Novela de One Direction

martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 50-Último capítulo

*Narra Narradora*
Dani salió corriendo cuando llegó,besó directamente a Gloria sin pensárselo dos veces...
Dani:Gloria!!!!Lo acabo de recordar todo, y a las chicas también.-
Gloria:Que bien Dani,te quiero.-Se volvieron a besar.-
Miriam:¿Cómo te acordastes?
Dani:Blas me llamó Blue que era como Gloria me decía y al decirlo se me vinieron muchos recuerdos.
Blas:Ya que estáis juntos de nuevo,Cris por favor venirse de gira con nosotros.
Cris:Claro que si Blas!!!-Se besaron.-
David:Y...chicas pernodad por lo de antes,lo siento,fui muy borde,con vosotras, no quería ser así de verdad lo siento.-Todos se dieron un abrazo grupal.-
Nieves:¿Podemos poner una condición?
Carlos:¿Cuál?
Elena:¿Se podría venir Julia con nosotros de gira?
Raúl:Quien esta que tengo aquí.-Llevaba a Julia de la mano.-Si no se viene con nosotros me retiro.-
Julia:Me voy con vosotras chicas!!!
Chicas:toma!!!!-Se abrazaron.-
David:Bueno pues como todo ha acabado en un super final feliz A CELEBRARLO!!!!
*Todos juntos alquilaron un yate y navegaron por el mar que rodeaba Irlanda,gracias a la palabra que dijo Blas "Blue" Todo a acabo muy bien,en un final feliz más que feliz.
*4 años después*
*Nieves y Carlos se habían casado,tuvieron 2 gemelos,tenían el pelo de su padre y los ojos de su madre,pero siempre el la gracia y el humor ante la vida de Carlos muy loquis los dos,eran así...
                                                       
El de la derecha es Alex y el de la izquierda es Carlos.*
*Cris y Blas también se habían casado y habían tenido un niño y una niña,con ojos color miel y pelo marrón oscuro,el niño se llamaba Hugo y la niña Esther,eran así,arriba Esther,abajo Hugo...
                                                          Hugo
*Gloria y Dani habían tenido una niña rubia con ojos azules,se llama Sofía...
*Elena y David tenían un niño con el pelo rubio y ojos azules,se llamaba Ángel...
                                                        
*Miriam y Álvaro habían tenido 2 niñas rubias y ojos azules,arriba Allison y abajo Danielle...
                                                                  
                                                    Danielle 


*Julia y Raúl estaban casados pero no habían tenido hijos*


                                                      FIN
*Espero que os haya gustado la novela tanto como me ha gustado ami escribirla y recibir vuestros mensajes de apoyo y dedicatorias,gracias por cada visita, por cada lectora,por cada comentario que me habeis ido dejando por tuenti,blog y twitter,por decir que mi blog es el mejor con 158 votos,por esas 246 auryners que leen mi novela cada día y por esos 1.266 seguidores en twitter,muchas gracias por todo y también perdonad por el retraso que he tenido ultimamente con subir capítulos y por muchas faltas que tengo durante la novela,por último me gustaría pediros que todas aquellas que tengan cuenta de google comenten diciendo que es lo que más le ha gustado de la novela,lo que menos, lo que más le ha emocionado y como soy de escritora (buena,mal,deberías mejorar) enserio gracias a todas por todo,dentro de muy poco iré subiendo capítulos de la novela de Carlos Marco y tu,una nueva novela que aré,necesito cuatro personajes para Blas,David,Dani y Álvaro si queréis salir en ella,tenéis que comenmtar en el blog con vuestra descripcion,vuestro nombre y el chico con el que quieres salir,a continuacion debes enviarme una peticion al tuenti de Miriam Del Moral Torres y enviarme por un mensaje privado una foto no real,que te defina como eres.GRACIAS Y POR TODO Y NOS VEMOS PRNTO OS QUIEROOOO!!!!!*


                                                               

*

13 comentarios:

  1. Hola Miri. EXCELENTE final. ES una novela perfecta en todos los sentidos :D

    Me gustaria q mi personaje saliera en tu novela.
    Descripcion: Se llamaria Nuria, tiene 22 años, ojos azules, pelo largo y Castaño claro. Es alegre, divertida, cariñosa y canta muy bien... Seria la novia de Dani.

    Besitos
    La foto no te la puedo enviar x q no tengo Tuenti, lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa ya la apñare yo de donde sea,me podrias decir q os a parecido la novela?lo que mejor y lo que peor te a parecido y lo que mas te ha emocionado?El personaje es tuyo

      Eliminar
  2. Mii viida pues decirte lo de siempre que estas echa una artista escribiendo , que me ha encantado la novela al completo , que me hicistes llorar con lo de dani ii eso es muy especial para mi jeje , me ha encantado la historia de miriam y alvaro sobre todo y lo que menos nada porque esta perfecta te lo digo enserio , sigue asi cariño.
    Bueno ya sabes que me gustaria salir en tu novela un poquito mas que antes jaja
    Descripción: Nombre: Julia, Edad: 21 años, Fisico: de estatura normal rubia con el pelo largo y ojos marrones caramelo, no muy morena de piel Le encanta : LA MUSICA DE AURYN jaja
    & chico Blas
    Pd; ahora te paso una foto por tuenti :) un besitoo te quieroo

    ResponderEliminar
  3. Okk y gracias. Lo q mas me ha gustado, pues... todo me ha encantado. Aunque me quedo con el final ha dido muy emotivo q despues de tanto tiempo todos se volviersn a encontrar y q Dani recordase a Gloria. Y lo q menos me ha gusgado... pues, nada, todo es perfecto.
    Vales para escritora, enserio. FELICIDADES!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa<3 Lo que mas me ha gustado..TODO, pero la historia de Miriam y Alvaro me ha encantado (soy smiler, tambien tiene algo que ver con esta historia):D Y lo que menos me gusta..si te soy sincera me ha gustado todo.
    Ahh me gustaria salir en alguna de tus novelas.
    Descripcion del personaje: Paula, tiene 22 años, el pelo castaño claro y ondulado y los ojos verde aceituna, y piel no muy morena, divertida, alegre, cariñosa y un poco timida. Te he mandado una peticion en tuenti ;D
    Querria ser la novia de Álvaro ;3 Un besazo guapisima, y enhorabuena por las novelas! ;33

    ResponderEliminar
  5. La lei hoy entera y termine llorando es preciosa la novela me encanta como escribes de verdad lo haces genial sigue asi y no dejes de escribir cielo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya hace tiempo que acabaste la novela, pero me dio por leerla y me ha acabado encantando. Me has echo llorar por lo de Dani sobretodo porque es mi favorito pero si le hubiera pasado algo a alguno me hubiera muerto.
    Y eso, que decirte que eres una ¿buena? No, bueniiiiiiiiiisima escritora. Y de verdad, creeme que a mi es dificil hacerme llorar pero me ha conmobido. Que la novela a sido estupenda y el final es precioso. Sigue asi con tu otra novela de Carlos que tambien la adoro.
    Un beso muy grande♥

    ResponderEliminar
  7. E llorado muchísimo con esta istoria pobre daño y pobre gloria
    Blueheart forever<3

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero .me llamo Karolina soy mediana de estatura tengo 23 años , mi pelo es castaño claro , mis ojos son color cerveza.Soy auryner , me gusta mucho las canciones de auryn me gustaria ser la novia de Dani.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto mi cumpleaños es el 1 de julio

    ResponderEliminar