Novela de One Direction

lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 7-La rueda giratoria de Londres

El guía estaba distraído, era una especie de guía chaperón por que como eramos menores, nuestros padres nos contrataron uno...aprovechamos la distracción para escabullirnos entre la gente y..

Guía: hey hey! a donde van!

Vanesa: corraaaaan!!

Las cinco salimos corriendo, mientras el guía nos perseguía!!, entre la multitud de la gente, creo que lo único que he hecho desde que llegue es CORRER.

Guía: atrapen a esas chicas!! llamare a sus padres!!

Noelia: los guardias!!!

Maldicio'n no contábamos que el servicio de tours para jóvenes...tuviera guardias de seguridad para resguardar a todo el mundo...ahora teníamos que correr mas rápido!!! 

Julia: mier'da en que nos metimos!!

Tu: cállate y...separemonos!!

Nuria: que estas loca?

Noelia: siempre funciona en las películas!

Las cinco nos separamos, yo fui por una calle ancha a la derecha, solo habían tres guardias persiguiéndonos, a si que dos quedaron libres de la persecución..pero yo no, el guardia venia justo detrás de mi.

En una cafetería...

Blas: quiero un sandwich de camarones y mayonesa!!!

David: yo uno de pollo.

Carlos: soy el unico normal!!...a mi no me gustan los sandwiches...

Álvaro: como puedes ser normal si no te gustan los sandwiches hermano!

Carlos: --agarro un cafe--. voy a tomar aire fresco...

Carlos salio de la cafeteria mientras escribia en twitter en su blackberry.

***: oh por dios es CARLOS MARCO!!!!!

Carlos:Ohh,no otra vez no...-salió corriendo.-

Carlos: ( donde me escondo...perfecto!!!!) --mirando a la gran rueda giratoria famosa en londres..(alla adentro nadie me atrapara!)

El encargado estaba  a punto de hacer funcionar la rueda giratoria, asi que Carlos corrio mas rapido para entrar a la cabia que estaba vacia.

Narras tu...

Estaba corriendo, cuando al final de la calle vi la oportunidad perfecta para escapar...una gran rueda giratoria(busquenla en google para que vean como es XD) alla arriba el tonto guardia no me veria, ya casi lo estaba perdiendo de vista, un momento...ya van a hacer funcionar la rueda!! asi que me di prisa para entrar a la unica cabina que quedaba vacia.

Corri con todas mis fuerzas, lo mas rapido que pude...hasta llegar a la puerta de la cabina..pero......Un chico y yo entramos casi al mismo tiempo, por la mini-puerta de la cabina y los dos nos enredamos y caimos de un golpe en el piso, la puerta se cerro.

Tu: auch!!

***: no te fijas por donde vas? 

Tu: mira quien habla..

Mire hacia arriba y el hizo lo mismo...no lo podia creer.

los dos dijimos al mismo tiempo: TUUU?!?!?!!

*Espero que os haya gustado,mañana estará el próximo capítulo XD.BESOS!!!*

3 comentarios: