Novela de One Direction

domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 10-Conocí a Auryn

Carlos me daba algo de risa, aunque obviamente no me reia en frente de el, pero era como un niñito chiquito...era cuchi! cuando hablabamos, miraba al piso...nunca me miraba a los ojos, jugaba con su cabello y se reia mucho.

Tu: entonces donde estan tus amigos? --caminando--.

Carlos: en una cafeteria por alla...

Tu: puedes ponerte gorra y lentes? no quiero correr de nuevo..creo que he adelgazado unos kilos desde que llegue, de tanto correr.

Carlos: claro...jaja.

Llegamos a una cafeteria, habian unos chicos riendo y haciendo desastres, los reconoci inmediatamente, Blas tenia la boca toda sucia de comida...cuando entramos David le dio un golpecito en el hombro a Álvaro y dijo algo, mirandonos.

Carlos: hola chicos.

Dani: hey...quien es tu...--miro las gafas que llevaba colgando en el cuello de la camisa-- la chica de las gafas rosa!!

Tu: jaja mejor diganme _________(tn).

Ávaro: uhh --levantandose de la mesa--. lindo nombre, para una linda chica, un placer --me dio un beso en la mano--.

Carlos: apartate Álvaro ! --empujandolo hacia los demas--. siempre es asi...no dejes que te asuste.

Tu: jaja, ok...ya me estaba asustando --le susurre--.

Álvaro: Carlos siempre de aguafiestas.

David: y como la encontraste..eres un acosador o tienes un investigador provado o algo asi?

Tu: como saben de mi.

Carlos: les conte lo del aeroupuerto, ellos se dieron cuenta que llevaba puestas lus gafas.

David: en realidad me conto que estaba muy...

Álvaro: David!...voy a publicar lo que tu sabes en twitter en 5 segundos si no te callas!

Tu: jajajajaja que esta pasando.

Carlos: nada...y nos encontramos por la calle.

Tu: nos tropezamos y caimos, querras decir.

Blas: --con la boca llena de comida--. q..uieres...sen..tagte...con...nosfotrosg...

Tu: jajaja si, pero no sigas haciendo eso.

Sonó mi telefono, eran las chicas..les dije donde estaba aunque no con quien, ellas estaban cerca asi que ya venian para la cafeteria.

Álvaro: muevete Dani!! ...la amiga de Carlos se va a sentar a mi lado..

Las chicas entraron a la cafeteria.

Tu: hola chicas!

Nuria: NO PUEDE SER!!!

Noelia: OMG!!!

Vanesa: estas bromeando!!!!

Julia: SON ELLOS!!!! AAAAAAA!!!

*Espero que os guste la novela y por favor comentad,que siempre comentan las mismas,os lo pido plissss :(.BESOS!!!*

7 comentarios:

  1. Jijiji que cuquiii!!! Me encanta el cap :D Nexxtt ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial el capitulo, como siempre! :D

    ResponderEliminar
  3. *o* Recién acabo de leer esta novela y me e enamorado *w* Ui Álvaro, pillin xD Me a encantado todos los cap, por favor síguela!! :)

    ResponderEliminar
  4. Porfavor Síguela, síguelaaaaa esta genial, me e enganchado a todas tus novelas de auryn

    ResponderEliminar
  5. Siiguela por favor, me ha encantado y estoy muy enganchada xD
    Un beeso :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Me gusta la novela y espero el siguiente capitulo :)
    Un besete :D

    ResponderEliminar
  7. me e enganchado yo tambn soy auryner... espero el proximo capitulo con ansias besitos
    porfavor visiten mi novela auryner:http://www.tecomilasonrisaabesos.blogspot.com.es/ si la leen espero que les guste y comenten

    ResponderEliminar