Novela de One Direction

domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 11-El señor patata

Álvaro: cambie de opinion, quiero que la amiga, de la amiga de Liam se siente a mi lado.

Tu: chicos..ellas son Nuria,Noelia,Vanesa y Julia.

Todos: hola!

Nuria: aaaa!! nos podemos tomar unas fotos juntos? --sacando su camara--.

Tu: Nuriaaa...

Álvaro: dejala esta bien.

Nos tomamos una foto con todos los chicos juntos, y luego una con cada uno. Blas y yo nos tomamos una haciendo muecas, con David insistio en que me montara en su espalda para una foto divertida, Álvaro y yo, nos tomamos una dandonos la espalda y poniendo las manos como si tubieramos una pistola. Con Dani me tome una con el mirandome raro (aproposito) y yo sacando la lengua. las chicas tambien se tomaron con todos

Tu: Carlos... ahora contigo.

La de Carlos creo que fue la mas 'normal' me tomo por la cintura, me acerco mucho a el y sonreimos nada mas.

Nuria: vamos chicos..que par de aburridos...algo mas ''divertido y original'' si?

Carlos: asi esta mejor?

En un momento,Carlos me cargo en sus brazos y yo lo unico que hice fue echarme a reir...por que estaba nerviosa, siempre reia cuando me ponia nerviosa.

Nuria: genial!! esa quedo muy linda.

Tu: Carlos...ya me puedes bajar!!

Carlos: jajaja claro, lo siento.

Dani: me siento mas cansado que en una sesion de fotos..

Luego nos sentamos todos,  yo me sente entre Carlos y David, trajeron papas fritas, hamburguesas..etc..sodas...Entonces, Álvaro tomo una papa fria y comenzo a jugar.

Álvaro: soy el señor patata!!! 

Tu: -.-

Luego tomo una servilleta de papel y se la enrollo a la papa frita.

Álvaro: ahora tengo una capa --haciendo voz rara--. soy super patataaaaaa!!!

Carlos: ah si? pues yo soy, el señor carne!!! --sacando la carne de la hamburguesa--.

Blas: si! pero nadie le gana a el super hot dogg!!! tan taran!!! puedo volar!!!

David: --susurrandome--. creo que Dani y yo somos los unicos normales.

Dani: ah si! pues yo soy super Dani y los mato a todos!! --empezo a comerselos--. siiii!!!! ganeeee.

David: correccion, soy el unico normal.

Álvaro: pero estabamos jugando.. no se vale!!

Noelia: parecen niños chiquitos!

Todos: jajajaajajajajaja


*Espero que os haya gustado y a todas las protagonistas de esta novela a Noelia,Nuria,Vanesa y Julia deciros que ha habido un fallo (mio) y es que no se con quien iba cada una,asin que iré al azar,lo siento mucho de verdad ha sido un fallo mio espero que no os enfadeis por esto.BESOS!!!*

7 comentarios:

  1. Me sigue encantando esta novela esque tiene un ABNEBFJR UF que uf ajaja siguela enserio es perfecta , por lo de los personajes no te preocupes es un fallo y yasta jaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que bueno! Señor patata, señor carne, super hot dog y super DaniJajaj
    espero el siguiente capitulo
    un besete

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaajajajajaajajaj xD Muy buena novela :) Next

    ResponderEliminar
  4. Genial la novela. Y por lo de los personajes, Nuria va con Dani. Aunq no importa guapa, no hay problema.

    ResponderEliminar
  5. Genial me encanta,sube el próximo cuando puedas pero espero que no tardes que si no me da algo . Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajja, que risa con lo de super patata xD
    Siguela pls. Soy Auryner y me encantan estas novelas sobre mis anti-heroes!
    Siguiente ya por favoor! Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Sigue porfavor me encanta tu novela , me gustaría saber tu opinión sobre mi novela yourfavoriteguyira.blogspot.com gracias :)

    ResponderEliminar