*Salieron con las maletas y cogieron el AurynCar se dirigieron hacia Sevilla.
Una vez allí,dejaron a las chicas en el hotel y los chicos se marcharon para el corte inglés donde hoy firmarían el disco y mañana darían un concierto en un teatro.*
*Con las chicas*
Nieves:Ahora que lo pienso ¿y la universidad?-Todas se miraron.-
Cris:Se nos ha pasado por completo.
Gloria:¿Qué haremos cuando regresemos a casa y nuestras madres nos pidan las notas?
Elena:A ver chicas,tenemos entre 20 y 23 años,mayor de edad,podemos hacer lo que queramos ya no somos unas niñitas de papá.
Miriam:Tiene razón,pero de todas formas tenemos que hablar con los chicos del tema.
Gloria:Si estoy de acuerdo,al menos tenemos que pensar y como decirlo.
Cris:Bueno cuando venga de la firma,ya hablaremos ahora vamos a descansar que ayer nos dormimos muy tarde y hoy hemos madrugado mucho.
Nieves:¿Qué os parece si vamos a comer a algún sitio?
Elena:Si,por favor y así damos alguna vuelta por Sevilla.
Elena:Si,por favor y así damos alguna vuelta por Sevilla.
*Con los chicos,en el ascensor*
*Se escucha un ruido y se para*
Blas:Tenemos un problema muuuy grande.
David:SACADNOS DE AQUI.-Dándole a los botones del ascensor.-
Dani:David.-No paraba.-David.-Seguía completamente loco.-DAVID!!!-Paró.-
Alvaro:Te quieres estar quieto,ya nos echaran de menos.
Carlos:FOTO PARA TWITTER!!!
David:No,que me estoy mareando.-Tirándose al suelo.-
Dani:Que exagerado eres,yo que creía que eras el más fuerte de todos.
Blas:Y resulta ser el más cagao del grupo.
David:AGUAAA!!!!MA OGO!!!
Carlos:Jajaja que tonto,en splash el más cagao y aquí igual.
David:AGUAAA!!!AGUAAA!!!-El ascensor comenzó a moverse nuevo y empezó abajar de planta.-
Alvaro:Ves payasete,ya estas sano y salvo.
David:Gracias a Dios.
Carlos:QUE SE NOS HACE CURA!!!.
Todos:Jajaja.
*Los chicos bajaron y llegaron a las mesas del corte inglés,había bastante chicas algunas con gorras,regalos...Había un grupo de chicas que siempre les seguían a todas partes,los chicas las conocieron y se hicieron amigos solo amigos,las chicas eran de Barcelona y viajaban detrás de ellos adonde sea,ese grupo de chicas entraron y como siempre se echaban sus fotos,les daban sus regalos...*
Gloria iba así:
Miriam iba así:
Nieves:Pues perfecto ahora que ya estamos todas preparadas vamos a salir.
Cris:Vamos.
*Con los chicos*
Carlos:Bueno pues ahora que hemos acabado,vamos a come algo.
Blas:Siempre pensando en comer.
Carlos:La comida es mi debilidad.
David:Bueno pues entonces a comer se ha dicho.
*Los chicos iban por las calles buscando algún restaurante de comida ligera*
Alvaro:¿Qué os parece aquel?-Señalando.-
Dani:Comida ligera y bueno perfecto.
Blas:Vamos.
*Al entrar vieron a las chicas y se acercaron*
Carlos:BUU!!
Chicas:Ahhh!!!
Alvaro:Jajaja hola chicas,hola amor.-Besando a Miriam.-
Miriam.¿Ya habéis acabado?
Dani:Si hemos acabado hace poco,y como Carlos tenía mucha hambre pues hemos visto este sitio.-Besando a Gloria.-
Gloria:Pues perfecto,no aguantaba más sin verte.
Dani:Te quiero.
Gloria:Te amo.
Elena:¿HOLA?Que estamos aquí.
Cris:Elena siempre estropeando momentos de dulzura y pasión.
David:MI pastelita que ganas tenía de verte.
Elena:Y yo a ti.-Se abrazaron.-
Cris:Chiqui mi amor ven que tenemos que hablar.
Blas:¿Qué pasa?
Carlos:AHHH QUE BIEN HAY UNA FUENTE DE CHOCOLATE!!!
Todos:CARLOS!!!!
Carlos:Esta bien.
Gloria:A ver como no hemos ido a la universidad,hemos pensado en comprar un piso para las 5 en Madrid y estar más cerca de vosotros.
Dani:Mi blue ningún problema.
Alvaro:No!!Alto vosotras no compréis nada por que os venías nuestra casa,cada pareja que duerma junta y ya esta.
Miriam:No queremos molestar.
David:Pero si vosotras no molestáis.
Blas:Todo lo contrario sois el centro de nuestro mundo.
Cris:Que bonito chiqui.-Besándolo.-
Carlos:Decidido os venís a Madrid a vivir mientras no estamos de gira.
Dani:El otro tema es que nos vallamos ya al hotel,por que Carlos solo está mirando la fuente de chocolate.-Todos miraron a Carlos,este estaba con la baba fuera,con unos ojos brillantes y sin quitar la vista de la fuente de chocolate.-
Nieves:AMOR!!!-Carlos no se movía.-
Nieves:Venga que te acompaño a la fuente.
Carlos:WIIIIIII-Corriendo hacia ella.-
Gloria:Que loco.
Carlos:LOQUIS!!!
*Carlos mientras comía y comía los demás hablaban y cuando acabaron tuvieron que llevarse a rastras a Carlos porque no había manera de apartarlo,hasta se agarró a una columna,pero al final lo consiguieron,la tarde la pasaron descansando y viendo películas,la noche llegó y decidieron bajar al comedor a cenar,cuando acabaron regresaron a la habitación y se quedaron dormidos en el salón mientras veían una película*
*A la mañana siguiente...*
*Aquí lo dejo chicas,tengo que decir que este capítulo lo he repetido 2 veces ME EXPLICO,la 1º es que lo había escrito pero como hoy estoy empana le di a un botón y lo borre al completo,asin que lo he tenido que hacer 2 veces.Espero que os haya gustado y las chicas de tuenti que gracias por leer y espero que os guste mi novela.UN SALUDO Y BESOS!!!*





No hay comentarios:
Publicar un comentario