Novela de One Direction

miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 4-Corran!!!

 
Todas (Nuria,Julia y yo) salimos corriendo, un grupo de chicas venian atras de nosotras, solo a mi se me ocurre gritar..que tengo los lentes del tipo ese en frente de un grupo de 1000 Fans!

Tu: donde estan mis padres?!?!?

Julia: ni idea pero sigan corriendo!!

Las tres salimos del aeropuerto y empezamos a correr por la calle, las chicas no paraban de perseguirnos, tenia la idea de que si nos deteniamos todas se me abalanzarian encima por los lentes.

En la limo...narro yo:

Dani:...esta...E-N-A-M-O-R-A-D-O- --cantando--.

Carlos: claro que no! solo dije que tenia lindos ojos.

Blas: que esta pasando? --mirando por la ventana--.

Habian tres chicas (nosotras) siendo perseguidas, por 10000 chicas mas.

Carlos: es ella!!! 

Las chicas pasaron junto a la ventana del auto, asi que Carlos saco la cabeza por la ventana.

Carlos: necesitan ayuda? --mirando la persecucion--.

En ese instante la fans se detubieron y en lugar de perseguir a las tres chicas, gritaron y miraron la limo.

Álvaro: imb'ecil!! --empujando a Carlos hacia adentro del auto--.

David: --cerrando la ventana--. como se te ocurre!!

Dani: a toda velocidad! --gritandole al conductor--.

Narras tu...

En un momento Carlos, saco la cabeza por la ventana y grito que se necesitamos ayuda, no dio tiempo de responderle, por que las fans salieron corriendo detras de la limo, alguien empujo a Carlos hacia adentro y cerro la ventana, la limo se perdio en la distancia a 1000 km de velocidad con als chicas atras persiguiendola.

Tu: no...r...es...pi...r..o...

Solo unas fans mas estaban ahi con nostas una se me acerco y me dijo.

***: ve los vendes por 300 euros?

Tu: claro!! --se los di--.

Julia: q...ue suerte --recobrando el aliento--.

***: vieron hacia donde se fue la limo? --dijeron una chicas que venian corriendo--.

Pregunto una chica bajita de cabello largo que venia acompañada de otra chica un poco mas alta y de cabello rubio.

Tu: se fue hacia alla.

***: olvidalo...ya no la vamos a alcanzar, Noelia...que tal soy Vanesa, eres la chica de las gafas no?

Tu: pues si, me llamo ________(tn).

***: y yo Vanesa, ya las vendiste.

Tu: si! son los 300 euros mas faciles de mi vida! saben como regresar al aeropuerto, ni ide de como llegamos aqui..

Noelia: jaja, apenas llegue ayer y estoy muy perdida.

*Espero que os haya gustado y comentéis.BESOS!!!*





5 comentarios:

  1. Que tonta va i vende las gafas jajajaja chiquilla ahora no esperes las tuuyaas xdd jajajajaj mee encaanta aviisame para el prooximo ciieloo tee quiierooo

    ResponderEliminar
  2. claro!!!jajjaja pero no me acuerdo de quien eras jajaj esq tengo muchas auryners dime tu nombre plisss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela es perfecta sdkjgldkjf

    ResponderEliminar
  4. Como se la ocurre vender las gafas, jajaja... Si fuera yo no las vendía x nada. Bueno si es x conocer a los Auryn, sí. ;)
    Sube pronto el próximo. Están genial. Besitos!

    ResponderEliminar