Novela de One Direction

lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 29

Capitulo 29

Julia: al baño!

Tu: pero..

Julia: y abre el agua de la ducha!

Julia nos empujo a Carlos y a mi a dentro del baño de un solo golpe, me cai al piso encima de Carlos-.-' y Julia cerro la puerta de un solo golpe, Carlos se me quedo mirando, pero yo me levante rapidamente y abri la llave del agua, luego cerre la puerta con seguro y me sente al lado. Carlos se sento a mi lado y los dos pegamos el oido de la puerta para escuchar que estaban diciendo.

Tm: donde esta ________(tn)?

Julia: en el baño.

Tm: hija? puedo pasar?

Tu: mama como se te ocurre!! me estoy bañando!!

Tm: esperare a que salgas entonces.

Carlos y yo nos miramos con los ojos como platos al mismo tiempo.

Tu: noo.

Tm: hija aun estas molesta por el castigo..?

Tu: pues si! no quiero verte y no pienso salir hasta que te vallas! --de verdad no estaba enfadada, pero necesitaba a mi mama afuera!--.

Tm: hija...debes entender que no puedes desaparecer asi como asi con un completo extraño! mira lo que te paso!

Tu: Carlos no es un completo extraño mama.

Tm: pero es mala influencia...mira las cosas que te hacer hacer..tu no eres asi. desde que estas con ese chico...todo esto es por ser adolescente o algo asi?

Tu: mama de que estas hablando?!? claro que no!

Tm: esto es por lo de tu colegio?...hija ya paso y..

Tu: no te atrevas ni a mencionarlo.

La verdad es que nunca me fue bien en __________(tu pais) casi todos los dias llegaba llorando a casa, por el rechazo de mis demas compañeros de clases, siempre era muy timida y me costaba hacer amigos, Julia era la unica que estaba conmigo, siempre me dolia hablar del tema y recordar de todas las veces que se burlaban de mi en el colegio, por primera vez en años habia logrado olvidarlo por unos dias y mi mama estaba alli, recordandomelo.

Tm: hija, tienes que superarlo algun dia, no importa lo mucho que se hayan burlado de ti y..

Tu: CALLATE! --llorando--. DEJAME EN PAZZ! 

Ahora si, estaba molesta, triste, confundida, por que mi mama me tenia que recordar todas esas cosas, sin pensarlo, ya le estaba gritando a la puerta que tenia delante, tire las cosas que estaban en el lavabo al piso, rompiendo la mayoria de ellas, estaba llorando, pero derepente senti unos calidos brazos cubriendome.

Era Carlos, me estaba abrazando, yo no paraba de llorar, el solo se sento en el piso, conmigo a su lado,  sin dejar de abrazame, y recosto mi cabeza en su pecho, me estaba abrazando y podia escuchar el latido de su corazon...por primera vez en mi vida, me sentia segura. Me dio un tierno beso en la frente, mientras me susurraba al oido que ya todo estaba bien, sus palabras me calmaban por completo y me daban la paz que nunca tube, con el me sentia protegida de todas las cosas.


*Espero que os haya gustado este capítulo,aunque no ha sido maratón prometo hacer más,os quierooo comentad.BESOS!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario