Novela de One Direction

miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 2-Yo no quería ir!!!

--
Tu: un momento, habiamos quedado en..ir a Nueva York.!

Julia: hasta reuni dinero para comprarme de las camisetas de I NY!!!!

Papa de J: pues te compraras una de I London!

Tu: NOOOO!

Tm: __________(tn), aprenderas ingles y haras amigos.

Tu: quiero amigos de estados unidos.

Tp: __________(tn) ya tenemos los boletos y salimos mañana.

Tu: pero...pero...pero....esta bien.

Tm: asi es..cambien esas caras, alegrense!

Tu: iremos al centro comercial --seria--.

Tp: sera mejor que empaquen.

Julia: bien..entonces iremos a empacar.

Las dos subimos las escaleras sin animos, Julia tenia su ropa favorita en mi casa, por que creo que pasaba mas tiempo aqui que en su casa..., las dos pasamos toda la tarde empacando, yo no tenia mucha hambre, pero mi mama igual nos llevo pizza y nos distrajimos en internet, escuchamos unas canciones de los chicos esos Auryn, eran buenos...hasta que nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente, nos despertamos, mi padre iba vestido con un traje elegante.

Tu: un momento...todo el viaje es por negocios verdad? por tu trabajo?

Tp: cariño no te molestes...si es por trabajo.

Tu: no me molesto, pero lo hubieras dicho.

Nos montamos en el avión y dormí prácticamente todo el viaje hasta llegar a Londres, el sol brillaba en el cielo por lo que llevaba lentes de sol...teníamos que esperar el equipaje, yo estaba hablando con Julia, mientras nuestros padres esperaban por el otro lado el equipaje, no se por que pero el aeropuerto se lleno de repente..no le preste atención, pero me di media vuelta y sin querer choque con alguien que venia apresurado.

Chocamos, mis lentes de sol se calleron al piso, la gorra y los lentes del chico tambien.

Tu: lo siento.

***: fue mi culpa.

Dijo el, recogio rapidamente sus cosas y yo las mias y siguio caminando rapidamente, que chico tan raro..aunque algo en el me parecia conocido, recogi mis lentes y me los volvi a poner.

Julia: ________(tn) en que momento te cambiaste los lentes?

Tu: cambiarlos?

Mire mis gafas de sol y eran de color amarillo...demonios! ese chico se debio a ver llevado las mías!!

*Espero que les haya gustado,si el capitulo tiene 3 comentarios subiré el siguiente capítulo.BESOS!!!*

8 comentarios: