Novela de One Direction

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulos 20/21/22

 Capítulo 20

____: yoo...y tu?

David: si!,

____: bueno no le veo nada de malo...solo que...

David: entonces vamos! --me tomo del brazo--. mia auto esta en frente.

Era raro que David me invitara, aunque era el que me caia mejor de los chicos, quiero decir a parte de Carlos y todos eran graciosos pero el era uno de los mas seriesitos, nos montamos en el auto y al fin me lo dijo.

David: te dire por que quiero que salgamos.

____: --suspiro--. genial por que me matas de la curiosidad.

David: quiero invitar a salir a Nuria, pero le quiero comprar algo lindo, y quiero verme genial asi que necesito opinion de una chica.

____: clarooooo Nuria se va a emocionar mucho!! --el se sonrojo--. jajajj vamos!.

Por un mometo crei que David....uff menos mal que no, ya me habia asustado..llegamos a una tienda de ropa y le mande un mensaje a Julia de que estaba afuera, haciendo unas compras.

Con Carlos...

Carlos: David!! donde pusiste mi camisa favorita!!

Álvaro: David salio.

Carlos: a donde?

Álvaro: no dijo a donde, no dijo con quien...solo salio, cuando todos nos despistamos.

Carlos: sabes donde esta la camisa que..

Álvaro: la tiene el perro.

Carlos: QUE QUE??!?!?

Álvaro: al parecer le gustaron las formitas de la camiseta y la empezo a morder.

Carlos: y tu no hiciste nadaç?

Álvaro: me dio pereza...--bostezando--.

Carlos: imb'ecil.

Carlos salio en su, auto a vistar a las chicas, cuando llego, vio a Julia en el lobby escuchando musica.

Carlos: hey! donde esta ________(tn)?

Julia: hola, si estoy bien gracias por preguntar -.-

Carlos: jajaj perdon XD.

Julia: me dejo sola...se fue!!, me dijo..voy a hacer unas compras, nos vemos, no me esperes BSS, con quien va a hacer compras, no es con ninguna de las chicas por que estan aqui!! ella siempre hace compras conmigo!, tiene una amiga en su bolso..o se fue sola.

Carlos: me pareces celosa.

Julia: jo! se fue con chico.

Carlos se puso palido.

Julia: jajajajaj mira tu cara.

Carlos: la llamare...

Narra_____

Entramos a varias tiendas, ya ibamos por la tercera, vi una camisa que Nuria dijo que le habia gustado mucho para que la usara un chico, asi que tiré a David del brazo y de un empujon lo meti a la tienda.

____: pruebate eso!--lanzandole la camisa--.

David: si mama...jaja.

David se metio al probador, mi telefono celular estaba en silencio, en mi bolsillo, al sentarme a esperar, aprete sin querer el altavoz de una llamada que estaba entrando...

David: que tal me veo! --saliendo--.

____: aww te ves lindo! tienes que comprar esa-

Carlos: --escuchando la conversacion, por que habias atendido sin querer la llamada..--- (esta con David)

David: gracias por acompañarme...estaba perdido sin tu ayuda.

____: awww grax. no puedo esperar a la cita de mañana --refiriendome a la cita con Nuria--.

David: yo tampoco...---se sonrojo--.

____: jajajaj que cuchi te ves XD.

David: dejame!! --entro corriendo al probador--.

Carlos: (TIENE UNA CITA CON DAVID!!!!!!!)


Capítulo 21


Carlos seguia escuchando..

David: uff..estoy algo cansado quieres ir por un helado.

____: si! me lo merezco no crees?

David: jaja si.

____: uf! tengo una idea...las rosas son lindas.

David: creo que entiendo lo que quieres decir :smileywink:

En eso senti que mi telefono estaba aplastado, asi que me levante rapidamente y mire que habia una llamada.

____: hoola?? --nadie respondia--. hooooola.

David: vamos! --tirando de  mi brazo--.

____: creo que era numero equivocado --colgue--..

David y yo fuimos por unos helados de regreso le conte la idea de que le comprara un arreglo de flores y le pusiera una tarjetita a Nuria, donde la invitara a salir, pero que no le dijera quien era..era mejor mantener el misterio, en una ''cita a ciegas'' asi era mas emociionante XD, nos detubimos en un puesto de flores y el compro un arreglo, de rosas rojas muy lindo.

David: ten esta es tuya. --dandome una florecita rosada--.

____: jaja gracias...pensandolo bien, te voy a cobrar 50 euros la hora por ser tu estilista personal..y de paso unos 80 la hora por ser casamentera.

David: me dejaras en bancarrota!! 0.0

Regresamos al hotel, para que nadie sospechara nada, el me dejo en la entrada, me asegure de que Nuria no estubiera en su habitacion, para que el luego fuera a dejarle el arreglo, con un nuemero telefonico al que ella responderia si queria ir a la cita o no...era tan emocionante! ver a los chicos tan enamorados, eran el uno para el otro, no podia evitar reirme, estaba caminando por el pasillo pensativa.

***: hola.

____: ah?...holaCarlos.

Carlos: estas...feliz?

____: no..bueno..no estoy molesta por?

Carlos: te ves sonriente.

____: jaja si, por que no estarlo?

Carlos: no se...la gente de este mundo aveces..es...estresante (como David que no puedo creer que te halla invitado)

Tu: aww pero aveces son diferentes (espero que Nuria le diga que si a David...y que Carlos se anime para invitarme a mi)

Carlos: eso es una flor? quien te la dio?

____: nadie en especial. (no quiero que se haga una idea equivocada de David y yo)

Carlos: y que haras mañana por la noche? (ir a salir con David -.-)

____: no lo se...


 Capítulo 22 


Vi a David saltando detras de Carlos haciendo señales con los brazos..

____: --poniendo cara rara--. (que te pasa David?)

Carlos: esta todo bien? --volteo y vio a David quien de inmediato se quedo quieto--. que hace el aqui?!?!

____: ya vuelvo...--sali al area de la piscina donde estaba David--.

David: me descubrio! sabe que soy yo!

____: como lo hizo?

David: sera por que en a tarjeta anonima escribí...LA FUENTE?

____: ash! --le pegue en el brazo--. y acepto!?

David: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! --todo sonrojado--. no lo puedo creer!! gracias a tii!! --me abrazo de repente muy fuerte--.

En eso llegoCarlos

Carlos: --serio--. --tos falsa--. interrumpo?

David: --separandose de mi--. no bro. yo ya me iba...bye! --sonriendo mucho--. nos vemos _______(tn)

Carlos: desde cuando ustedes dos son las unicas personas felices? y desde cuando son amigos?

____: desde que nos conocimos...y como que somos los unicos felices?, de que hablas Carlos.?

Carlos: nada --serio--. 

____: todo bien..? --en eso llego Blas-.

Blas: hey! gente! vamos a comer pizza.

____: estoy llena...acabo de comer helado!! 

Blas: tu tambien?...acaso fuiste con David? el me acaba de rechazar la pizza por el mismo motivo.

____: estemm...si...

Blas: y tu Carlos? no me rechazaras tambien?...oh vamos, por lo menos vamos  y me miran a mi comer! no quiero ir solo.

____: bien. vamos!

Blas: siiii...vamos chicos!

Todos nos montamos en el auto de Blas aunque debo decir que estabamos algo apretados...bueno MUY apretados hasta que llegamos a la pizzeria ya se estaba haciendo de noche, pasamos y escogimos una mesa grande para los 10, estabamos hablando y riendo, me sente al lado de Noelia..quien no paraba de hablar con Dani XD mientras los chicos comian pizza, Carlos estaba callado, serio en un rincon.

Carlos: voy afuera un rato..--se levanto y salio--.

____: saben que le pasa?

Álvaro: --hablando con la boca llena--. ni idea...

____: ire con el, me preocupa..

Blas: uhhh ''te preocupa'' --silvando, yo solo le lanze una mirada amenazadora y se quedo callado--.

Sali, hacia mucho frio, debo admitir que llevaba el sweter que Carlos me habia prestado, sabia que tenia que devolverselo pero...

____: te devuelvo tu chaqueta mañana.

Carlos: como quieras.

____: me vas a decir que te sucede o que demonios'?

Carlos: 0.0....es solo que crei que como me conociste primero que a los demas, me tendrias mas confianza a mi que a ellos.

____: te tengo confianza...me agradas mas que ellos tu y David para ser sincera, pero no les digas.

4 comentarios: