Novela de One Direction

martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 1-Londres?!?!?!

 

Tu: no puedo creer que lo hiciste!

Julia: ja! lo se, se puso como loca cuando vio eso...

Mi amiga y yo ibamos caminando de camino a casa, a mi casa, ya que almorzariamos para luego ir al centro comercial. Empezo a sonar el telefono celular de mi mejor amiga, Julia,. su tono era una cancion...pegajosa.

Tu: y esa cancion?

Julia: me la mostro mi prima es de unos tales....Au...Au...demoni'os lo olvide...Auryn!

Tu: creo que escuche hablar de ellos.

Julia: ash! es mi mama --atendio-- hola mami....ajam....bien....--fin de la llamada--.

Tu: y? que pasa?

Julia: creo que tenemos problemas.

Tu: por?

Julia: me dijo..''tenemos que hablar, estoy en la casa de _________(tn)''

Tu: siempre que dicen que tenemos que hablar es algo malo!!!.

Las dos caminamos mas rapido hasta llegar a la casa, abri la puerta cuidadosamente, pero adentro, en la sala estaban los padres de Julia y los mios, todos estaban sentados, esto no podia ser bueno...

Tp: niñas, sientense...tenemos que decirles algo...saben que europa es un lugar muy lindo donde. --lo interrumpi--.

Tu: papa..ve al grano.

Tp: estamos comenzando las vacaciones de verano, asi que creimos que seria una gran idea ir a Londres.! por unos meses!!

Julia y tu: LONDRES??!?!?!!?

Del otro lado del mundo.....

Dani: uhhh..alguien esta hablando con su novia.

Carlos: callate Dani...ella...ella...no es mi novia.

Dani: me perdi de algo?

Carlos: voy a terminar con ella.

*Espero que comentéis como dije iba a subir  capi si llegaba a 1 comentario,si este capi tiene 2 subo el capítulo 2.BESOS!!!*

4 comentarios:

  1. Meee encanta como empiieza esto va a enganchar tela cielo jaja espero que sea perfecta como tu otra novela eh eres una artista te quiero escritora :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias!!!!Esperemos que sea tan buena como la otra te quieroo

      Eliminar
  2. Me ha encantado seguro que me acabo enganchando como en la otra sigue así

    ResponderEliminar