Novela de One Direction

martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 2-Noche de chicas

*Narra Nieves*
Antes de que llegara Elena,habíamos hablado sobre que aríamos en esta noche de chicas,decidimos cantar sentado en un banco,y cuando estaba en el solo de Miriam,entró Elena a la habitación.
*Fin de narración*
Nieves:Hola Elena!!!pasa esta noche nos quedaremos a dormir aquí.
Elena:¿Siempre os quedais?
Gloria:Solo nos quedamos cuando hacemos alguna noche de chicas,y para darte la vienvenida te hemos comprado,esta pulsera.-Dijo enseñándole una pulsera con un corazón,ponía Auryn.
Elena:Ala,muchas gracias chicas es muy chula.
Cristina:Todas,tenemos una igual que la tuya,es que necesitábamos algo que lleváramos puesto todas igual y decidimos estas pulseras.
Elena:Muchas gracias de verdad.
Miriam:No las des.
Nieves:NO PUEDE SER!!!.-Dijo mirando el móvil.-
Miriam:Pues claro que sí,Cris dice la verdad.
Nieves:NO TONTA CARLOS ME HA TWITTEADO!!!!
Gloria:QUEE!!!
Elena:A ver.-Todas se acercaron a la pantalla del móvil,Carlos había respondido a la pregunta de Nieves,diciéndole que iban a ir a una firma de discos a Córdoba.
Miriam:UNA FIRMA DE DISCOS EN CORDOBA!!!!
Elena:Tenemos que ir,tenemos que ir,tenemos que ir...-Respirando,muy rápido.-
Cristina:Tranquilas por favor,ya sabemos cuando es el 11 de abril.
Gloria:QUEDAN SOLO 2 DIAS!!!
Elena:Mierda.
Nieves:¿Qué pasa Elena?
Elena:No tengo el disco.
Miriam:Tranquila mi madre trabaja en el corte inglés ella te traerá uno,¿de quién lo quieres?
Elena:De David por favor.
Miriam:Voy a llamar.
*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Miriam:Mamá,necesito que me hagas un favor.
MMiriam:Dime hija.
Miriam:Podrías traer el disco de Auryn con la imagen de David?
MMiriam:Pero si ya lo tienes.
Miriam:Es que hemos conocido a una compañera nueva es auryners y no tiene el disco,acabamos de ver que en 2 días van a Córdoba y necesita el disco.
MMiriam:Bueno,esta bien.
Miriam:Gracias!!!
MMiriam:De nada jovencita.Un beso adiós.
Miriam:Adiós.
*FINAL CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Miriam:Hecho,hoy tendrás tu disco.
Elena:Gracias,chicas dentro de 2 días vamos a cumplir nuestro sueño.
Cristina:Yo esto nerviosa de solo pensar que voy a poder abrazar a mi chiquitito.
Gloria:Y yo a mi bluehearth.
Nieves:Y yo a mi sombrerito.
Gloria:Todavía no me creo que te alla contestado.
Nieves:Soy una afortunada lo se.-Bostezando.-
Miriam:¿Chicas dormimos ya?Tengo sueño.
Elena:Si son...LAS 12!!!
Miriam:Se pasa el tiempo volando.
Elena:Si bueno vamos a cambiarnos.
*Por turnos se metieron en el baño y se pusieron cada una su pijama*
Nieves:Bueno chicas,pues ahora si buenas noches.
Miriam:Que soñeis con Auryn.
Elena:Y tú con Alvaro.
Miriam:Ya lo estoy haciendo.
Gloria:Silencio,que tengo sueño.
Cristina:Buenas noches.
Todas:Buenas noches.

*Espero que les haya gustado este capítulo y que sigaís visitando mi blog.GRACIAS AURYNERS!!!Un besaco,os dejo AWAY*


No hay comentarios:

Publicar un comentario