Novela de One Direction

martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 1-Colegio

*Narra Miriam*
Estaba sentada junto a Nives,Cristina y Gloria en el banco del patio para entrar al que sería nuestro primer día de la universidad después de las vacaciones de verano,cuando vimos aparecer a una chica alta y muy linda parecía desorientada,asin que nos acercamos y le preguntamos que era lo que buscaba.
Nieves:Hola soy Nieves,¿estás buscando algo?
XXX:Hola,yo soy Elena,pues sí no se si este es el lugar exacto. 
Miriam:El lugar exacto de que.
Elena:Pues,soy nueva no se ni en que pueblo estoy,pero si lo que busco.
Gloria:¿Y qué buscas?
Elena:Pues se supone que este pueblo es Espejo,Córdoba y esta Universidad Pay Arias.
Cristina:Has venido al lugar exacto.
Elena:Entonces,perfecto.
Miriam:Y que te trae por aquí,por que este es un pueblo muy pequeño y no suele venir tanta gente.
Elena:Nos hemos mudado mis padres y yo.¿Cómo os llamáis?
Miriam:Yo soy Miriam,ellas son Cristina y Gloria, y a Nieves ya le conoces.
Elena:Encantada.
Gloria:Igual.
Elena:Me podríais acompañar al despacho del director.
Cristina:Claro ven por aquí.
*Las chicas llevaron a Elena al despacho del directo,una vez allí se inscribió le tocó estar en la misma clase que Miriam y Cristina.*
*En la clase *
Cristina:¿Y cual es tu grupo favorito?
Elena:Auryn.
Miriam:A nosotras también!!!creo que vamos ha hacer buenas amigas auryners.
Elena:Pienso lo mismo.
Cristina:¿Y quién es tu favorito?
Elena:David,soy pastelita hasta la muerte.!!!!
Miriam:Pues a mi me gusta Alvarito, mi smiler favorito!!!
Cristina:Yo soy chiquitita hasta que a las ranas les salga pelo.!!!!
Elena:Jajaja y las otras chicas?
Miriam:Pues...Nieves es sombrerita y Gloria bluehearth.
Elena:Perfecto,cada una con el suyo jejej.
Crisitina:Ojala les conociéramos.
Elena:Sería una pasada.
Miriam:Ya ves,Elena hoy tenemos fiesta de chicas en mi casa si quieres puedes venir todas somos vecinas,aprovechemos que hoy es viernes aunque sea el 1º día de curso.
Elena:Claro me apunto!!!cual es la calle.?
Miriam:Maestro Clodoaldo Gracia.
Elena:Esa es en la que vivo yo!!!!
Crisitina:¿Tú casa es la que estaba en venta,y que tiene un jardín.?
Elena:Si esa es jajaj.
Cristina:Aunque en realidad todas las casas tiene un hermoso jardín ejej.
Miriam:Y una hermosa piscina.
Elena:Bueno,pues perfecto nos vemos a las...-Llegaron Nieves y Gloria.-
Nieves:Elena vente a las 6 así formamos más jaleo jajaj,hemos estado escuchando detrás de la puerta toooda la conversación.
Gloria:Totalmente cierto.-Tocan el timbre de las 15:00.-
Miriam:Bueno chicas a esa hora,Elena a esa hora nos vemos.
Elena:Allí estaré.
*Todas las chicas regresaron a sus casas,y se les pasó muy rápida la tarde,llegó el momento de la tarde de chicas*
*En casa de Miriam*
*Narra Elena*
La verdad que esas chicas me había caído fenomenal,nunca había conectado son una persona en tan poco tiempo,me agradan mucho y además son auryners,esta tarde iré a casa de Miriam.Llegué al lugar donde me había dicho y llamé me abrió una señora,que no se parecía a Miriam ni en el blanco de los ojos.*
XXX:Hola!!!debes de ser Elena.
Elena:Si señora.¿Está Miriam.?.
XXX:Lily por favor,estaré a vuestra disposición en todo momento.
Elena:Gracias Lily.
Lily:Sube las escaleras,y tercera puerta a la derecha,allí estarán las chicas.
Elena:Muchas gracias.
*No podía aguantar la risa,los cordobeses,sobre todo los espejeños hablaban muy bastos,y yo todo lo contrario,me hacia mucha gracias como pronunciaban el español.Legué a la puerta toqué y....*
Miriam:Cuando apareciste corriendo hacia mí,feliz como una niña...-Paró de cantar al verme,tenía una linda voz.-
Elena:Joder que voz.
Miriam:Jajaj te presento a la habitación de las locuras.
Elena:Me dí cuenta al entrar y verte cantar jajaj.
Nieves:Miriam pon sentado en un banco,me encanta.
*Miriam se dirigió al vídeo y puso la canción,iban cantando,cada una hacía de su chico favorito,y como llegó el solo de David canté yo.*
Sentado en un banco:


*Aquí os dejo el capítulo 1 siendo haber tardado tanto pero con los exámenes y tal,no tuve tiempo*



2 comentarios: