Novela de One Direction

sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 47-La Carta

*La carta decía...*
 Hola chicas,supongo que si estáis leyendo esto es porque habéis llegado a casa,bueno voy al grano,he decidido irme a vivir a Irlanda con mi prima Julia,mi nuevo número es ********* por favor no se lo entreguéis a los chicos y menos a Dani,me voy porque ya no aguanto más,Dani no me recuerda y no puedo vivir con esto,chicas os voy a echar mucho de menos,me llevo conmigo todos los recuerdos que tenemos desde pequeñitas hasta ahora,y decidle a Dani que me intente recordar,yo espero que os vaya bien por este mundo a partir de ahora,os quiero mucho a todos,de vuestra Blue, "Gloria".
Nieves:No puede ser,no puedo creer que se haya ido.-Llorando.-
Elena:Yo no se vosotras pero es nuestra amiga y no podemos dejarla sola en esto.
Miriam:Elena tiene razón,llevamos con ella todos nuestros años y ahora ella está en Irlanda,tenemos que ir.
Cris:¿Y los chicos?
Elena:Yo no quiero perder a una amiga de toda la vida,por un chico yo de verdad voy ha ir a hablar con David y a decirle que nos amos de España.
Cris:Pero no le digas que nos vamos a Irlanda,y NO mejor no vayas,le envíamos un mensaje al móvil y ya está,cuando estemos volando a Irlanda se lo envías.
Miriam:Todas tenemos que enviárselo a nuestro chico,si se lo decimos en persona no nos dejaran ir.
*Con los chicos...*
Dani:¿Y esto qué es?
Carlos:Es una carta.
Blas:¿Qué pone?
Carlos:Es de Gloria.
Álvaro:A ver.
David:Voy a leerla en voz alta,CARTA:
Soy Gloria y bueno deciros que os voy a extrañar mucho,me he ido a vivir lejos de España,en un sitio mejor en un sitio donde todos me recuerdan,Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David vais a llegar mucho más lejos de lo que ya estáis,lo digo de verdad y estoy segura de que las chicas piensan lo mismo.Espero que seáis felices,os quiero,besos,Gloria.
Dani:Chicos,yo no recuerdo quien era pero por alguna razón,no quiero que se vaya.
Blas:Ya es tarde,vamos a hablar con las chicas.-Se dirigieron a las chicas.-
Cris:Ya nos hemos enterado,nos a dejado una carta a nosotras también.-Llorando.-
Blas:Mi amor no llores,por favor.
Miriam:Álvaro recuerda que si yo me fuera algún día,nunca te olvidaré ¿vale?
Álvaro:Por que dices eso,mi amor yo te quiero nunca te dejaría ir.-Se besaron.-
Nieves:Bueno nosotras vamos a comprar algunas cosas.
Carlos.Os acompaño.
Todas:NO!!!
*Narra Cris*
No queríamos que vinieran con nosotras ¿porqué?Fácil por que ya hemos sacado los boletos para el avión y las maletas estaban en un taxi,esperándonos afuera,cada una despidió de su chico con un beso,lo que ellos nos sabían es que no nos iban a ver más.
*Narra Gloria*
Me despedía de España con lágrimas en los ojos,me a costado mucho irme de aquí pero lo tengo decidido me iré a vivir con mi prima Julia,ella me entenderá a la perfección,hemos sido amigas desde pequeñas,somos más que primas,somos hermanas,ella se fue a Irlanda porque sus padres le mandaron a un internado pero al cumplir los 18 podía elegir entre quedarse en él o irse,y decidió desaparecer del orfanato,desde entonces vive con un amiga.Cuando llegué a Irlanda observé a mi alrededor,era un país pequeño pero precioso,con unos campos de color verde,en las que las vacas pastaban y la gente trabajaba.
Cuando llegué al piso de mi prima,le mandé un wasap para decirle que venga ayudarme,en nada ella bajó.
*Narra Auryn*
Las chicas se habían ido,todos las habíamos notado raras será por la marcha de Gloria,debe de ser muy duro que una amiga se vaya.Vimos que tardaban mucho y decidimos llamarla,cuando las llamamos,todos los teléfonos comunicaban que ese número ya no existía.Era muy raro que desaparezcan de aquí,todos bajamos a la cocina y a todos le sonó el móvil era un wasap de alguien desconocido,en todos ponía lo mismo "Chicos hemos decidido irnos con Gloria ha un lugar mejor,todas esperamos que seáis felices porque os lo merecéis, sois los mejores chicos que hemos conocido y os deseamos toda la suerte del mundo,siempre os vamos a querer,de vuestras chicas favoritas."


*Espero que comentéis  y os haya gustado mucho.BESOS!!!*
                                                      

8 comentarios:

  1. Miiiiiriam estoo seguiira no ? Que peeenita dioos espeero un fiinaal feeliz y para mi tambiien jijiji UF ME ENCANTA ESTA NOVELA me hace tela de ilusiion ademas ser una de las personajes jajaja gracias por todo cariiño tee quiierooop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias a ti x todo,te importa si tu novio es uno de 1D? o cualquier otro el q sea jeje

      Eliminar
  2. Me encanta la novela. Te felicito. Estoy super enganchada, todos los días visito el blog varias veces, está genial. Espero que sigas escribiendo. Saludos, de una BlueHeart y una Pastelita! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar,seguire la novela hasta el ultimo capítulo

      Eliminar
  3. Me encanta es un poquito triste pero me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jeje,pero tranquila todo acabara en un final feliz te lo aseguro

      Eliminar