Novela de One Direction

miércoles, 24 de abril de 2013

Capítulo 21-Tucutucutaca

*Al llegar a la habitación...*
Alvaro:¿Ya estás dormida?
Miriam:No.
Alvaro:Pues ha dormir.
Miriam:No me da la gana.
Alvaro:He dicho a D-O-R-M-I-R.
Miriam:Jo,lo que el rey diga.
Alvaro:Así me gusta.
Miriam:Hace un poco de calor.
Alvaro:Estamos casi en verano ¿que esperas?
Miriam:¿Me estas vacilando?-Quitándose las mantas de la cama.-
Alvaro:Si.
Miriam:No te recomiendo que lo hagas.
Alvaro:¿Me vas a pegar?Uhhh mira como tiemblo.-Moviendo la mano.-
Miriam:Te vas a cagar.-Se levantó de la cama y se dirigió a  Alvaro,este salió corriendo.
Miriam:Vale,venga ahora si a domir.
Alvaro:Eso.
*Los se metieron en la cama,y se echaron a dormir.Al estar dormidos no se dieron cuenta,pero...Alvaro le pasó un brazo por la cintura de Miriam y quedaron abrazados,Miriam estaba teniendo un sueno maravilloso era tan genial que era "El sueño".
A la mañana siguiente*
*Miriam se despertó antes y vio el brazo de Alvaro en su cintura,se giró y se encontró con el bello rostro de él,se quedó mirándolo fijamente y así hasta que...*
Alvaro:¿Me observas mientras estoy dormido?-Dijo sonriendo.-
Miriam:YO!!??
Alvaro:No el cuadro de la pared.
Miriam:Pues si,el cuadro nos miró a los 2 por la noche atentamente.
Alvaro:Que tontica que eres.
Miriam:Habló el que hace una voltereta cada 2 por 3 en los vídeos diarios.
Alvaro:Es mi especialidad.
Miriam:Si hacer el tonto jajaj.
*En el salón*
Dani:Me  pregunto que habrá pasado esta noche en la habitación.
Cris:Pues nose.
Elena:Yo escuché bastante ruido.
Carlos:NO ME DIGAS QUE LO HAN!!-No le dejaron acabar.-
Nieves:NO LO HAN HECHO TONTO!!!-Riendo y dándole un beso.-
David:Yo solo escuché risas.
Gloria:Yo todo eso y zapatos.
Nieves:No creo que haya pasado nada.
Blas:¿Tan segura estás de eso?
David.¿QUE HORA ES?!!!!
Elena:Las 6:00.
Dani:Pues tenemos que despertarlos ya,nos tenemos que ir ya.
*Suena el móvil de Carlos*
Carlos:Sombrerito Carlos al habla ¿diga?
Magi:OS QUIERO A TODOS EN LA ENTRADA YA!!!!
Carlos:Joder si es que...culpa de Alvaro,adiós.-Carlos colgó.
Carlos:ALVARO!!!!
Alvaro:QUEE!!??
Carlos:QUE HORAS SON ESTAS EH?ME ACABA DE LLAMAR MAGI!!!ESTO NO TE PEGA.
Alvaro:Que tonto eres hijo,vámonos ya.
*Gloria se le acerca a Miriam*
Gloria:¿Qué ha pasado allí adentro?
Miriam:No ha pasado nada,solo nos hemos levantado y ya.
Gloria:Ayer los chicos y yo escuchamos ruidos raros,venían de vuestra habitación.
Miriam:Jajaj mal pensados,es que no me quería dormir y el no se quería meter en la cama,y nos perseguimos uno al otro.
Gloria:Jajaja ammm bueno todos creímos que lo habíais hecho.
Miriam:Anda calla ya que ya esta allí Magi.
*Todos llegan a donde Magi y a su lado el AurynCar*
Magi:QUE HORAS SON ESTAS AH???!!!!
Alvaro + Miriam:Nuestra culpa.
Miriam:No nos sonó la alarma.
Alvaro:Y encima se estaba muy bien.
Dani:Si es que es normal,si es las alarmas que nos ponen.
Blas:Es que se confundió y se llevo mi móvil.
Dani:Tiene una tribu que empieza tucutucutaca tucutucutaca y es que es normal,es que así no te puedes levantar.
David:Otras veces es un arpa.
Carlos:Un arpa.-Haciendo el gesto del arpa.-
Magi:Bueno nada de cuentos que no se vuelva a repetir,ahora todos dentro YAA!!!??
*Todos se metieron en el AurynCar,Miriam iba con Alvaro y los demás bueno ya os lo imagináis,quedaban todavía 2 horas de carretera y era bastante aburrido,unos estaban dormidos (Alvaro,David y Cris),otros con el móvil (Dani,Miriam y Gloria) Carlos y Nieves solo se daban besos y se decían cosas en el oído,Elena miraba por la ventana apoyada en David,Blas hacía lo mismo que Elena.*

*Siento no haber subido antes capítulo,pero un tonto a arrancado cables entre Espejo y Carteya y no había internet,(ya os dejo de contar mi vida)gracias por leer.BESOS!!!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario