Novela de One Direction

lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 30


Tu: mama vete!

Tm: hija pero..

Tu: VETE!!

Escuche la puerta de la habitacion cerrarse, pero Carlos no me solto ni yo a el.

Tu: graciasCarlos

Carlos: por que?

Tu: por estar aqui..conmigo.

Carlos: de nada, linda --me dio un beso en la mejilla--.

Me dijo linda!!!, eso me hizo sonreir.

Carlos: sabes que me hace sentir bien cuando estoy triste?

Tu: que?

Carlos: un helado de 1 metro con muchos sabores..y sirope de chocolate...ychocolate...y más chocolate...y....

Tu: jajaja ya entendi que es un helado muy grande de chocolate.

Carlos: por lo menos te hice reir , y entonces quieres ir por un helado?

Tu: que aprte de  'estoy castigada' no entiendes Carlos?, ademas de seguro mi mama esta en el pasillo.

Carlos: y quien dijo que iriamos por la puerta.

Tu: estamos en el piso 5...no saltare por la ventana.

Carlos: buen, punto ,pero igual..vayamos a ver si tu mama sigue en el pasillo --me ayudo a levantarme del piso--.

Los dos salimos del baño, Julia estaba tirada en la cama.

Julia: tu mama se paso 

Tu: ni me lo digas...--mirando por el 'ojo magico de la puerta, por donde se ve si hay alguien afuera--.

Carlos: no hay nadie...vamonos!

Tu: pero y si me...atrapan.

Carlos: y si no lo hacen?, te perderas de los mejores helados del mundo.

Tu: jajaja buen punto.

Julia: se van a comer helado y me dejan a mi??

Carlos y tu: SI! jajajajajaja.

Julia: demoni'os chicos!...

Tu: es broma.

Carlos: te escapas con nosotros y te podemos dejar en la casa de Blas, de camino a la heladeria.

Julia: me agrada el plan, nunca he ido a casa de blas.....aunque solo quieres desacerte de mi verdad Carlos?

Carlos: yo jamas dije eso.

Tu: por que no vamos todos a casa de Blas?

Carlos: me parece una genial idea.

Julia: solo te parece una ''GENIAL IDEA'' por que lo dijo ella -.-

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu novela, y por eso, te he nominado a los premios "Liebster Awards". Tienes toda la información en el blog de mi novela
    (www.nuestrahistoriauncaminosinfinconauryn.blogspot.com)
    Enhorabuena! Un beso :)

    ResponderEliminar