*Acaba la película, y se quedan dormidos abrazados,hoy era el cumpleaños de David pero mañana le daría su gran regalo, a la mañana siguiente...*
Alvaro:Preciosidad levanta,tenemos que preparar la fiesta de David.
Miriam:Jo,con lo bien que yo estoy aquí contigo.
Alvaro:Veeenga.-Dándole un apasionado beso.-
Miriam:Se supone que eres al que más le cuesta trabajo levantarse.
Alvaro:Amor son las 12:30,nos teníamos que a ver levantado hace 1 hora.
Miriam:HOSTIA ES VERDAD!!!!-Levantándose muy rápido.-
Alvaro:Carlos me ha dejado un mensaje tenemos que salir ya al parque.
Miriam:Me visto y salgo.
*Narra Miriam*
Era bastante tarde,corrí al año y salí con esta ropa:
Era bastante tarde,corrí al año y salí con esta ropa:
Cuando salí Alvaro ya estaba preparado
Alvaro:Que guapa vas.
Miriam:Tu vas muy sexy.
Alvaro:Jajajaj como te quiero.-Se volvieron a besar.-
Alvaro:Anda vámonos.
Salimos muy rápido,menos mal que estábamos cerca de aquel parque,cuando llegamos todos estaban allí menos David y Elena,se supone que Elena trendrá que distraerlo un poco.
*Fin narración*
*Narra narradora*
Gloria:Ya era hora.
Dani:No es por nada,pero llevamos 1 hora aquí.
Miriam:Lo sentimos.
Nieves:Bueno a ver,tenemos que preparar la sorpresa tiene que ser algo muy grande.
Blas:Ayer Cris tuvo una gran idea.
Carlos:¿Cuál?
Cris:Bueno pues pensé en hacerle una fiesta normal,pero no se traer a su familia,seguro que le gustaría desde que empezó la gira pues no se han visto,solo llamado y tal.
Nieves:Me encanta la idea.
Gloria:Okey alguien tendrá que llamar a su familia no?
Dani:Antes de nada tenemos que llamar a Elena.
Miriam:Anda yo le envío un wap.
*Conversación de wap*
Miriam:Tenemos la mejor idea del mundo.
Elena:Dimela rápido antes de que venga David.
Miriam:Fiesta normal,pero traeremos a su familia.
Elena:Joder que buena idea.
Miriam:Jejejej a que si.
Elena:¿Quién la tuvo?
Miriam:Cris quien sino.
Miriam:Cris quien sino.
Elena:Jejej te dejo que ya sale David,cuando nos vemos.
Miriam:Esta tarde,pero tenemos que llamar a su familia y tal.
Elena:Vale cuando sepáis la hora y lugar me envías un wap.
Miriam:Vale adiós.
*Fin conversación de wap*
Gloria:¿Y bien?
Miriam:Pues nada que cuando tengamos el lugar y la hora le avisemos.
Miriam:Pues nada que cuando tengamos el lugar y la hora le avisemos.
Dani:Llamaré a su madre.
*Dani llamó a la madre de David y se lo comentó todo,la familia de David ahora mismo están en un tren de camino para Barcelona*
Dani:Totalmente de acuerdo.
Gloria:Pues entonces solo nos queda la hora y el lugar.-Mirando a su alrededor.-
Dani:¿Qué miras?
Gloria:Ese restaurante parece ser muy bueno,¿y si reservamos un salón para la fiesta de David?
Gloria:Ese restaurante parece ser muy bueno,¿y si reservamos un salón para la fiesta de David?
Cris:Podría ser una buena idea.
Carlos:Todo el mundo a ese restaurante.
Llegaron al restaurante era muy bonito y bastante grande,tenía ambas salas,ese restaurante era totalmente perfecto para la sorpresa de David.
Encargado:Pues hay 2 salas libres,la sala número 3 y la 6.
Cris:¿Cuál es más grande?
Encargado:La 6.
Dani:Apunte la 6 por favor.
Encargado:¿Para qué hora será la fiesta?
Blas:Mmmm que os parece ¿a las 20:30?
Blas:Mmmm que os parece ¿a las 20:30?
Nieves:Perfecto.
Encargado:Sala 6 para hoy y a las 20:30 pues perfecto.
Nieves:Gracias por todo.
Encargado:De nada,es mi trabajo,hasta luego.
Todos:Hasta luego.
Todos nos dirigimos al hotel para hacerle compañía a David y Elena,pero antes Nieves le envió un wap a Elena avisándole,cuando llegaron...*
David:¿Dónde os abéis metido?
Cris:Pues hemos ido a dar una vuelta.
Cris:Pues hemos ido a dar una vuelta.
Dani:Alvarito hoy juega el Atletic te vienes para abajo.
Alvaro:Pues claro.
Blas+Carlos+David:Nosotros vamos.
Alvaro:Vale chicas ahora nos vemos.-Cada pareja se dio un beso de despedida.-
*Con las chicas*
Elena:Bueno entonces la familia de David está de camino ¿no?.
Cris:Si,seguro que no se lo espera.
Elena:Me ha costado,no sacarlo de aquí.
Gloria:Jajaj pero verás como al final vale la pena.
Nieves:Eso es seguro.
*Con los chicos*
Dani+Alvaro:GOOOOL!!!AUPA ATLETIC!!!!
Carlos:Anda que estos,pero si el Madrid es el mejor.
Blas:El mejor es el Barsa.
David:Somos 2 del Madrid contra 1 del Barsa.
Dani:Y otros 2 del atlético de Madrid.
Carlos:Esta guerra es entre merengues y culés.
Blas:El Barsa ganará la liga.
Carlos+David:Y el Madrid la copa del rey!!!
Dani:JA el atlético de Madrid va a ganar la copa del rey.
Alvaro:Bueno ya lo veremos.
*Mientras discutían Dani recibió una perdida de la madre de David,ya había llegado a Barcelona,Dani la llamó y le dio la dirección del restaurante*
*Al cabo de de 5 horas...*
Elena iba así
Cris iba así
Nieves iba así
Miriam iba así
Gloria iba así
Todas las chicas iban agarradas de su chico,cuando llegaron al restaurante,la familia de David ya estaba allí,Elena cogió a David y lo subió a un pequeño escenario,David seguía son los ojos vendados y Dani dirigió a su familia delante de David.Cuando estaban frente a frente,Elena le quita la venda a David y...
JEJEJ os dejo con la intriga ¿qué ira a hacer David?¿Presentará David a Elena?Lo veremos en el próximo capítulo.BESOS!!!ENHORABUENA A LOS CHICOS QUE YA SON DISCO DE ORO!!!!WIIIIIIIII!!!!






No hay comentarios:
Publicar un comentario