Novela de One Direction

miércoles, 3 de julio de 2013

Capítulo 8-Miedo a las alturas

Los dos dijimos al mismo tiempo: TUUU?!?!?!

Narra Carlos...

Estaba corriendo..a punto de entrar, pero una chica y yo nos enredamos y caimos de un golpe en el piso se la cabina que se cerro...segundos despues no podia creer que era ella.

Narras tu..

Tu: eres..Carlos?

Carlos: si, tu eres la chica de los lentes.

Tu: tienes por costumbre tropezar con la gente.?

Carlos: jajaj parece que tu si..--me extendio su mano para ayudar a levantarme--.

Tu: gracias --me levante--.

La rueda empezo a moverse.

Tu: OH POR DIOS!!!

Carlos: que pasa??!

Tu. le tengo miedo a las alturas!!

Carlos: jajajaja.

Tu: te vas a reir?!?

Carlos: lo siento..

Tu: por lo menos escape del guardia.

Carlos: un momento...eres una fugitiva!!!!!

Tu: -.-...si como no...solo me escape de unos chaperones que me pusieron mis padres.

Carlos: por cierto, tengo tus gafas...tu tienes las mias no?

Tu: estem...jajaj...emm...no preferirias 300 euros?

Carlos: las vendiste!!!

Tu: jajajajaja eso creo XD.

Carlos: genial, ahora me quede sin mis gafas de sol.

Tu: hay si, como si no tubieras 1000 mas..''niño super estrella''

Carlos: yo no soy asi...

Tu: todos son asi --susurrando--.

Carlos: que dijiste?

Tu: nada...aaaa esto se sigue moviendo..

Carlos: solo no mires hacia abajo..

Tu: wow demasiado tarde..me estoy mareando...--todo me daba vueltas...creo que me estaba cayendo hacia atras--.

Carlos: --agarrandome--. hey, estas bien??

*Espero que comentéis y no os este aburriendo con la novela.BESOS!!!*

6 comentarios:

  1. Aburrirnos con la novela??Que baaa!Me encantaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Me esta encantando y no pienses que nos aburrimos

    ResponderEliminar
  3. Mee encaanta, no tardes en subir capitulo que edtoy intriga jaja te quiero

    ResponderEliminar
  4. Aburrirnos? Al contrario, me ENCANTA.
    Sube prontito el proximo q esto enganchada :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa soy @CakeConNata me encanta tu novela
    espero el proximo capitulo porq esto promete :) Jejej

    ResponderEliminar