Novela de One Direction

martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 49-Penúltimo capítulo

 
Julia les tapó los ojos y las llevó al recinto una vez allí...
Nieves:¿Dónde estamos?
Julia:¿No os gusta?Es un concierto de un grupo que está revolucionando el mundo.
Gloria:Prima,¿cuál es ese grupo?
Julia:Se llama Auryn.-Todas abrieron los ojos como platos.-
Cris:No puede ser.
Gloria:Prima,recuerdas que nosotras estuvimos saliendo con unos chicos de un grupo.-Asintió con la cabeza.-Ese grupo es Auryn.-
Julia:QUÉ??!!!Mierda lo siento chicas.
Elena:No pasa nada,ahora ya está todo hecho,tendremos que disfrutar del concierto,además no nos veran porque estaremos lejos de ellos.
Julia:Primera fila,asiento 6.
Todas:QUÉ??!!
Julia:Estamos en primera fila.
Miriam:Tendremos que aguantarnos.-Se dirigieron a los asientos y en nada el concierto empezó.-
*Narra Auryn*
Estábamos en Irlanda hoy sería nuestro último concierto de la gira 2013,cuando salimos al escenario vimos como las chicas gritaban y mostraban pancartas,algunas lloraban otras sinplemente nos echaban fotos o gritaban nuestro nombre,desde que las chicas se fueron nos hemos esforzado más y ahora estamos en lo más alto del mundo.
*Narra Carlos*
Estábamos cantando nuestra nueva canción “Alwaya in me” la escribimos cuando las chicas se fueron y solo quedábamos para componer canciones de amor,esta canción significa “siempre en mí” cuando oba por la primera fija me fijé en una chica y a su lado había otras 5,no puede ser ES NIEVES!!!Cuando la miré,ella agachó la cabeza sin duda era ella.
*Narra Blas*
Ví como Carlos tenía la mirada fija en un punto,en las chicas,en nuestras chicas,miré a los demás chicos y también ellos las estaban mirando,finalmente cantamos nuestra última canción “The Life Is Party”significa “La Vida Es Fiesta”.Y nos fuimos a cambiarnos pensando en ellas.
*Narra narradora*
Las chicas tenían entradas Vip,tarde o temprano pasarían al camerino junto a los chicos,cuando llegaron...
Miriam:Ehh...hola.
David:¿Cómo pudistéis?
Blas:David tranquilo,déjame a mí.-Todos asintieron.-
Blas:Dani sigue sin recordaros.-Gloria agachó la cabeza.-
Elena:Lo sentimos,pero no podíamos dejar sola a nuestra amiga.
Álvaro:Desde que os fuisteis hemos estado alterados,yo cogí depresión y me desaogaba escribiendo canciones de amor.
Miriam:Álvaro lo sentimos.
Carlos.Ya da igual,¿amigos?
Todas:Amigos.
*Narran las chicas*
Salimos y nos despedimos de ellos con dos besos,fuimos a los apartamientos cuando...
*Narran los chicos*
Carlos:Siguen igual de guapas.
Blas:David te has pasado un poco.
David:Lo siento,es que no me las esperaba,aquí después de 1 año,es mucho tiempo y aparecen así sin más.
Álvaro:Ya da igual,hemos quedado como amigos punto.
David:Blue traéme algo de beber anda.
*Narra Dani*
Cuando David me llamó así vinieron miles de recuerdos hacia mí...
*Recuerdos*
Gloria:Te quiero Dani,quiero estar siempre junto a tí.
Dani:Yo también te quiero y nunca te dejaría que te fueras de mi lado.
Miriam:Dani corre!!!!
Elena:Dani mira Carlos.
Cris:Subistes el vídeo de Carlos.
Nieves:Dani,Carlos te llama.
Gloria:Blue siempre te voy a querer.
Dani:Un para siempre.
*Fin recuerdos*
AHORA LO RECUERDO!!!Gloria era mi novia y las hicas venían cono nosotras de gira,como se me pudo olvidar,tengo que decirle a Gloria que la sigo queriendo y que recordé todo,salí corriendo con los chicos detrás mía...
*Narra Narradora*

*Espero que os haya gustado y comentéis si llego hoy a los  3 comentarios,subo el último capítulo y el epílogo*

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Pensé que Dani no lograría recordar nada!!Jopeee por qué ya el ultimo??Hecharé de menos los capítulos!! :"(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de esta are una de Carlos Marco y tu,espero que la leas un beso

      Eliminar
  2. Meeeeenosmaaal laa a reecordadooo biiiien jajajaja corre coorre que la piierdes !! ESTO NO PUEDE QUEDAR EN UN SIMPLE AMIGOS ESTAN HECHOS PARA ESTAR JUNTOS. jajajaa enserio no quiiero que sea el ultimo capitulo esta historia emociona muchoo tequiieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tranquila despues del ultimo,llegara el epilogo y despues are una de Carlos Marco y tu

      Eliminar
  3. Ainss... que emocionante... Q bien x fin Dani recuerda a Gloria!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo más de 32 comentarios asin q voy a escribir el ultimo capitulo

      Eliminar