Novela de One Direction

viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 5-La chica de las gafas rosas

Carlos: genial! todos en mi contra...

Conductor: ya llegamos.

Dani: yo me bajo primerooo!! --pasando encima de los demás--.

Álvaro: Dani me estas pisando..

David: cuidado!!

Blas: miren esto...--empujo a Dani y callo de cara fuera del auto--.

Dani: me las pagaras Blas.

Todos los chicos se bajaron y entraron a la casa de Álvaro donde se quedarían.

Narras tu...

Tu: al fin llegamos al aeropuerto.

Tm: hija donde estabas!!!

Julia: larga historia.

PdeJ: pues hay un largo camino al hotel, a si que nos cuentan o están castigadas.

Nuria: nos vemos!

Noelia: ya tienen nuestros números verdad?

Julia: si!

Vanesa: bye!!

Nos despedimos de las chicas y fuimos en el auto al hotel, les contamos toda la historia a nuestros padres, hasta que a la final nos creyeron, llegamos al hotel, yo estaba super cansada!, a si que me di una ducha y me tendí en mi cama, para quedarme profundamente dormida.

En casa de Álvaro

David: no te has dormido.

Carlos: --escondiendo algo bajo la almohada--. no, estaba a punto..

David: que estabas viendo?--empujándolo

Carlos: nadaaaa!! dejameee!! --quitando a David--.

David: lo tengo! --se empezo a reir--. otra vez estas mirando los lentes de esa chica?

Carlos: era muy linda...

David: ni siqiera la conoces!! puede ser una loca psicopata!

Carlos: no le digas asi! --empujandolo al suelo--.

Dani: --llegando--. abalancha!!! sobre David!!!

David: noooooooooooooooooooooooo!!

Todos corrieron y se le tiraron encima, aplastandolo conta el piso.

Mama de Álvaro: chicos! que esta pasando!

*Espero que os haya gustado si llego a los 3 comentarios subo el siguiente capitulo.BESOS!!!*

8 comentarios:

  1. Estaaa hiistoriiaa prooometeee jajaja aii que mii sombreriito se estaa enamoorando jajaja cariiño siigue asii eh tee quiierooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaj ya ves xD Pobrecico Carlos que no lo dejan en paz.. jaajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj... ¡Pobre David, todos encima de él!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ,la historiiaaaaa

    ResponderEliminar
  5. A mi los capítulos de el 1 a el 4 no me van y no se porque

    ResponderEliminar