sé mi alma.
Carlos:Jajajaj me gusta el acento de las cordobesas.
Cristina:No,cordobesas no,andaluzas,cordobesas y espejeñas.
Blas:Pues eso.
Nieves:CARLOS!!!-Se echó sobre Carlos.
Carlos:SOMBRERITA!!!-Dándole un beso.-
Nieves:Antes de ayer me dio un subidón de nervios cuando me llegó tu twitt.
David:Tú eras la del twitt de Córdoba.?
Nieves:La misma.
Dani:Bueno y...¿cómo os llamáis?
Gloria:Pues...yo soy Gloria,ella es Nieves,Elena,Cristina y  esa cosa colorada es Miriam,en Espejo conocida como Smiler de SmilerBoss.-Todos rieron por ese comentario.-
Miriam:A sí?Pues sabéiss qué?
Dani:El qué?
Miriam:Gloria,cuando ve a Dani en la televisión se levanta,y se pone una camiseta del Atlethic y se pone a cantar.
Gloria:No sigas por ese camino.
Miriam:Y en su habitación se pone delante de los posters de Dani y dice OH mi sexy Dani te amo!!y le da un beso.-Todos estallaron en carcajadas,y Gloria se puso como un tomate.-
Elena:Esa ha dolido.
Miriam:¿Quién es la cosa rojita ahora?
Gloria:Me las pagarás.
Dani:Yo estoy con Gloria,yo también haría eso.
Miriam:Eres un creído.
Dani:Lo sé.
Elena:Bueno,pues a qué planta vamos.
David:Vamos al vestuario allí es donde nos cambiamos.
Cristina:Pues,yo no os quiero ver cambiados.
Miriam:No ni yo.
Nieves:Yo tampoco.
Gloria-Elena:Ni nosotras.
Alvaro:Jajaj tranquilas que allí hay mesas y tal y más salas.
Blas:Vosotras nos esperáis en una sala.
David:Y mientras nosotros nos cambiamos.
Miriam.Y mientras llamamos,a los que nos dejaron su número de teléfono.-Alvaro,se le quedó mirando y pensando "No".-
Nieves:Buena idea,mientras antes les llamemos mejor.
Carlos:¿Qué chicos os han dejado sus números?
Nieves:No lo sabemos,pero lo vamos a averiguar dentro de poco.
*El ascensor llegó a su destino y las chicas se entraron en una sala,los chicos en otra*
*Con las chicas*
Nieves:Miriam,llama tú antes al número ese.
Elena:Si,venga corre.
Cristina:Y lo pones en altavoz.
Miriam:Venga vale.
Gloria:Toma,aquí está el número.
*Miriam marcó,y...*
*Con los chicos,suena el móvil de Álvaro*
Alvaro:A ver quien es ahora.
Carlos:Es desconocido.
David:Pon lo en altavoz.
*Conversación telefónica*
Alvaro:¿Hola?
Miriam:¿Con quién hablo?
Alvaro:Con Alvaro.¿Quién eres?
Miriam:Me has dejado tu número de móvil.
Alvaro:Emm esto...si.
Miriam:¿Por qué?
Alvaro:Yo...esto...
Carlos:Es que le gusta!!!-Gritó-
Nieves:CARLOS?
Carlos:NIEVES?
Miriam.CHICOS?
Alvaro:CHICAS?
Miriam:Esto...ahora hablamos.-Colgó.-
*Con las chicas*
Elena:Esto,no puede estar pasando.
Gloria:No creo que no.
*Entran los chicos*
Alvaro:Eh...esto...¿Hola?-Nadie contesta.-
Carlos:Creo...que...
David:La has cagado Carlitos.
Miriam:A ver,no lo echéis la culpa a Carlos.
Carlos:Gracias.
Miriam:De nada.
Cristina:Necesitamos una explicación.
Gloria:Todas tenemos,estos números.-Mostrándole los discos.-
Dani:Esto...ese no es mío!!!
Nieves:Vamos a descubrirlo.
Gloria:Voy a llamar.-Coge,el móvil y se escucha el móvil de Dani.-
Elena:Venga ya,enserio esto es raro.
David:Es...que...es difícil.
Elena:Sólo tienes que decirlo.
Blas:Veréis,nos caísteis muy bien por que las auryners,normalmente nos dicen que les sigamos en twitter,que le contestemos,que les sigamos...
David:Pero vosotras 5,sois las únicas que no nos lo han dicho.
Carlos:Por eso,pensamos en dejaros nuestro número.
Alvaro:Para conoceros mejor.
Dani:Por que si aquí,hubiese una chica de esas que os hemos hablado,puede ser que estuviera gritando.
Miriam:Que monicos,os queremos mucho lo sabíais.
Gloria:MI TURNO!!
Dani:¿De qué?
Blas:¿De quién?.-En ese momento,miró a Miriam.-
Miriam:Ni se te ocurrá.
Gloria:Claro que sí.
Miriam:¿Y qué vas a decir?
Gloria:Pues que para ti,son todos monicos,pero hay uno que te gusta mucho más.
Miriam:¿Te mato?
Cristina:A MIRIAM LE GUSTA ALVARO!!!
Miriam:Y A CRISTINA BLAS!!!
Nieves:Y A GLORIA DANI!!!
Gloria:Y A NIEVES CARLOS!!!
Todas menos Elena:Y A ELENA DAVID!!!
Auryn:Wajajaj.
Carlos:Yo me sé,otro secreto.
Nieves:¿Cuál?
Carlos:A Alvaro le gusta alguien que está aquí presente.-Miró a todas las chicas,una a una.-
Nieves:A vale.
Alvaro:A todos nosotros,nos gusta alguien de está sala.
Elena:¿Son como secretos?
Auryn:SI!!!
Cristina:Nosotras lo hemos dicho os toca.
Blas:Esta bien,a mi la que más me gusta de aquí es...

*Jejej hay se va a quedar ya sabéis,hoy he hecho 3 capítulo,ya sabéis MARATÓN,espero que les haya gustado.BESOS!!!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario