Novela de One Direction

sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 9

Carlos me tenia aguantada en sus brazos..

Tu: hey solo me marean las alturas..no me estoy muriendo jaja, puedo pararme sola.

Carlos: ja claro..--nervioso--. es que me dio miedo de que te fueras a desmayar aqui, iba a ser mi culpa.

Tu: obviando el terror y todo eso...Londres se ve genial desde aca arriba.

Carlos: si, no se por que nunca habia subido.

Tu: enserio?

Carlos: si...entonces me puedo quedar tus gafas? me sienta el rosado...--poniendoselas y haciendo muecas--.

Tu: devuelvemelas!...un momento, las traias en el bolsillo?

Carlos: estm...es que ayer las guarde y este es el mismo pantalon de ayer...asi que...se quedaron alli --mintio--.

En eso sono mi celular...

Tu: hola? mama?...

Tm: donde estas? me llamaron del tour y me dijeron que escapaste no quiero que estes sola por londres.

Tu: estoy en un museo...mami, en otro tour un poco mas divertido es que de verdad no queria ir al palacio.

Tm: prefieres el museo que el palacio...segura que estas en un museo..todo se escucha tan callado.

Tu: es un museo, ppor eso todo se escucha en silencio mama.

Tm: a ver...acercate al guia.

Tu: mama! no confias en mi?...bien...--tape el auricular--. puedes decir cosas de museo...por fa!

Carlos: cosas de museo?

Tu: si ahora!!

Carlos: a la derecha tenemos un cuadro de Leonardo Da Vinci..pintado antes de morir, fue su ultimo cuadro y..

Tu: conforme mama?

Tm: si cariño, nos vemos a la hora de cenar en el hotel.

Tu: bye! --colgue--.

Carlos: por que me pediste que dijera esas cosas raras?

Tu: por que mi mama cree que estoy en un museo.

Carlos: por cierto, como te llamas.

Tu: _________(tn). ufff..al fin nos vamos a bajar de esta cosa. --las puertas se abrieron y salimos--.

Carlos: bien...y ahora?

Tu: supongo que adios, Carlos --comence caminar y a mandarle un mensaje a las chica a ver donde estabn--.

Carlos: espera! --me tomo del brazo--. vas a ir al concierto?

Tu: que concierto?

Carlos: hoy en la noche..los Jingle Bell Ball?..iran, mas artistas, cantare alli, pero tambien One Direction,JB.

Tu: me convenciste con lo de One Direction :smileywink: jjajaja es broma, claro que me gustaria ir a escucharlos.

Carlos: puedo..--buscando en sus bolsillos--. aqui hay dos entradas...entan al frente y aqui tienes 1 entrada y un pase backstage..pero ven conmigo, Álvaro tiene mas entradas para que lleves a tus amigas, cuantas son?

Tu: 4..les das entradas a todas las chicas que te tropiezas en la calle Carlos?

Carlos: estem...--rascandose la cabeza--. supongo que no..jjajaja pero me agradas.


*Espero que les haya gustado este capítulo y que comentéis, y por favor preguntadme en mi ask http://ask.fm/Miriam1Dauryn 

4 comentarios:

  1. Por aqui @CakeConNata me encanta el camino q va tomando la novela esto promete jejej espero el proximo capitulo :) Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja meee gusta de verdad!!Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien y espero el próximo cap

    ResponderEliminar
  4. Espero q subas pronto el proximo, esta super interesante

    ResponderEliminar