Novela de One Direction

domingo, 28 de julio de 2013

Capítulos 12/13/14/15

Capítulo 12
 

En eso sono mi telefono celular.

Tp: hola cariño...

Álvaro: me pasas la sal??

David: atrapala!

Tp: con quien estas?? esos son chicos...estas en el hotel verdad?

Tu: shhhh!!...es que estoy en la recepcion y hay mucho ruido.

Tp: en medio de la recepcion pasandose la sal?

Tu: es que camine al lado del restaurant.

Tp: sabes que hora es?

Tu: las 12 del mediodia?

Tp: no...las 3 de la tarde.

Tu: que?!?!?!?

Tp: bueno, solo llamaba para decirte que estare alla como en 10 minutos.

Tu: ajam...chao! -colgue--. mierd'a!!! mi papa llegara al hotel en 10 minutos!! y se supone que debemos estar alla!!! alguno de ustedes tiene auto..?

Dani: vinimos caminando.

Tu: maldici'on me tengo que ir. Jess!! apresurate! bye! chicos.

Todos: chao!!

David: nos vemos a las 9:00!!

Julia: claro!

Las dos salimos corriendo del restaurant y nos montamos en el primer autobus que vimos, 

Tu: sabes donde demonios esta el hotel?

Julia: no! pense que tu sabias!

Tu: excuse me! Sr. Do you know where is the Hilton Hotel?

Sr conductor: it's like a 15 minutes..

Tu: que?!?!?!? 15 minutos! no llegaremos.

Julia: tengo una idea...:smileywink:

Tu: hay no! estas poniendo esa cara de nuevo...no puede ser bueno!

Julia: jaja si lo es! --agarro su telefono celular--. llama a tu padre y preguntale donde esta?

Tu: esta bien...hola? papi...dond estas, me refiero a que calle?

Tp: en la Windsburg. por que?

Tu: hay...heladerias cerca?

Tp: no ve ninguna..

Tu: es que se me antojo un helado, no importa bye!.


 Capítulo 13


Tu: listo, ahora que?

Julia: ahora..hola?Vanesa, aun estas con los chicos...genial, estan acaso cerca de la calle...___(se me olvido el nombre que invente XD)..ok...puedes decirle a los chicos que hagan esto?..diles que les deberemos una y que nos pueden pedir cualquier cosa a cambio..excepto limpiar o lavar ropa --empezo a susurrar y termino la llamada--.

Tu: que hiciste?

Julia: jaja...le dije a Vanesa, que les pidiera a los chicos que se pusieran a dar un concierto improvisado en el medio de la calle, que solo cantaran y en un segundo se llenara de gente...se pondran en la calle, trancaran el trafico y tu papa que esta en esa calle tardara MUCHO en poder pasar a la multitud.

Tu: wow..aveces tu ingenio me asombra amiga! --nos sentamos en el autobus--.

Julia: mira las fotos que nos tomamos con Carlos...

Tu. estan lindas.

Julia: no lo notas?

Tu: notar que?

Julia: a todas se nos puso al lado..sonrio y nos tomo por el hombro, a ti! te agarro por la cintura y te acerco MUCHO a el.

Tu: hay que exagerada.

Julia: le gustas a Carlos!!! y a ti te gusta XD.

Tu: claro que no! es un chico famoso...siempre son lindos al principio pero luego descubres que son bobos superficiales.

Julia: vamos! si los chicos son de lo mas amables y divertidos.

Tu: apenas los conociste hoy, hace unas horas, no puedes saber como son el realidad.

Julia: que amargada eres! --me saco la lengua--.

Despues del viaje en el autobus llegamos al hotel, aunque vi a mi padre entrando en el hotel..

Tu: Rápido!

Las dos corrimos, sin que el se diera cuenta, esperamos a que el tomara el elevador y luego nosotras tomamos el otro, al llegar arriba el estaba saliendo de nuestra habitacion.

Tp: donde estaban?

Julia: en la psicina.

Tu: en el mini-bar --dijimos al mismo tiempo--.

Tp: donde?

Julia: en el mini-bar frente a la..psicina!

Tp: yo no vi un mini bar frente a la piscina.

Tu: es que en realidad no era un mini bar....este...era el mini-bar de los 10 minutos!

Tp: el que?!?

Tu: si, lo hacen todos los viernes...durante 10 minutos, colocan una mesa con bebidas y algunos snacks, todo es gratis, pero solo dura 10 minutos, luego recogen lo que sobra y ya!

Tp: genial, nunca habia oido hablar de eso! ire al proximo.

Jessie: si! deberia...las cosas inglesas son geniales.

Tu: papiiiiii...

Tp: cuando hablas con ese tono de voz, es por que quieres algo...cuando me va a costar?

 
Capítulo 14


Tu: hay papi que malo eres..no te va a costar nada papito lindo..te quiero mucho y--me interrumpio--.

Tp: no me alages tanto y ve directo al punto.

Tu: podemos ir a un concierto...bueno no es un concierto son los Jingle Bell Ball, plissss??

Tp: como consiguieron las entradas?

Tu: el hotel..

Julia: internet --dijimos de nuevo al mismo tiempo--.

Julia: en la pagina del hotel habia un concurso y las ganamos!

Tp: a que hora?

Tu: a las 9.

Tp: por mi esta bien, falta ver que dicen los papas de Julia.

Julia: si usted dice que si, mi papa no tendra problema.

Tu y Julia: BIEEEEEENNNNNNNN!!

Tp: ash! estoy cansado...llegue mas tarde de lo que creia, por que de la nada un grupo de gente salio y se puso en el medio de la calle, a escuchar a unos niñitos a cantar y trancaron el trafico

Julia: y Tu: jajaaj

Tp: de que se rien?

Tu: de...tan solo imaginarme al poco de gente escuchando a los niñitos en medio de la calle

Tp: y que tal su dia?

Tu: aburrido...solo vimos un museo y estubimos en el hotel :smileywink: --cerre la puerta--.

Julia: jajajajaj el mini-bar de 10 minutos...el concurso por internet..tenemos que coordinar nuestras mentrias amiga.

Tu: lo se, tenemos la mala mania de hablar al mismo tiempo..ahora.

Julia: y mi plan funciono!

Tu: a la perfeccion!, --suspire y me tire en mi cama, estaba cansada---.

Me quede dormida un rato, me desperte a las 7 sin mucha hambre, solo me di una ducha y me puse una ropa linda, me empece a maquillar y a arreglar el cabello.

Julia: uhhhh linda para ver a Carlos

Tu: claro que no! Carlos no me gusta..

Julia: si, como no...ni tu misma te lo crees.

Tu: y a ti te gusta Blas!!!!

Julia: no!!

Tu: bueno..por lo menos TU le gustas a el.

Julia: enserio?!?!...no es que me interese, pero. es en serio?

Tu: no y que no te interesa? jajaja

En donde los chicos...

David: no puede ser!

Carlos: que pasa David?

David: te pusiste del perfume del fraco azul!!!!

Álvaro: que hizo que???

Carlos: es solo un perfume!

David: claro que no! tu solo lo usas en ocasiones muy...muy...muy...especiales, o cuando vas a ver a alguien muy linda...

 Capitulo 15: Jingle Bell Ball.
 
 
Dani: alguien linda? me suena a...___________(tn).

Carlos: claro que no..ella me tiene sin ciudado.

Blas: en serio?

Carlos: si!

Álvaro: entonces no te importara que alguno de nosotros salga con ella?

Carlos: no...--mintiendo,,(claro que me importa)--.

David: genial, por que me dio su numero de telefono, la voy a llamar, o mejor...hoy...la llevare a un lugar mas privado y le robare un beso.

Carlos: que tu vas a hacer que?!?!

Dani: jajajaj Carlosse puso palido.

Carlos: ella te dio su numero a ti?!?!?

David: y que tiene de importante si a ti no te gusta.

Carlos: (no me gusta...me encanta)...bueno, es que creo que es linda y NO TE LE ACERQUES DAVID!!

David: por que?

Carlos: po..POR QUE NO! POR QUE YO LO DIGO!!

David: jaaajajajaja si te gusta!

Carlos: bueno un poquito y que?

David: solo bromeo...ella no me dio su numero, apenas si me hablo y no te ofendas, pero me gusta las su amiga Noelia...sus ojos..sus hermosas pestañas.

Álvaro: jajaj creo que si tu ''broma'' duraba 5 segundos mas Carlos iba a partirte la cara David.

Carlos: que exagerados..(uff. solo fue una broma, en serio me habia preocupado, un momento....no me estare enamorando de esa chica? apenas la conoci hoy..es que es tan linda...NO! Carlos, despierta! acabas de terminar con tu novia hace una semana)

Narras tu...

Tm: wow chicas que lindas?

Tp: nos vamos!?

Nos montamos en el auto de la compañia donde trabajaban nuestros padres, y nos fuimos a los Jingle Bell Ball, llegamos y el lugar era hermoso, habian luces de todos colores todo estaba arreglado hermosamente, habian fotografos, camaras...de todo, cuadno nos bajamos, unas personas nos fotografiaron.

Tu: bye ma! byye pa!

Tp: alejense de los muchachos!

Julia: ash! tu papa va a seguir con eso?

Tu: jajaja creo que va a seguir asi hasta que yo tenga 30 años.

Entramos, me di cuenta de que las entradas que me habia dado Carlos estaban en 1ra fila, primero iriamos a los camerinos a saludar a los chicos, antes de la presentacion. en el pasillo nos encontramos a nuestras amigas y todas juntas, un señor de seguridad chequeo nuestros pases y nos llevo al camerino, el toco la puerta y luego nos hizo pasar.

Nuria: holaa!

Dani: hola Nuria! descargue la cancion de la que te estaba hablando, quieres escucharla.

Nuria: claro!

Noelia: Blas!..traje los chicles extra picantes!! hacemos una competencia a ver quien se come mas??

Blas: te voy a ganar!!

Vanesa: le apuesto 10 euros a Noelia

David: y yo 10 a Blas.

Julia: donde esta Álvaro?

Carlos: esta por alla.

Julia: gracias!

Tu: hola Carlos.

Carlos: hola --me dio un beso en la mejilla...superfume olia tan bien, me dijo hipnotizada--.

Tu: que rico perfume...(oh no! lo dije en voz alta?)

Carlos: jaja gracias, te ves muy linda.

David: pssss..lo del perfume si funciona.

Álvaro: creo que yo tambien empezare a usarlo.

*Espero que les haya gustado el maratón de tres capítulos y como habéis notado me confundí de personajes como dije en otro saludo,pero seguramente no os molestará si sois verdaderas auryners y si os molesta,pues decidmelo y ya está,no me voy a enfadar,espero que comentéis.BESOS!!!*

7 comentarios:

  1. Me encanta, no pasa na si te confundes , con que sean ellos jaja un beso sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. No importa que te confundas :) Sigue la noovela<3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el maraton sigue con la nove escribes muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es perfecta. Y no pasa nada si te has confundido, un error lo tiene cualquiera. Besitos Auryers. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta tu novela esta genial y estoy enganchada. Te puedes pasar por la mía?? Sólo hay un capítulo por lo que no te llevará mucho rato. http://unahistoriasinfin-auryn.blogspot.com.es/ Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La novela perfecta. Espero que subas pronto el próximo porque estoy intrigada. Yo también tengo una novela, aunque estoy empezando. Os agradecería mucho que la vieráis y que opinéis que os parece...
    Mil gracias! ;)
    http://www.nuestrahistoriauncaminosinfinconauryn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar