Novela de One Direction

martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 42-Último día

*Al día siguiente...*
Miriam:Último día en Londres,hoy hay que disfrutarlo al máximo.
Carlos:Cállate Miriam tengo sueño.
Miriam:Eres un perezoso Carlitos,levántate o te hecharé una foto que será publicada en twitter con todo mi cariño del mundo.-Cogiendo el móvil.-
Carlos:AAHHH!!!NO OTRA VEZ NOOO!!!!-Corriendo en calzoncillos.-
Nieves:No le digas eso que se me trauma el pobre.
Dani:Pero si es muy gracioso cuando sale corriendo en calzones.
Nieves:CHARLIEEE TAPATE!!!!-Gritando.-
Alvaro:Bueno pues Miriam tu hoy te vienes conmigo.
Blas:¿Vais a darle al tema?
Alvaro:QUE TE IMPORTA!!!!
Gloria:Bueno pues que os lo paséis muy  bien.-Con sonrisa pícara.-
Cris:Callarse todos de una vez que todavía es muy temprano.
Elena:QUE OS CALLEIS!!!!-Gritando,todos se callaron y David se quedó pasmado.-
David:Alaaaa!!!
Dani:As despertado incluso a David que eso ya es un reto.
Elena:Lo siento,pero cuando me despiertan no veas como soy.
Alvaro:Miriam vámonos.-Cogíendola.-
Miriam:Adiós chicos!!!
Todos:Adiós.
*Narra Miriam*
Alvaro me cogió de l mano y me llevó en coche aun lugar perdido,estaba a las afueras de París se podía ver la ciudad de lejos,estábamos como en campo,pero un campo muy bonito,todo era césped y mientras caminabas podías escuchar solo pajaritos cantando,a la derecha había un lago era precioso y como estaba amaneciendo,se podía ver el amanecer de una forma mucho más romántica (como en el vídeo de Live We`re young de 1D,el campo y el río,en este caso un lago con agua cristalina).Nos acurrucamos y nos quedamos dormidos hasta que Alvaro me despertó y me fue dando pequeños besos en los labios,pero algo más tarde esos besos se convirtieron en besos muy apasionados,poco nos fuimos quitando la ropa,y Si lo hicimos.Después nos tumbamos y nos metimos en el lago de agua cristalina,al lado había una árbol con una cuerda y nos tirábamos muchas veces,hasta que se hizo tarde y sacó una cesta,por la tardenos fuimos directamente al aeropuerto,los chicos estarían allí con nuestras maletas para irnos de nuevo a sus conciertos...
*Narra narradora*
Miriam y Alvaro llegaron al aeropuerto y...
David:Aquí!!!!-Saludándolos.-
XXX:Vuelo hacia Madrid salida en 10 minutos.
Cris:Todos arriba del avión.
Gloria:Vámonos Dani.-Besándolo.-
*Todos subieron al avión y nada más subir David se quedó dormido,los demás solo hacían tonterías y se reían mucho,Carlos tuvo una idea y pintorreó a David,ya sabéis el típico bigote,el viaje se les paso muy rápido,, cuando llegaron a Madrid...*
Magi:Nos vamos de concierto.
Auryn:QUE??!!
Magi:Mañana tenéis un concierto en Córdoba.
Blas:Es verdad mariajesus jajaj la ganadora del concurso de las preguntas.
Dani:Es verdad pues nada para mi Córdoba querida.
*Los chicos cogieron una furgoneta y se fueron,uando llegaron lo primero que hicieron fue ir a ensayar y así se pasó el día,al día siguiente...*
Alvaro:Venga vámonos.
Carlos:David arriba!!!!
*Los chicos se fueron con las chicas de nuevo al último ensayo antes del concierto,cuando llegó al hora del concierto abrieron las puertas y entraron muchas fans,las chicas estaban detrás de lo que es el escenario,y cuando acabó...*
XXX:Hola.
Alvaro:Hola ¿eres fan?
XXX:Soy la ganadora de las 2 entrdas,soy mariajesus.

Dani:Ahh hola Maria encantada de conocerte y enorabuena por esas entradas.
David:Y tu pregunta fue muy buena.
Blas:Y muy difícil de responder.
María:Gracias hicos,os traigo cola-cao y chocolate.
Carlos:CHOCOLATE!!!!GRACIAS!!!
María:Jajaj de nada,os quiero mucho.
David:Abrazo grupal.-Todos abrazaron a María al mismo tiempo.-
María¿Me puedo hacer una foto con vosotros y con ellas?-señalando a las chicas.-
Blas:Claro,CHICAS VENID.-Llamándolas,las chicas y los chicos se hicieron la foto y poco después la chica se fue y ellos se tenían que ir,estaban muy apurados teían que ir ahora a Toledo.*En el camino de Toledo...*
Carlos:Mi móvil está sonando dámelo Blas!!!!
Magi:Callarse o tendremos un accidente.
Alvaro:Carlos estate quieto.
Carlos:MI MOVIL!!!!!
Dani:MAGI,MAGI,MAGI UN COCHE DE FRENTE!!!!


*Os dejo aquí este capítulo,espero que os guste ¿Qué abra pasado?,pronto lo sabremos.*


2 comentarios: