Novela de One Direction

viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 29-Mi 1º vez con David

*Narra Elena*
Ayer viví una de mis mejores momentos con David,cuando llegamos con el pijama puesto todos se quedaron con la boca abierta,David me cogió dela mano y me llevó a nuestra habitación,noté que estaba un poco nervioso.
Cuando llegamos a la habitación quedé con la boca abierta,aquello era muy romántico había velas por la habitación me encantaba.
La habitación era así:
Elena:David te quiero mucho,nunca me habían hecho nada tan romántico.
David:No me digas eso,tu te mereces esto y mucho más.
Elena:Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.
David:No me digas eso,tu eres lo mejor que ha pisado el mundo.
*Narra  narradora*
David cogió a Elena de la cintura y la besó apasionadamente,le acorraló en la pared,y los besos bajaron hasta su cuello apasionadamente,despacio introduzco 
sus manos por debajo de la camiseta de Elena,ella le siguió el juego.
David:¿Estás segura?
Elena:No he estado más segura en mi vida.
David:Te quiero.
David condujo a Elena hasta la cama,los dos estaban muy nerviosos,poco a poco se iban quitando la ropa hasta quedar completamente desnudos.
Fue la primera vez de David con Elena y Elena con David.
Al día siguiente...
Gloria:¿Habéis escuchado ruidos raros esta noche?
Blas:Si y gemidos.
Dani:¿Dónde están Elena y David?
Cris:vamos a ver que están haciendo .
*Todos se dirigieron silenciosamente a la habitación,cuando llegaron vieron la habitación decorada con pétalos de rosa,pusieron la mirada fija cuando vieron a David y Elena dormidos,tapados y abrazados,decidieron dejarle de4scansar un poco*
Nieves:¿Qué habrán hecho?
Carlos:AAADIVINA!!!
Todos:Jajajaj
Miriam:Pétalos de rosa,muy bien abrazaditos.
Alvaro:Vamos que lo han hecho.
Blas:Pero nosotros hacemos como que no sabemos nada.
Dani:Será divertido.
*Pasaron unos 15 minutos cuando David y Elena se despertaron y se fueron con los chicos,todos fingieron no saber nada de esa noche*
Todos:Buenos días.
Los 2:Buenos días chicos.
Cris:¿Habéis dormido bien chicos?
Elena:Si mejor que nunca-Miró a David con una sonrisa.-
Gloria:Es que hemos escuchado cosas raras esta noche.-David y Elena se miraron.-
David:Ah...pues...nosotros no hemos escuchado nada.
Carlos:Pues todos los demás si.
Alvaro:Se escuchaban gemidos.-Elena al escuchar eso se atragantó con el zumo.-
Carlos:Ya esta,ya esta.-Dándole toques en la espalda.-
Cris:Era raro,nose se escuchaba como si...
Blas:Alguien lo estuviese haciendo.
David:Ya...esto...es que...-No sabía si decir la verdad y Elena le ayudó.-
Elena:Lo hemos hecho esta noche.
Miriam:Por fín jajaj ya lo sabíamos.
Blas:Por como te cogió ayer David y los ruiditos por la noche.
Gloria:Os digimos que no hiciérais ningún tipo de ruido.
David:La próxima ves lo haremos en un sitio más privado.
Elena:Si creo que será lo mejor.
Dani:Pero que yo sigo teniendo  sueño.
Gloria:Ais mi blue te quiero muuuucho.-Se besaron,apasionadamente.-
Miriam:Creo que esta noche tampoco podremos dormir,Dani y Gloria caeran esta noche.
Alvaro:Jajajaj yo pienso lo mismo.-Se besaron.-
Blas:No estaría tan seguro de eso.
Cris:¿Por qué lo dices?
Blas:Miriam y Alvaro acabaran cayendo.
Carlos:Yo creo que al final como es normal todos abremos caído.  
Nieves:Yo creo que mi Carlos lleva razón.
Miriam:Un momento ¿habréis usado protección no?
David:Pues claro.
Dani:Pufff menos mal no queremos tener por aquí a un mini-David.
Cris:O a una mini-Elena.
Alvaro:Bueno chicos,mañana tenemos concierto.
Blas:¿Qué os parece si hacemos una twittcam hoy por la tarde?
Gloria:Es una buena idea.
Dani:Además hoy por la tarde no tenemos nada que hacer.
David:Mmm ¿sobre que hora la vamos ha hacer?
Dani:Que os parece sobre las ¿19:30?
Nieves:Es una buena hora para hacerla.
Cris:¿Habrá que avisar no?
Blas:Claro!!!Ya twitteo yo.-Blas se metió en twitter y puso "#Auryners twittcam de Auryn hoy a las 19:30 os esperamos!!!"
Blas:Perfecto ya esta.
Dani:Bueno pues yo voy a ver el fútbol en la tablet.
Miriam:Me voy contigo.
Elena:Es que Miriam es muy futbolera.
Dani:Que bien.
Miriam:Si bueno,venga vamos a ver el partido.
Alvaro:Yo voy a meterme en twitter un poco.
Carlos:Si yo voy ha hacer lo mismo.
Nieves:Nosotras veremos una película.
Blas:Y yo con vosotras.
*Dani y Miriam estaban viendo el fútbol,Carlos,David y Alvaro en twitter y Blas y las chicas viendo una película de terror*


*Espero que os haya gustado el capítulo,va dedicado a Elena jejej pobrecita a ver la cara  cuando lo lea jejej.Espero que sigáis visitando el blog
y que tengáis un buen fin de semana.Hoy aré una twittcam sobre las 8,de todas maneras avisaré por tuenti y twitter.BESOS!!!*






No hay comentarios:

Publicar un comentario