Novela de One Direction

lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 39-París


*Llegaron al aeropuerto y...*
Nieves:¿A dónde nos lleváis?
Carlos:Adivinass.
Miriam:Ya enserio estamos muy nerviosas me va a dar algo aquí mismo.
Alvaro:No te preocupes que al lugar donde os llevamos os va a encantar.
Cris:¿Y si no?
David:Te digo que si,a todas las chicas le gusta ese lugar.
Elena:Osea que ¿allí lleváis a todas las chicas que están con vosotros?.
Blas:No,se refiere a que es un lugar hermoso,perfecto para estar alejados de las fans y tiene muchas visitas sobre todo de chicas.
Gloria:Ya nos quedamos más tranquilas.-En ese momento se escucha como anuncian la salida de un vuelo,pero los chicos le tapan a las chicas los oídos para que no sepan a donde las llevan.-
Elena:PERO QUE HACÉIS??!!!
Dani:Es que si no ya sabéis a donde os llevamos y no sería una sorpresa.
Alvaro:Chicos tenemos que irnos ya,venga id entrando en el avión.
*Los chicos entraron se sentaron cada uno en su asiento y al cabo de 2 horas...*
Blas:Poneros estas vendas.
Carlos:Nieves la venda.-Se la puso.-
Nieves:Te quiero.
Carlos:Y yo.-La besó.-
*Los chicas llevaron a las chicas al hotel con las vendas puestas y las llevaron a un sitio especial y que todo el mundo conoce,pero ellas aun no sabían en que país o ciudad estaban...*
David:Ya podéis quitaros la agenda.
*Las chicas se quitaron la venda y quedaron con la boca abierta,estaban en la Ciudad del Amor,estaban cerca de la Torre Eiffei y se veían unas vistas geniales,era de noche por lo que las luces del lugar,la hacías todavía más bella*
 
-->
Miriam:AHHHH ALVARO TE QUIERO!!!!-Lo besó.-
Alvaro:Sabíamos que os iba a encantar a todo el mundo le gusta estas vistas y más si las luces están encedidas.
Gloria:¿Alguna vez os hemos dicho lo maravillosos que sois?
Dani:Si algo de eso nos han comentado.-La besó.-
Cris:Yo quiero subir a lo alto y ver las vistas de la ciudad.
Blas:Eso era lo que íbamos ha hacer.
Nieves:Carlos.
Carlos:Dime.
Nieves:Te amo.-Se besaron.-
*Todos se montaron en un ascensor y cuando llegaron a lo alto de la Torre Eiffel,se veían estas vistas...*
 
-->
David:Madre de Dios que me estoy mareando.
Carlos:Cobarde.
Dani:Pero Carlos,así no ves nada,acercate más y la verás mejor.
Carlos:Ehh...no....mejor que no.
David:Cobarde...
Elena:Anda ven mi niño,yo te protejo.
Nieves:Y yo a ti Carlitos.
Blas:Deberían de ser ellos quien os proteja,pero bueno que le vamos a hacer...
Cris:No estropes el momento Blasito y disfruta de las vistas.
Gloria:Me encanta esto,pero...-Carlos se adelantó.-
Carlos:Tengo hambre.-Todos rieron.-
Elena:Eso es algo nuevo.-Con sarcasmo.-
Cris:Notese el sarcasmo.
Dani:Anda vamos a comer a un restaurante de por quí cerca.
Miriam:YO QUIERO IR AL MOLINO ROJO!!!!
David:Es verdad,no habíamos caido,al molino rojo se ha dicho.
*Todos pusieron rumbo al Molino Rojo,una ves allí...*


*Chicas aquí dejo este capítulo,siento no haber subido antes,si llegamos a las 10.000 visitas este miércoles,el finde aré maratón de 2 capítulos.Gracias y BESOS!!!!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario