Novela de One Direction

miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 3-Carlos...Algo

 



Tu: el chico ese que se tropezó debió haber llevado mis gafas de sol, demonios..

Julia: por otro lado estas no están nada feas...oye por que hay tanta gente?

Tu: ni idea.

Tm: llegando...creo que hay unos chicos famosos o algo asi.

Tu: famosos quienes!!!!

Tm: no tengo idea.

Tu: -.-

Julia: _________(tn) estamos en otro continente, ni te creas que te encontraras por ahi a LMFAO o algo a si, los artistas de aquí son diferentes.

En eso una chica como de mi estatura morena y de cabello castaño y ojos azules, se acercó a mi gritando y corriendo.

***: tienes sus lentes!!!!!!!a aaaaaaaaaa!!!

Tu: los lentes de quien?!?!?!

***: mira!! --me mostró una foto--.

Era un chico muy lindo...un momento, el chico con el que me había tropezado llevaba los lentes, yo conocía, era un de los de la banda esa de la que todos hablaban.

Tu: lo conozco!

***: no me digas...esta en todos los posters de la ciudad!! y en la tv todo el día! XD

Tu: Carlos...algo....

***: Marco!,, como conseguiste eso?

Tu: tropecé con el. se le cayeron y...

***: tropezaste con el! que suerte!!!! que te dijo?

Tu: me dio su numero y tenemos una cita.

***: 0.0

Tu: jajajaja tu que crees? solo recogió sus cosas y se fue rápidamente.

***: pero tienes sus lentes! tienes la menor idea de cuanto valen?, por cierto soy Nuria.

Tu: yo soy ___________(tn) y mi amiga Julia.

Julia: que pasa?

Tu: a si que los lentes valen mucho...?

Nuria: si! estas pensando en...

Tu: venderlos!!!

Nuria: estas loca?!?!?!?!?

Tu: algo XD...HEY CHICAS!! --gritándoles a las fans del aeropuerto--. ALGUIEN QUIERE LAS GAFAS DE CARLOS MARCO!!!!

Todas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!--corriendo--.

Julia: mala idea corran!!!!

En una limo....dos calles mas adelante.

Blas: desde cuando usas lentes rosa?

Carlos: rosa!!?? --se los quito--.

David: no sabia que te gustara el rosa Liam jajajajaaj.

Carlos: son de esa chica.

Álvaro: que chica?

Carlos: una chica que me encontré en el aeropuerto...tenia unos ojos tan lindos...--mirando a la nada--.

Dani: hey!! despierta!!


*Si tiene 4 comentarios subo capítulo.BESOS!!!*

8 comentarios:

  1. mee encaaaaaaantaaaa la noooooooooveeeeeeeelaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Meee encaaantaaa jajaja siigueee pordiooos teeequieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias!!!Si hoy comenta otra persona subo el capitulo 4

      Eliminar
  3. Esta genial! Yo ya stoi enganchada. Sube el capitulo 4 porfa...

    ResponderEliminar
  4. Valeeee subiré el 4,pero mañana no subo vale?

    ResponderEliminar
  5. oye,mola mas la novela de auryn que se llama:ingnorando al amor,esa se come a tres de esta;esta bien pero les recomiendo la otra;se ve que ustedes son mui fans de auryn,como yo,yo soi smiler pero mi novia es mas de 1D. :)

    ResponderEliminar