Novela de One Direction

lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 32

Vanesa: al autoooo!!

Los 6 nos montamos en al auto, Carlos conducia, yo iba adelante con el, en el asiento de atras, iban Nuria,Noelia y Julia, y a Vanesa le toco ir en la parte trasera...que era muy amplia y comoda, asiq que todos listos, nos fuimos!

Noelia: subele volumen a la radio!!!

Radio:Let’s keep on moving  don’t let your feelings get down

Nuria: aaaaaaaa!!! es la cancion de AURYN!!!!!!!!!!!!1 bueno...tu cancion Carlos

Todos: You’re not the only one  Heart heartbreaker

Todos incluso Carlos ibamos cantando...bueno gritando la cancion por todo el camino a casa de Blas que no estaba tan lejos como yo creia,Carlos aparco el auto en frente y todas nos bajamos, Nuria toco el timbre y al momento abrio la puerta Blas....en ropa interior.

Todos: 0.0

Carlos: BLAS PONTE ALGO!!

Blas: ya tengo algo puesto -.-...pasen chicas., estaba dormido --bostezando--.

Carlos: son las 11..

Blas: exacto! por que vienen de madrugada?

Pasamos a la sala, pero alli estaban Dani,David y Álvaro, disfrazados con pelucas, Dani tenia una falda de niña, Álvaro un sombrerito...todos tenian ropa rara, estaban encima del sofa bailando y cantando super gracioso, con el karaoke, todos nos quedamos en silencio viendolos...hasta que Dani salto del sillon y se dio cuenta de que estabamos alli.

Dani: aaaaaaa!! demoni's!! por que nadie me avisa cuando vienen chicas!! --salio corriendo--.

David: hola --sonrojado--. estemm...estem....--se fue corriendo--.

Álvaro: hey! me dejan solo con el karaoke!!? aburridos...

Carlos: tengo hambre, que tienes de comida?

Blas: cereal..cereal...ah! y en la alacena hay cereal.

Carlos: bien, comere cereal.

Blas: juguemos al twister!!

Julia: si no te importa...ponte pantalones antes si?

Blas: bien...

10 minutos despues...

Tu: DAVID me aplastas!!

David:No puedo mover mi brazo

Carlos:No se hechen encima mia ok?

Dani: Mi pie derecho..

Blas:No llegoo

Noelia:Cuidado con mi cabeza

Todos: aaaaaaaaaaaaaaa!!

Nos caimos al piso de un solo golpe...somos un desastre en twister.

*Oliiiiiiiiii jejej espero que les haya gustado el nuevo capitulo,he tardado muuuchio en subir,lose,pero he tenido muchos exámenes y no he podido como estamos en vacaciones aprovecho para subir.COMENTAD Y FELIZ NAVIDA!!!*

5 comentarios:

  1. K guayy, feliz navidad y prospero año jiji

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa!! Feliz Navidad :) Me ha encantado :) Ojala que como es navidad subas mas a menudo :)

    ResponderEliminar
  3. Sube mas capitulos pronto.Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me encanto la nove, siguela pliss!! KISSES :)

    ResponderEliminar
  5. Joo, me encanta la novelaa, espero qe sigas subiiendo((:

    ResponderEliminar