Novela de One Direction

sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo 6-Tour

David: no respirooooooo

MamaÁ: chicos ya!! a dormir!!

Todos: si mama de Álvaro....

Todos se quedaron completamente dormidos..

A la mañana siguiente, narras tu..

Tm: buenos días!!!!

Tu: que tienen de buenos si me despiertas a esta hora?? --tapándome con la almohada--.

Tm: les reserve un tour para que conozcan el palacio de Buckingham!!!

Julia: nooooooooooo...quiero dormir...!!!

Tm: a levantarse ya! el tour comienza a las 7:30 --cerro la puerta--.

Tu: ash! son las 6:00 esto es horrible!

Julia: andando..

Nos cepillamos los dientes, por cierto teníamos una suite solo para nosotras y nuestros padres en otra, pedimos servicio a la habitación y desayunamos y bajamos a la recepción donde estaban nuestros padres, ellos tenían que ir a trabajar, nos dejarían con un guía para el tour, en frente del palacio. 

Tm: llegamos!

Tu: que emoción --con sarcasmo--.

Julia: mira quienes están allí! las chicas!!

Tu: hey!! NURIA NOELIA!! VANESA!!!

Todas: holaaaaa!!

Julia: bye!! --despidiéndose de sus padres--.

Nos bajamos el auto y fuimos con ellas.

Nuria: y que van a hacer hoy?

Julia: ver el aburrido palacio..-.-

Tu: aunque...no tenemos por que hacerlo verdad?

Julia: el guía tonto ese que esta alla, nos va a estar vigilando, tus padres lo contrataron para que nos cuidara, y nos diera el tour.

Noelia: si, a nosotras y a 20 chicas mas!

Vanesa: asiq ue creo que no sera difícil escaparse! :smileywink:

En casa de Álvaro....

Dani: tengo hambre!!!

Álvaro: mi mama salio..a si que o cocinamos nosotros, o salimos por algo de comer.

Todos: salimos por algo de comer!!!

*Espero que os haya gustado y lo mismo de siempre,si llego a los 3 comentarios subo capítulo.BESOS!!!*

5 comentarios:

  1. ai pobrecitos q no saben cocinarr

    ResponderEliminar
  2. Espero que se encuentren pronto. Por cierto, la novela genial, como siempre... Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que mon Danii jajaajaj :) Me encantaaa ^^ Neeeeeeeexxtt!!!

    ResponderEliminar
  4. Aveer sii se cruuzan yaa jajaja que boonito todo enserio siigue asii te quiero

    ResponderEliminar