Novela de One Direction

martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 34-Playa 2/2


*Todos cogieron las maletas,salieron del hotel y cogieron 2 coches,pusieron rumbo a Málaga,una vez allí...*
Elena:Por fin hemos llegado.
Carlos:Que ganitas de playa de verdad.
Gloria:Anda vamos ha dejar las maletas en el hotel y comemos algo en algún chiringuito de la playa.
Blas:Y de paso,ya que estamos los bañadores.
Miriam:Perfecto,todo el mundo a sus habitaciones.
*Todos se dirigieron a sus habitaciones,cogieron toallas,bañadores,cremas...y salieron hasta la playa,una vez allí..*
David:Vamos a meternos antes un poco.
Dani:Si será mejor,además no tenemos hambre.
Cris:Pues entonces dejemos las toallas cerca de aquellas rocas y todos al agua.
Miriam:Yo antes tomaré un poco el sol.-Dejando la toalla.-
Alvaro:Eso será si yo te dejo.-Le cogió en brazos,y la tiró al agua.-
Miriam:COMO TE ATREVES??!!
Dani:Me ha gustado eso,Gloria sal corriendo.-Hizo lo mismo con Gloria y los demás le imitaron.-
Nieves:Creo que Carlos ha tragado más agua que yo jajaj.-Carlos estaba tosiendo.-
Carlos:Si...te...digo...la verdad si he tragado más agua que tu.-Todos rieron.-
Elena:Bueno pues ahora si,me voy un poco a tomar el sol.
Miriam:Pues yo aré lo mismo.
Alvaro:Y yo me echaré un poco en la toalla a dormir.
David:Igual.
En las toallas...
Elena:Miriam...¿le hacemos a los chicos una broma?-Suurrando.-
Miriam:Enn...yo le pinto bigote con mi lápiz de ojos y tu les pintas las uñas de rosa.
Elena:Me gusta la idea
*Miriam y Elena hicieron lo acordado,lo de las uñas costó bastante,hasta más de una toalla se manchó,le hicieron una foto y Elena twitteó “@DavidAuryn y @AlvaroAuryn han cambiado de luck mientras dormían” y Miriam twitteó “Así serán @DavidAuryn y @AvaroAuryn dentro de 50 años,con bigote jejej”,al cabo de un rato los dos despertaron,pero no se dieron cuenta de nada solo de que la gente no les dejama de mirar,llegaron con los chicos y...*
Cris:¿Pero que os han hecho?
David:¿Qué?
Gloria:Anda miraros las uñas de los pies.-Miraron hacia abajo y...-
Alvaro:AHHHH TENGO UNAS ROSAS!!!
David:TIO Y YO!!!
Carlos:Es pinta uñas tontorrones.-Los 2 miraron ha Elena y Miriam que se reían a más no poder.-
Miriam:SALVESE QUIEN PUEDA!!!!-Y hecharon a correr,con los chicos detrás.-
Alvaro:TE TENGO!!!-Se cayó encima suya y la besó.-
Alvaro:Lo siento por haberte robado ese beso.
Miriam:Pues me ha encantado que me lo robaras.-Se levantaron de la arena.-
Alvaro:Pero ahora me tienes que quitar esto como sea.
Miriam:Vale,vale,pero antes vamos a comtemlar la escena de Elens y David.
*David seguía persiguiendo a Elena,hasta que le pilló de la misma forma que Alvaro a Miriam*
David:Jajajaj la pobre que ha corrido para nada.
Elena:Quita de encima,anda.-Le besó.-
David:Pero antes nos quitáis esto ya.
*David y Elena se dirigieron a las toallas*
Alvaro:Ya nos podéis estar quitando esta cosa.
Elena:Creo que se nos ha olvidado el quita-esmalte.
Miriam:SI creo que si,lo siento chicos.
David:Bueno pues si nos quedamos así,hoy no dormiréis con nosotros.-Elena y Miriam se miraron.-
Elena:Saca el quita-esmalte del bolso.
Miriam:Si,va a ser mejor.
David:JA lo sabía.
*Llegan los de más del agua*
Carlos:Jajajaj vais de rosita que loquis jijij.
Alvaro:Han sido ellas.-Las señaló.-
Gloria:Si ya os hemos visto,caerse UNO encima del OTRO.
Dani:Bueno pues ahora a quitarle lo rosa.
Miriam:Si.
*Miriam y Elena cogieron algodones y comezaron a quitarle el rosa de las uñas (imaginaros a Alvaro y David con las uñas de rosa XD) a Alvaro y David*
Elena:DAVID SI TE ESTAS QUIETO,TARDO MENOS!!!
David:Vale,vale pero esque me haces cosquillitas.
Miriam:Bueno pu es ya esta.
Dani:Jajajaj Alvaro mira tu twitter,que estas han subido la foto.
Alvaro:Ya me lo imaginaba.
Elena:Bueno pues esto también esta.
Blas:Cris y yo nos vamos al hotel ya.
Carlos:Ahora iremos nosotros.
Cris:Vale chicos después nos vemos.
Todos:Adiós.
*Blas y Cris se fueron al “hotel” y los demás se pusieron unos pantalones por encima de los bañadores.*
*Mientras Cris y Blas...*

*Aquí se queda el capítulo y dar gracias a dios que he subido y que al fin ha llegado el internet,xq llevamos 2 días sin el.Bueno espero que les haya gustado y ya os mencionaré por twitter.GRACIAS Y BESOS!!!*

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario