Novela de One Direction

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulos 26/27/28

Carlos detubo la moto un momento, ya cuando estabamos lo suficientemente lejos, bajo y se puso palido.

Tu: que te pasa?

Carlos: tu pierna...

Tenia EL MEGA raspon en la pierna y obviamente estaba sangrando.

Tu: no me duele tanto..asi que no pongas cara de espantado.

Carlos: te sientes bien? segura que no te duele? quieres que te ayude a caminar? vamos a una farmacia...te cargo? no estas mareada verdad?

Tu: CARLOS!!! me raspe la pierna...no voy a morir por eso.

Carlos: segura que estas bien? --enserio se veia preocupado--.

Tu: jajaj...

Carlos: de que te ries?

Tu: te ves...cuchi cuando te preocupas.

Carlos se sonrojo muchisimo, se veia muy tierno con sus mejillitas todas rosaditas y miro al piso, era tan divertido pero a la vez tan timido! adoraba eso de el.

Tu: te vas a quedar mirando al piso o iremos a una farmacia?

Carlos: jaja --sonrojado--. vamos, 

Me apoye en su hombro y caminamos hasta una farmacia que no estaba muy lejos, entramos y la señora que trabajaba alli se ofrecio a curarme la herida, despues de un rato, mientras Carlos esperaba, ya estaba lista.

Tu: gracias!

***: de nada linda....y jovencito cuida mas a tu novia si?

Tu: el y ...--Carlos me ayudo a pararme--.

Carlos: no des mas explicaciones --sonriendo--. vamonos que ya es tarde.

Nos montamos de nuevo en la moto y llegamos al hotel, el insitio en acompañarme hasta arriba aun cuando le dije que si lo hacia se meteria en un problema con mis padres. Llegamos arriba, estaban todos los chicos en el pasillo.

Tu: hay una convencion de cantantes o que?

Tm: --apareciendo--. __________(tn completo)!!!

Tu: mier'da ya dijo mi nombre completo --susurre--.

Carlos: no sabia que te llamabas asi XD.

Tm: que te paso? --mirando la pierna--. y....--miro a Carlos que me sostenia, yo tenia mi brazo alrededor de su cuello--.

Carlos:Soy Carlos, señora...un placer.

Tp: hija!!..quien es este?

Tu: papa!

Tp: yo te puedo ayudar a sostenerte...--quieriendome quitar del lado de Carlos--.

Tu: tranquilo papa estoy bien...y tu tambien calma mama..solo tropece y cai.

Tm: los chicos llegaron hace hora y media!! son las 11 de la noche y no respondes tu celular!!! estas castigadaaa!

Tu: pero...--Carlos interrumpio--.

Carlos: señora, no fue su culpa, yo me la lleve y no le dije a donde ibamos, ella se queria ir, pero no la deje asi que no la castigue...


 Capítulo 27


Tu: Carlos..no..no tienes que hacer esto, esta bien...me quedare castigada.

Tp: sin salir de la habitacion...y sin visitas! --mirando a Carlos--.

Tm: mañana te llamare cada hora a la habitacion para asegurarme que estes alli.

Tu: y si tengo que ir al baño?

Tm: -.-

Tu: si mama...

Tm: ahora a la habitacion...chicos! ya pueden irse a su casa.

Dani: bye. --se fue--.

David: lastima que te castigaron, ''niña rebelde'' --me guiño el ojo--.

Blas: bahhh yo queria ir al parque de diversiones mañana...

Álvaro: nos vemos.

Tu: bye chicos!...nos vemosCarlos

Carlos: bye...

El estaba a punto de irse, pero de repente se regreso y me dio un gran abrazo, muy fuerte.

Carlos: mejorate.

Tu: valio la pena la escapada --le susurre y el rio. pero no me soltaba ni yo a el--.

Tp: --tos falsa--..

Carlos: emm..--me solto--. nos vemos! y lindo sweter :smileywink: --refiriendose a su sweter que yo llevaba puesto--.

Tu: gracias! --entre a mi habitacion donde estaba Julia caminando de un lado al otro--.

Julia: aaaaaaaaa!! hasta que apareces!!! lo besasteee!!

Tu: de que demonios hablas Julia?

Julia: aaaa!!!...que aburrida...se escaparon ppor tanto tiempo que pense que al menos lo habias besa...que te paso en la pierna.

Tu: me resbale y me cai mientras escapaba de unos guardias que nos encontraron en la punta del Big Ben.

Julia:. 0.0...QUE?!?!?

Tu: jajajaj lo que escuchaste!

Julia: paso algo raro, te llame a tu móvil y contesto un señor.

Tu: eso es imposible tengo el celular justo..--no estaba en mi bolsillo--. estaba aqui?!?

Julia: donde lo dejaste tirado?

Tu: contesto un señor que dijo?

Julia: ''bandalos si quieren su telefono...'' y colgue por que pense que me habia equivocado.

Tu: lo deje en el Big Ben, de seguro se me cayo cuando estabamos escapando, ahora cuando mama y papa llamen, lo atendera el guardia de seguridad y les dira que casi me llevan a la carcel por invadir la propiedad!!!!! me va a dar un infartoooo!!

Julia: calma, llamare a las chicas y pensaremos en un plan para recobrar el telefono, por cierto ellas tambien estan castigadas..y yo tambien, por no avisarles a nuestros padres que nos ibamos hasta tan tarde.

Tu: ojala que se nos ocurra algo bueno.


 Capítulo 28


Tu: bien...Julia te quedaras aqui para atender cada vez que mama llame...y un momento, Nuria!!

Nuria: que?

Tu: tu cita con David es mañana!!

Nuria: y estoy castigada...

Tu. te cubriremos y saldras con David!

Nuria: en serio harian eso por mi?

Noelia: claro!..--sono su telefono--. hola...es Carlos

Tu:Carlos?

Carlos: se te callo el telefono en el Big Beeeennn!!!! --gritando--.

Tu: ya lo sabia -.--

Carlos: oh, tenemos que ir por el.

Tu: tenemos me suena a mucha gente...nosotras iremos. gracias de todas formas.

Carlos: pero..

Tu: ya te has metido en muchos problemas Carlos, asi que es mejor que te quedes tranquilo, nosotras veremos que haremos.

Sin llegar a nada concreto, me quede dormida, cada quien se fue a su habitacion, estaba profundamente dormida, cuando tocaron la puerta...-

***: servicio a la habiracion?

Tu. julia..--medio dormida--. pediste algo?

Julia. no...--bostezando--.

Me levante, algo despeinada y desarreglada y abri la puerta para encontrarme con alguien, con el uniforme del hotel, un gorro y el carrito con toallas papel higienico, etc...

***: esto es para usted. --saco mi telefono celular y me lo dio--.

Tu: un momento...Carlos?!?!?!?

Carlos: jajaja me veo bien asi?

Tu: pasa!! --halandolo del brazo y metiendolo en la habitacion de un golpe, mire a ambos lados del pasillo para ver si nadir lo  habia visto--.

Tu: gracia!! --lo abrace--. peor te dije que yo lo solucionaria.

Carlos: no fue nada...de hecho fue sencillo.

Flash Back de Carlos...

Blas: correeee!!!

Dani: aaaaaaaaaa!!!!! --se cayo--.

David: Álvaro y tu zapato?

Álvaro: se me quedo en la otra esquina!!! Carlos me debes un par de zapatos.

Blas: cuidado con el auto!!

Carlos: mierd'a casi me lleva por el medio.

***: a donde van mocosos.

Blas: aaaaaaaa!!!!!! sigan corriendo!!!!.

Dani: que crees que estamos haciendo tonto!!

David: me vas a tener que pagar por esto Carlos!!!

Fin del flash back.

En eso una voz se escucho en el pasillo, unso pasos hacia la habitacion, tocaron la puerta.

Tm: cariño!, soy yo...

Todos nos miramos al mismo tiempo...donde ******* escondiamos a Carlos?


*Chicas aquí está este maratón,siento mucho no haber subido muy habitualmente capítulos,pero estábamos en verano y con la calor,estudiar para septiembre,piscina,ferias...Ya sabéis no hay muchas ganas de escribir,aquí tenéis la recomensa de todo este tiempo,intentaré subir capítulos más seguido y por favor,COMENTAD.BESOS!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario